La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#37530 Da un poco de miedo que me llames chavalín cuando vas dando manita a padres de familia que desean la muerte a otros por una tontería.

De verdad espero que no seas mayor que yo. Dios, que escalofríos

weeheee

Lo mejor de todo, es que el susodicho en lugar de ser baneado al instante, ha podido seguir posteando.

B

El punish es para cosas graves, que no te enteras.

Y aquí entra la moral de cada uno en que es grave y que no.

Zero_G

Me parece muy grave lo que esta ocurriendo en este foro. Amenazas de muerte, es esto lo que queremos enseñar a los nuevos foreros?

2 respuestas
The_elovator

Mensaje basado el del barcelonista.

LiuM

#37534 en este foro y en inet en general.

tuput

#37534 a que te mato

benjaZUx

#37528 pasa mensaje por dm, alguien habrá hecho captura digo yo.

16 días después
MustangZaba

Me sorprende que el Mundial en un país donde apredrean a los homosexuales y donde las mujeres son tratadas como perros siga adelante y celebre su sorteo mañana

¿Habrá un minuto de silencio en el inicio de cada partido por los miles de personas que han muerto construyendo estos estadios o eso tampoco? A ver cómo justificamos esto y sobre todo a ver cómo lo justifican los que aplaudieron echar a los rusos de este mismo Mundial, la champions, la Euroliga y etc etc por lo que ha decidido hacer Putin

Parece que el respect de la UEFA va y bien según conviene

1 respuesta
ZaGo

#37539

Tremendo sesgo que llevas, amigo...

Encima lo dice sin reírse ni nada.

1 respuesta
Todso

Que tenga cojones a decir eso cuando ha ido gente a la cárcel, se cortan todas las ligas europeas y va a ir la FIFA a pasear la banderita de los valores sociales a un país en el que las mujeres no pueden entrar a unos estadios en cuya construcción han muerto decenas de trabajadores explotados.

Grimmer8

#37540 Dónde está Will Smith cuando se le necesita...

1
PinkRanger

Desgraciadamente lo único que podemos hacer contra esto es no seguir el mundial. No ver los partidos, no entrar en noticias, no ver los resúmenes en YouTube, ni usar hashtags ni nada. Intentar darles un golpe al bolsillo que es lo único que les importa.

Hay que intentar que el mundial sea un absoluto fracaso en cuanto a repercusión.

1
7 días después
B

Menuda envidia ser del Manchester ahora mismo. Ojalá le dejen currar.

Alahel
1
B
1 respuesta
GrimMcSlam

#37546 la transcripción es terrible.

A Tuchel le preguntan por qué está enfadado al final del partido y habla de Ancelotti y el árbitro riéndose.

Del gol anulado habla que le molestó que el árbitro no fuera a verlo él mismo. Yo creo que él sabe perfectamente q es mano, es normal que le frustre haber perdido ese gol por algo así pero la norma es la norma.

2 respuestas
B

#37547 transcríbeme esta xD

4 respuestas
GrimMcSlam

#37548 menudo llorón.

Supongo que no se quejó mucho cuando le regalaron el córner que acaba con el gol de Rudiger.

1
Loki_Cat12

Entrenador de equipo pequeño, esta opositando para entrenar al Barsa solo le falta llorar por el césped

Perurena

#37548 Me recuerda a Mourinho contra el Barcelona. En ese caso no era llorar.

Brago

#37547 Pero es que el VAR no puede llamar al arbitro a que vea eso porque no es una jugada interpretable. Hay mano? No hay gol, sin más.

Meiven

Otro llorando como Klopp en su momento por acciones arbitrales justas. Pues nada, otro entrenador descartado para sentarse en el Bernabéu.

Alhaken2

seguidores de un club que tiene un engendro al que llaman rmtv acusando a otros de llorones

1 1 respuesta
B

#37548 Uffffff tiene un aspecto muy desmejorado. Espero que no tenga nada serio, pero lo veo rollo enfermizo.

:S

tute07011988

Parece un niño ucraniano en la frontera con Polonia :neutral_face:

B

#37554 El Real Madrid lo hace de manera legal y transparente. No como el Barsa y Bartomeu con sus líos legales por pagar a escondidas

1 respuesta
Xoid

#37548 Llorando por los aciertos del árbitro, al más puro estilo FCB

1 respuesta
Bexk

Le tiene que joder muy fuerte, se vio con el 0-3 ya clasificado y la hostia fue terrible.

B

#37557

1 1 respuesta

Usuarios habituales