La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

#38579 Por aquí se leía que el RM era un club estado por fichar a Tchouameni con parte del dinero de la Champions.

-S17-

Espero que las futuras generaciones de niños barcelonistas no crezcan con la educación financiera de sus mayores. Es increible como una persona adulta puede vanagloriarse, jactarse e incluso sacar pecho de activar palancas ( Cofidis digame). Muy mal ejemplo para el fútbol y desde luego muy mala imagen para el mundo en general. Esperamos puedan salir de esta crisis económica y puedan volver a ser un club modelico. En realidad no, para que engañar, nada me haria más feliz que ver al Barça en la tercera regional catalana jugando contra el Llagostera.

1 respuesta
Doromil

#38580 era tan lógico lo que hacían que están ahora vendiendo patrimonio. Pero el tonto es grim xD

Ibrahimovic9

Yo solo espero que salgan el Obispo de Barcelona y Sor Lucía a quejarse del dinero que gasta el Barcelona.

Good times.

3
GrimMcSlam

#38579 los 200 de Neymar se lo gastaron en jugador y medio y los gastos del FCB no paraban de aumentar.

Lo peor de esta gente es que encima lo saben perfectamente y son más cínicos que un político.

Alhaken2
#38570Ibrahimovic9:

Frente al relato, dato.

Maravilloso

Aarseth

#38582 ¿Desde cuándo vender activos es pedir un préstamo, que es lo que hace Cofidis?

Otro entendido XD.

espikiller

#38561 Deja de hacer el ridículo haz el favor, que envidia vamos a tener ganando lo que ganamos? si sois peste los últimos 10 años.

radius

Es una pena el declive que ha tenido Messi. Fuera del balón de oro con 34 años estando nominados jugadores de 38 como Modric o Cristiano.

Desde luego lo de mejor de la historia le queda muy grande.

1 3 respuestas
AeNeK

Le queda muy grande dice y es el que más balones de oro tiene de la historia jajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Le ha llegado el declive antes que a CR.

El GOAT portugués no tiene rival.

1
xArtiic

Lo que no entiendo que hace ahí Vinicius y no Ansu que es claramente superior.

1 respuesta
Aegar

#38593 Porque para ser medianamente bueno tienes que tener dos rodillas.

1
iomegakek

lol

pankofanto

#38590 y cuántos se merecía realmente? 2-3?

3 respuestas
HZD

#38596 Yo creo que entre 0 y ninguno.

Alhaken2

#38596 los que a ti te parezcan

vappatixihm

#38596 Me parece un poco atrevido usar las decenas como unidad de medida

Ibrahimovic9

#38589 La diferencia entre cuidarse e ir a "dietistas"

pankofanto

Me vais a decir que a jugadores como Pirlo, Xavi, Iniesta o villa no se les robó ni uno por la publicidad que se le daba en exclusiva a messi.
Pero vamos, demasiados tiene Messi como Cristiano, los dos como máximo deberían de tener 2-3

1 respuesta
HZD

#38601 Pirlo?? Villa?? Si esto no es baitear no que coño es...

1 1 respuesta
tsukiyomi

Al final, lo de Vappalanquilla tenía más lore oculto del que nos imaginábamos

1
AngieSalaman

#38602 No, lo dice en serio

1 1 respuesta
HZD

#38604 Vaya, en tal caso me compadezco del usuarie en cuestión.

1
ekeix
5 2 respuestas
kayzel

#38606

Hasta el día 31 tienen tiempo

ArThoiD

#38606 Cómo que no, yo los veo

1 1 respuesta
ekeix

#38608 Estaaaaaaan passsaaaandoooo coooooooooossaaaaaaa

radius
10 1 respuesta

Usuarios habituales