La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#39060 Él ha llegado con el equipo ahí clasificado, en cambio Pedri, Gavi y de más cracks junto con el mejor entrenador de España, Javi se ocuparon de quedar terceros en el grupo de Champions por detrás del todopoderoso Benfica.

CrS-

#39060 Bueno, no creo que tu seas el mejor indicado para hablar de jugadores de Europa League. O no te acuerdas el periplo de tu equipo el año pasado?

1 respuesta
LiuM

#39062 al menos jugamos fase de grupos, no nos lo quieras quitar todo

1 respuesta
AngieSalaman

#39055 Los seres humanos, a veces, cambiamos de opinión. Messi tomó una decisión y por ello envió el burofax y, desencadenó un tsunami que terminó en la moción de censura y posterior dimisión de Bartomeu. Ya que la situación del Barça dio un vuelco de 360º, Messi reconsideró su decisión inicial

1 respuesta
Sirius_spa

Sois adorables...ya recordaba por qué no posteaba en estos hilos...ahora Mauro es un sobrevalorado...lo que hay que leer

Seguid fuertes despreciando los jugadores de otros equipos.

Ale...os doy manita para que os vayais contentos a la cama.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39064 Si, en lo del vuelco de 360° tienes razón, seguís sin un duro, hipotecando al club, con un presidente que no cumple con lo que dice y de ridículo en ridículo.

1 respuesta
B

#39060 Lo fichan para subir al equipo a Champions. Como hace el Barsa fichando al ver que vuestros canteranos os volverían a bajar a Europa League.

CrS-

#39063 No creo que sea agradable recordar esa fase de grupos, en especial los partidos contra el Benfica.

1 respuesta
btoman

Hostia viene a reírse de Casemiro por jugar Europa League y sale escaldado xddddddddd

Si es que el forofismo no tiene límites

1 respuesta
AngieSalaman

#39065 Mauro Silva fue uno de los pilares del Super Depor, había fútbol antes de 2005

1 respuesta
AngieSalaman

#39066 Desarrolla lo de ridículos, plz

1 respuesta
LiuM

#39068 menos agradable sería no jugarla.

#39069 Escaldadisimo, que saltais los 4 de siempre como un resorte con cosas del barcelona en plan niño pequeño, no hay ni que poner cebo. Lo mejor es que no paráis de repetir ridículo y no os dais cuenta que a cada mensaje con el y tu más, lo estáis haciendo vosotros.

Seguro que con Casemiro llegan lejos, para mi el equipo a tener en cuenta a partir de ahora. Hablamos del mejor mcd de la historia

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39071

Insinuar que puedes hacer fichajes imposibles.

Jugar Europa League.

Tener el estadio cayéndose a trozos.

Problemas con los avales.

Que la liga te pinte la cara varias veces por inflar ingresos.

Presupuestar cuartos de Champions y campeones de liga.

Que haya directivos que dimitan al mes.

Estar a 12 puntos y decir que has reservado local para celebrar la liga.

Despedir a tu entrenador en un avión.

Abrazar y dar besos a un maniquí.

No cumplir tu principal promesa electoral.

Comenzar la liga sin inscribir a todos los fichajes.

Ser incapaz de concretar salidas y de convencer a los capitanes de que arrimen el hombro.

Y seguro que alguno me dejo.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Si Casemiro no juega un partido más, ya sería el mejor mcd de la historia.

Pieza clave en el RM de las 5 CL en 8 años.

ElGranMou

No sé ni quien ese tal mauro, un mundial en la época de brasil y poco más.

AngieSalaman

#39073 Insinuar que puedes hacer fichajes imposibles, ¿eso lo ha hecho el Barça o el RM?
Jugar EL no es un ridículo
Y ya me aburrí, cari

2 respuestas
K

#39030 Supongo que de Luis Suárez que se fue con CERO ROJAS en toda su etapa culé, pensarás lo mismo, no?

Si quieres te refresco la memoria.

Ostia que jugar EL no es ridículo dice uno xddd pues si que ha cambiado el Barça.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39076 Jugarla no pero que te elimine el 9 de Alemania si que es bastante ridículo.

1 comentario moderado
btoman

#39072 pero a ver campeón quien salta aquí como un niño pequeño?? Aquí a ti no se te ha dicho nada, has sido tú el que se quiere hacer el gracioso desprestigiando a Casemiro por jugar EL este año y te han cerrado la boca.

La próxima vez antes de dejarte llevar por tus impulsos de troll, piensa un poquito donde está tu equipo alma de cántaro.

Por cierto yo al Barcelona ni lo nombro, no se que estás hablando.

Ibrahimovic9

#39076 Vale cari pues entonces por último repasa que pasa cuando se da un giro de 360° a algo y lee tu comentario de más arriba.

K

#39049 Te invito a desarrollar por qué llamas al Madrid club estado (obvio por tenerla hasta la tráquea) lo hacemos delante de todos.

Pero pierdo el tiempo porque harás bomba de humo como LiuM.

PD: Puede ser muy doloroso, te voy hasta a enseñar la historia de tu equipo.

B

Siendo sinceros el afán recaudatorio del Madrid es un poco wadafak, pero bueno, lleva años siendo así y se ganó una Champions así que...pues es lo que hay xd

1 respuesta
Chico_Zombye

El fichaje de Varane era una colada buena. Varane era un buen segundo defensa. Era un espectáculo con proyección cuando era un chaval pero se quedó ahí, como un buen central acompañando siempre de un grande.

Casemiro en cambio sí me parece un fichaje 10/10. Es el tipo de jugador, tanto a nivel de juego como de mentalidad y liderazgo que le hace falta al United.

Su venta tampoco la veo mal por parte del Madrid. No es lo ideal porque lo ideal era esperar un año más y que enseñase a los nuevos pero es una buena forma de hacer que Tchuameni salga casi "gratis".

B

#39083 Es lo que tiene estar en una liga arruinada, vamos camino de ser la 5ª liga de Europa en cuanto a poder financiero. Ya somos la 4a y a Francia le queda poco para cogernos.

TitoBurns

#39077
Comparar las tarjetas rojas de un MCD con las de un delantero centro.

El nivel tú.

2 respuestas
K

#39086 No lies, me refiero a que llorar de Casemiro habiendo tenido a Luis Suárrez 5 o 6 años con 0 rojas con el historial no sólo de entradas, si no de literalmente agresiones, es de ser muy bufandero.

0 sentido. Pero claro supongo que ahí no influía la camiseta...

Zaide

#39086 Mascherano.

nachetetote

Casi miro la pelota

SupermaN_CK
2 respuestas

Usuarios habituales