La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

Rayo 0 - Mallorca 2

Hace 2 jornadas el Rayo iba a ser equipo revelación e Iraola era entrandor top de España.

B

#39565 no está permitido, tendrían que crear los estadios de fútbol X, solo para adultos.

TuR0K_Vva

Y el aval sin pasar por la aprobación de los socios xdd

Laporta está haciendo bueno a Barto

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#39603 Otra liga más en la que pasan cosas "raras" y vamos por la jornada 2, la mejor palanca de este año ha sido Roures.

1
K

Para el culé medio sólo hay resultadismo, si se consigue algo o si no se consigue.

Si se consigue, aunque sea a costa de un riñón, bueno esto no, que ya ha pasado, pongamos un brazo, pues mofas "jajaja, no decian los de la caverna que no se podía XXXXXX????ajjajaja.

Da igual lo que cueste el tema en cuestión como es el caso, 4 palancas, una "inscripción con aval" que ya veremos, etc. Se consiguió, ergo todo lo que se decía y dudaba era mentira, fake, mierda inventada para ensuciar etc, para ellos SIEMPRE ESTUVO CLARO.

Asi funcionan.

1 1 respuesta
LiuM

Delicioso

2 1 respuesta
Pumazone

#39605 me hace gracia q un madridista hable de resultadismo xd

1 respuesta
K

#39607 Es lo que se demostró en el propio TOFCB, aunque haya X operaciones en duda, aunque haya costado hacer algo un riñón y medio, el hecho de que se haya conseguido (fichar a X, echar Y, inscribir a Z) instantáneamente invalida los argumentos anteriores que ponían en duda esa operación, aunque fuese real para la propia directiva del Barcelona.

Lo importante es el resultado, para fardar y chulear, aunque Koundé lleve 2 partidos sin jugar y el tercero con un aval del propio Laporta, por no hablar de palancas alguna más que dudosa etc, todo mentira desde la caverna para ensuciar.

Si se hace, es que fue fácil desde el minuto 1. Esa es la lógica que impera.

#39606 Ya no tienes ni argumentos, aunque sean de esos malos en el que tardo medio párrafo en desmontarte? Bueno, mejor que desmontarte tú sólo en 2 citas de ti mismo es, para que nos vamos a engañar.

Noto mejoría, me alegro.

2 respuestas
alepe

Turok y Rayf despreciando el trabajo de Laporta y haciendo bueno a Bartomeu.

Imaginad el pedazo de gestión de Laporta y los suyos.

LiuM

#39608 no hace falta ni cebo, estáis desatados.

sh31k

#39608 64 posts tienes en la taberna, y en los 64 hablas o de laporta o de las palancas o del barça.

El que tiene un problemita eres tu amigo, y no me mandes MP porfi

3 respuestas
vappatixihm
#39611sh31k:

El que tiene un problemita eres tu amigo, y no me mandes MP porfi

Yo tuve que volverlo a bloquearlo, se podría vincular automáticamente cuando alguien se cree una cuenta secundaria

ElGranMou

Gran empresario laporta, está haciendo que el barça salga a flote vendiéndolo a trozos, creo que tiene una empresa de higiene, yo confiaría.

LiuM

Luego ves que Barca studios se creó en 2019 con una inversión de 4M y se te sale la sonrisa.

Y ojalá un 25% mas para fichar a Halaand y ver como se convierte en tóxico como bapé

Loki_Cat12

Primero a ver si cumplen los objetivos, que lo mismo el siguiente 25% es para evitar el descenso administrativo.

1 respuesta
K

#39611 ¿Y cuál es el problema?

¿Sabes de que va la taberna? Me da a mi que el escozor lo llevan otros.

Si os tengo desquiciados a unos cuantos mediante o bien baiteos que se ve que os duelen o bien porque os destrozo el argumentario en debates semi serios, me mandáis un MP y bajo un poco el nivel para adecuarme al nivel medio, si no me importa.

Ya bastante estáis teniendo con vuestra realidad deportiva/económica del club que sentís, y yo respeto todo tipo de sentimiento y dolor relacionado a él. Pido perdón si ya entré a afectar ese área, tampoco quiero hacerlo pasar mal a nadie.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#39611 Y si lo hace en el hilo del Barcelona lloras de la moderación como anoche.

2
EricDraven91

¿Sabes de que va la taberna?

Podrías responder esa pregunta, para saber al menos de qué va y poder decir algo alguna vez que otra sin miedo a ser moderado😅

1 respuesta
-S17-

#39615 ese es el tema. Al final como siempre todo depende si entra o no la pelotita.

Lo que está claro es que el FCPalancas no sólo tiene una imagen nefasta, turbia y de club en ruinas en España.. si no que ha pasado ya la frontera a nivel mundial. En Europa son el hazmerreir del resto de clubs y en el resto de continentes va camino a convertirse en el club donde cuatro gatos seguiran siendo del barça.

Los niños hoy en dia quieren la camiseta del Madrid, City y PSG... no la de un club decadente que se sostiene a base de trapicheos y extorsión a jugadores públicamente.

3
ElGranMou

#39618 mientras no insultes a ningún forero, puedes hablar de todo lo relacionado al deporte imagino.

1 comentario moderado
K

#39621 Mucho relleno de este del malo que viene a decir o 1: Smoke bomb o 2: Nada. Pick one.

Al menos has descubierto de que va la taberna, me alegra ver progresos, primero LiuM, ahora tú, a ver si se pasan mas classics por aquí hombre. Que va a ser, nuevamente, un año muy divertido.

nadi3
7
MrAble
2 respuestas
LiuM

#39624 lamentable que se hagan eso entre hermanos. Y el otro tenía toda la cara de chupar sapos y matar gallinas la verdad

ElGranMou

Menudos personajes los pogba estos.

Leagrove

Vaya bala esquivada chaval xdd

Loki_Cat12

#39624 Enserio creen en esas cosas?

Fdkn

Pogba es la bala esquivada de todas las balas esquivadas, vaya jugador mas toxico y sobrevalorado

hehejo
4 1 respuesta

Usuarios habituales