La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

jorX

Me esta gustando el trabajo de la moderación, vuelven los viejos tiempos donde el estercolero del subforo era la taberna y no el hilo de un equipo, enhorabuena.

alepe

#40499 ojo con ese vocabulario o tal vez te coaccionen para pedirme perdón publicamente.

Nah no te preocupes que no me chivo.

1
Schneizel

#40500 Rayf podrá ser muy pesado viniendo siempre al hilo del barça a baitear al personal pero no me lo compares con Enrique que tiene un problema muy grande en esa cabecita.. quiero decir, ni a uno ni al otro se le ha hecho lo que comentas

1 respuesta
SeeK

Estáis bastante malitos por aquí xD

1 respuesta
Doromil

Lo que hay que hacer con alepe es buscarle ayuda, a mi estas cosas me dan mucha pena.

2 1 respuesta
SeeK

#40505 A alepe y a muchos otros, que no es el único malito.

B

#40503 A Enrique se le lanzaba la peña por cualquier cosa que dijera, de manera indirecta y directa haciendo burla de él. Con RayF vais por el mismo camino y a algunos ni falta les hace que el post sea real para saltar.

#40504 Donde se desea la muerte por tonterías es en el otro hilo

1 1 respuesta
LiuM

Chupito

1
SeeK

#40507 Y eso quiere decir que yo como escribo en ese hilo, he deseado la muerte a alguien o cómo va la cosa?

B

Ah, es de los del like al post falso de Alepe promoviendo la mofa a un usuario. xdddddddddddddd

Divaka

#40480
Lo que viene a ser putas, yonkis y espectáculos con travelos, no?

5
Perurena

Cómo está repartiendo alepe, él contra todos y lo hace fácil. Una alegría verle de vuelta.

1 2 respuestas
alepe

#40512 a ver, que me han envíado a los cachorros de discord xddd

0 mérito.

ElGranMou

4
Schneizel

Tiene pesadillas con el discord hahahaha

alepe

Os tengo hasta haciendo memes xddddd

2
B

#40512 En streams no te tenemos quejándote de los bulos hacia peña que ni nos lee, incluso pidiendo pruebas y aquí felicitando a Alepe?

LiuM

Chupito

1
jorX

Hablando de bulos un tío con la foto del bueno de marçal lorente, te tienes que reír xD

pankofanto

Una pregunta, soy el único que piensa que Rubén Martín cada vez lo hace peor de narrador? Desde que está en Twitch ha ido empeorando

1 respuesta
Perurena

#40520 ¿En Dazn o la radio? A mi la radio me parece que le va mucho mejor, en Dazn ayer me cansaba mucho.

1 respuesta
pankofanto

#40521 en la tele, es que cada vez lo hace menos profesional y canta mucho. Y mira que me gusta en Twitch pero en las narraciones uff ...

SupermaN_CK

Menudo escándalo en Italia. Que la TV tenga acceso a una cámara que en el VAR no vieron y privan a la Juventus de una victoria en el 92.

1 respuesta
B

Mientras el árbitro no baile da igual el robo.

tute07011988

Vaya putadón lo de Sadiq, tanto para la Real por la baja como para él ahora que estaba haciéndose un nombre.

B

Bailar en campo rival : Mal
Hacer bullying y editar mensajes : Bien
Desear la muerte : Bien
Celebrar como moriría alguien : Bien
Suplantar identidades : Bien

Vaya culto hay en el foro y que se permita es alucinante

7
LiuM

Chupito.

6
pIJAS

#40523

Hijos de puta !! mis monedas

1
Artemax

Vaya crío, medio Madrid detrás suyo diciendo que se calle y juegue y el ahí buscando las cosquillas y llorando por todo.

Dicho esto ahora vendrán unos cuantos con su misma actitud xd

1 respuesta
ElGranMou

#40529 Vamos, te quedas con la imagen de que es un crío de 22 años y le están pegando y no con la de un entrenador diciendo que le peguen, no esperaba menos de un culé.

1

Usuarios habituales