La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ManKorR

#41309 déjame adivinarlo, estaba baneado y quiere volver a la cueva. La cantidad de sandeces que escribe no es normal. Debe soñar con el Barcelona todo el día.

2 1 respuesta
B

#41311 ¿Pero no respondes a nada de lo que puse? ¿Tus comentarios son todo paja/relleno siempre? ¿Estilo @alhaken o @RT_jOnaS ?.

Lo digo para ponerte en la lista de low quality users (está bastante colapsada ya) y ahorrarme tiempo. Que es lo más importante en la vida.

ManKorR

Joder ni haciéndole el vacío para, le meteré block , que seguro que es de los users que te insultan por mp.

2 respuestas
B

La historia que emocionó a nadie, este es el aporte que hace alguno a la taberna, zZZzzzzZZZzzzzZZ.

Next please. Pero no hace falta que gastéis 3 mensajes como excusa para dar block a alguien. Vamos a intentar aportar algo va.

vappatixihm

#41310 Claro, con Pique y la manita no hubo polémica apenas, no? Y Araujo por ejemplo pidió disculpas por el gesto. Con Vinicius en vez de retratarse se reafirma en sus provocaciones.

De verdad, vaya comparaciones has ido a hacer :man_facepalming:

1 respuesta
alepe

#41313 si yo te contara lo que hace este user por mp xdddd

2 respuestas
ManKorR

#41316 ya me lo olía, solamente con el rage que ha escrito el primer comentario, se veía a leguas.

Pugambuga

#41313 por MP lo que hace es decirte que no hagas el ridículo que el tiene la verdad absoluta y que si pudiera se la comería a el mismo. Un auténtico crack.

Schneizel

Kiaeve, por favor, no acoses a users blaugranas por mp, un saludo crack.

Disbalanced

Vini más talento que Ansu jajaja

Ha mejorado técnicamente pero aún le queda y mucho. Que de gracias de las lesiones de Fati.

3 respuestas
ElGranMou

Ansu el pobre es que aún no a llegado a ser ni profesional.

vappatixihm

#41316 Yo es de los pocos users que tengo bloqueados, bueno pocos no porque tengo a kiden y todas sus cuentas secundarias

xArtiic

Qué recuerdos de Bojan con Ansu.

TuR0K_Vva

Más bien es un caso Jesé, sin acercarse al nivel que llegó a mostrar este. Una pena

Pugambuga

Que recuerdos de Robinho con Vini

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41320 gracias de que?? Vini es campeón de Liga y Europa, de qué tiene que dar gracias exactamente??

Vini ya ha demostrado ser una estrella. Ahora lo tiene que hacer Ansu. Veremos.

TuR0K_Vva

Alguno hablando de Robinho como si hubiera sido un mal o jugador o algo cuando jugadores como Dembele el random de Raphina Ferran torres Anso Futi…mas quisieran llegar a su nivel

Aun recuerdo como carrileo en la liga de Capello. Pena su mala cabeza.

Obviamente Vini es otra cosa diferente, actualmente el mejor jugador del mundo pero vaya despreciar a Robinho es de no tener ni idea de esto xd

1
ElGranMou

#41325 sus stats no dicen lo mismo prueba con otro ejemplo.

ManKorR

Robinho no fue mal jugador, empezó muy bien con sus bailecitos, sus goles y sus piscinas pero paso rápidamente de estrella a estrellado. Esperemos que su sucesor Vinicius no le pase eso.

A mi me gusta Vinicius mucho, es de los pocos jugadores actualmente que cuando tiene el balón puede causar peligro, pero últimamente me parece que su comportamiento le está pasando factura.

Disbalanced

Lo curioso es cuando Vini con la selección sin la impunidad para simular que tiene en el RM no está a la sombra ya no de Neymar y Raphinha que han sido los dos mejores en los dos partidos disputados, sino ni de Lucas Paquetá, el tercero mejor durante el parón de selecciones.

Puede ser muy bueno sin ser endiosado, es rápido y ha ganado gol. Técnicamente y a nivel de talento le queda mucho.

1 respuesta
Aegar

#41320 Para que Ansu tenga más calidad que Vini, primero tiene que tener rodillas.

ElGranMou
#41330Disbalanced:

Raphinha

En esto tienes razón, Raphinha en brasil es bastante mejor que en el Barcelona.

TuR0K_Vva

Raphinha xddddd

GrimMcSlam

Dimbaitlanced

Es una máquina de escribir gilipolleces.

TuR0K_Vva

La verdad es que visto todo así de seguido es tremendo xddd y que esta gente tenga la cara dura de hablar de árbitros cuando deberían llevar las mismas cl que el Valladolid

4 1 respuesta
LiuM

Jajaja vaya campañitas desde Madrid, debe ser que lo que les sobró de los fichajes frustrados lo han metido allin a los medios.

Todo para intentar blanquear a un vinicius que cada día tiene peor desempeño porque está más pendiente de esas cosas que del fútbol.

Ibrahimovic9

#41335 Devastador.

B

#41315 Claro, apenas los hooligans culés no estuvisteis prácticamente una década con avatares de Piqué, y hasta 2017 que llegaron los ridículos era vuestro presidente por estas cosas y que los madridistas la teníamos muy adentro, por eso lo odiábamos, no era asi la historia?

Con Araújo no me hagas ir a rescatar en el TOFCB lo que se dijo por el hilo, la mayoría con la sonrisilla en la boca.

La diferencia es que nosotros no hemos defendido a Vini cuando se lía en embrollos, al revés, queremos que se centre en lo importante, el tema es que le han machacado, le han llamado mono en varios campos, Camp Nou incluido, DE GRATIS. Lo que pasa que cuando las tiraba al anfiteatro cuarto no molestaba y eran risas, ahora que es top 5 mundial hay que intentar descentrarlo.

Esta es la realidad, punto a punto. Repito, le han llamado MONO DE MIERDA, desde primera fila, y aquí no pasó NADA.

#41320 Pero si Ansu ha jugado 25 partidos de profesional, no sabe ni lo que es el himno de la Champions League el pobre. Y no va a malas, pero es incomparable. Vini ya estaba destrozando en clásicos y eliminando Liverpools con 19.

Y el talento es un conjunto de varias cosas, Ansu no es especialmente rápido, ni técnico, ni tiene regate, simplemente se mueve y se coloca bien de cara a gol, es un pillo. Lo habéis sobrevalorado por marcarle 4 goles al Levante y alguno random por ahí, es que hasta Rodrygo tiene mil veces más bagaje en goles importantes.

Ahora mismo no recuerdo una gran noche de Ansu Fati, he revisado y todo son goles a medianias salvo un gol random al Madrid y otro al Inter en grupos? Poco más.

1 respuesta
Dase

Hombre, LiuM en parte tiene razón. Desde que Vini marcó en la final de la shempions tiene peor desempeño, eso es cierto, llegó a la cima del futbol y ahora para abajo, todo tiene su ciclo.

Eso si, la parte de blanquear no estoy de acuerdo.

Blanquear es lo que pasó en el Spotify Nou, donde las gradas se blanquearon con los colores de la afición rival, mientras que la tuya no quería ni verte, y al final acabar siendo pitado en tu propio estadio mientras te estampas en la Europa League.

2
B

Qué gracia me hacen los que hablan de Raphinha, el 90% del aficionado culé no ha visto un triste partido de Brasil o Leeds, hace 4 regates y un par de goles y ya es "mejor" que Vinicius, que hizo 22 goles y 20 asistencias, por los 11 y 3 de Raphinha. Este temporada Vini ya lleva 6 goles y 4 asistencias en 10 partidos, y eso que está descentrado por todo el tema fuera del campo. Lo digo por los clásicos que dicen "el año pasado no cuenta" (aunque el año pasado haya sido hace 4 meses xddd.

Por no hablar que uno lo hizo ganando la Champions League a rivales top teniendo 21 años y el otro 26 acaba de escuchar su primer himno de la Champions.

La gente está zumbada, espero que en la vida real estas cosas no la digan en alto.

Y a mi me gusta Rapha, pero son dimensiones diferentes de jugador, simplemente.

Usuarios habituales