La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

Tranquilos que en el partido contra el Girona ya se encargará zona blaugrana de sacar imágenes para tapar el robo de ayer.

LiuM

Seguro que tendrá donde escoger.
Espero que haga también un remix del partido de Camavinga

Sinso

#42209 Patada por detrás sin intención de llegar al balón con fuerza excesiva y peligrosidad para la integridad física del adversario.

Puedes elegir la razón.

1 respuesta
LiuM

#42213 tiene intención de llegar al balón, de hecho la patada era para el balón. Los tacos se los da en la otra pierna al caer, de forma involuntaria. Amarilla que no protesta nadie más que vosotros.

1 respuesta
Sinso

#42214 Y Amorebieta cuando le metió los tacos enla cara a Messi, tambien le acabo dando sin voluntariedad intentando llegar al balón.

1 respuesta
Scavenger19

XD que grande. Es infalible.

1 respuesta
LiuM

#42215 justo me pones una jugada donde para despejar el jugador levanta voluntariamente la pierna a la altura de la cabeza del Messi que ve llegar, sin balon

En serio, perderemos más puntos de seguir asi, tendréis días para reíros seguro, pero no forceis.

#42216 despertó emoal

1 respuesta
TuR0K_Vva

#42217 lleváis llorando todo el año por muchísimo menos de lo que le hicisteis al Valencia ayer

Y si quieres ver algo forzado espera a leer tu análisis del Madrid Girona para tapar lo de ayer

1 1 respuesta
LiuM

#42218 hombre, solo faltaría que os regalasen tambien contra el Girona, hoy me espero tarde tranquila, aunque visto lo que dolió lo de ayer me espero veros festejar el liderato

1 respuesta
TrumpWon

La definición de robo es que en una jugada con claros precedentes se arbitra algo contrario a los precedentes establecidos

Por ejemplo, la entrada de Marcos Alonso, por detrás, al talón con los tacos lleva siendo clara roja desde que expulsaron a Modric por pisar involuntariamente a un jugador. Marcos Alonso le pisa intencionadamente así que es roja.

Además, Marcos Alonso le pisa para derribarle siendo el último jugador y en una jugada manifiesta de gol ya que era 1vs1. Es tan grande el barcelona que roba dos veces en la misma jugada

Y todo eso sin hablar de que Gavi se tira a la piscina ( los cules siempre pidiendo amarilla poor eso ) y luego agrede a un jugador sin balón o todas las jugadas en las que simplemente se beneficia al barcelona pitando falta a su favor cuando no es, o cuando era falta para el Valencia. O las amarillas en un caso y otro.

Pero luego te sacan jugadas del Madrid de que esto es robo porque sí sin precedente alguno, y es más, jugada que se repite a la semana siguiente y entonces ya se han olvidado. Así funcionan, 0 fútbol solo propaganda. Por eso en europa son una broma de la que se ríe todo el mundo

1
LiuM

Hablan de propaganda los que repiten a diario las mismas proclamas a ver si con suerte ellos mismos se las creen algún día jajaja

TuR0K_Vva

#42219 el liderato en jornadas solo lo festejáis vosotros. Bueno, viendo como bajaron ayer al césped el Joker y Padremany ya celebráis hasta los 3 puntos como si fueran títulos. Así esta el listón

2
CrS-

#42210 Esas 2 entradas son feas, zancadillas sin querer jugar balón. Amarilla a ambos.

La de Marcos Alonso es diferente, no es una zancadilla, son tacos al gemelo/talón de aquiles, es una entrada temeraria que se traduce en roja por la peligrosidad. Además súmale que el jugador iba ya hacia el área y solo Kounde (y no esta muy claro) podía llegar. Es que no hay discusión.

BONUS TRACK:

Lo de ayer no sirve culés, debéis estar tristes por lo ocurrido:

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42223 Ayer le asqueó ganar así, apenas celebró el gol.

TrumpWon

Que Xavi es un falso lo sabemos desde que vino, si ya le conocíamos como jugador y el ¨ no saben perder ¨. Ni sorprende. Como no sorprende el robo de ayer otro más. Os acordáis de la mano de Piqué contra el Villareal ? Tienen 20 así por cada liga

LiuM

Y no sirvió, nadie está contento del partido. Es lo único que envidio a la afición del Madrid, que es capaz de disfrutar de las victorias aún siendo gran parte regaladas por el árbitro o el dios de la suerte, salvo cuando los dinosaurios se ponen a jugar.

Yo ayer más que de la victoria disfruto de vuestros banzados en el relato, buscando desesperados algo que duela, y ni cosquillas jajajaja

1 respuesta
CrS-
#42226LiuM:

aún siendo gran parte regaladas por el árbitro o el dios de la suerte

xddddddddddddddddddddddddddddd

2
ratedx

el partido de futbol lo gana el que marque mas goles, no el que juegue mejor, cuando aprendais eso

CrS-

Bueno chavales, si ganamos hoy a ver si es por los árbitros, por la suerte de los dioses o por otra razón ajena a cualquier mérito que pueda tener nuestro club en la consecución de los éxitos deportivos.

Recordad que aquí el único club que consigue títulos por su gran juego, deportividad y valores es el FC Palancas.

1 1 respuesta
LiuM

#42229 lo mismo sorprendeis y hacéis un partidazo contra el Girona. Aunque lo normal será lo de siempre, solo con modric y Kroos es motivo suficiente para que camavinga al menos parezca jugador de primera esta vez.

3 respuestas
Jambi

#42230 40 millones para tapar vergüenzas? El bueno es Son...Kessié?

ratedx

#42230 que digas que el madrid no juega a nada dice mucho de tus conocimientos futbolisticos, aunque viendo a algunos de tus compañeros de hilo creo que es lo normal en vuestro caso.

CrS-

#42230 Chico que me da igual lo que puedas opinar de mi equipo. Que tienes -1 de criterio a la hora de evaluar cualquier cosa. Si mi equipo juega mal, tu equipo juega rematadamente mal, por que mi equipo es bastante superior en casi todas las facetas al tuyo.

Por lo tanto, antes de criticar algo, deberías ver lo que tienes en casa. Como consejo.

1
LiuM

Partidazo de Camavinga y bajando reputación vinicius con semejante teatro.
Hoy tocó bañito de realidad en casa del 18° de esa liga de tan bajo nivel

2 respuestas
Pugambuga

Partido nada importante en esta liga floja. Dos puntos bien regalados.

TuR0K_Vva

#42234 la verdad es que mucho mejor el Girona que vosotros en el Bernabéu. Ojalá dure muchos años Javi

1 respuesta
Pugambuga

#42236 Realmente asi fue

Ibrahimovic9

@Vappatixihm

Dentro de unos días si eso ya posteo y doy mi punto de vista sobre todo lo ocurrido. Mientras prefiero leeros desde la cueva.

Ya que me has dicho que lo ponga aquí, te hago caso, seguimos esperando.

Loki_Cat12

A mi me daría vergüenza que el filial del City compita mejor que un equipo que se ha gastado 200 millones para jugar la Europa League.

1
CrS-

#42234 La verdad es que nos han puesto en mas complicaciones que el 2º de la liga. Eso es una realidad.

Usuarios habituales