La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

En la que no le pregunten sobre el Madrid*

Algo normal por otra parte, viendo quién controla los medios.

SupermaN_CK

#42386 La bula que tenía Mascherano era brutal, la de penaltis que nos hizo y creo que nunca le pitaron uno.

5 1 respuesta
F

#42386 Ahora para robar tienen que pedir creditos personales, aunque de cvez en cuando les dan carta blanca

1 1 respuesta
LiuM

#42393 nunca mejor dicho lo de "carta blanca"

1 respuesta
F

#42394 Una llamadita al amiguito de Geri y todo listo

2
CrS-

#42392 Bueno para mi el mas sangrante de todos es el que hace a Di Maria en el 6-1 que le mete tacos por detrás xDD.

2
hitsvil

Boca - Racing

Boca 7 tarjetas rojas
Racing 3 tarjetas rojas

Xddd

https://youtu.be/UcrvyD0FFRM

TuR0K_Vva

Así todo juntito da hasta miedo… luego pasa lo que pasa

1
LiuM

Es una verdadera injusticia que los medios que dan soporte a los árbitros no sean madridistas confesos como ellos.

Yo montaba un discord para hacer boicot y darle lejía a ese organigrama. Hay que sanear el fútbol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El relato de que el Madrid controla los medios también desmontado. Cada vez más acorralados ante la opinión popular y cada vez más grande la gesta de ganar algo en españa sin ser el Barcelona

1 1 respuesta
Pugambuga

#42400 Florentino se carga a gente en marca y hace millones mientras tu estas todo el día en un foro defendiendo a gente a la que le importas 0.

1
F

#42399 Que no se te olvide el telegram

Ibrahimovic9

La cuenta oficial del Barsa lleva 3 tuits ya de que van líderes en la jornada 13 menudo meme de club.

Sabéis si los comerciantes están tapiando canaletas ya por lo que pueda ocurrir?

TuR0K_Vva

Felicidades a los culés por el título de líderes en la jornada 13 sumado al de líderes en la jornada 7 se les está quedando temporadon y muchos dudando de Xavi

3 1 respuesta
LiuM

#42404 es momento de la autocritica. Xavi no tiene la culpa de que hayáis ganado 1 partido de los últimos 4 dando pena y vuestros fichajes de futuro sin un par de veteranos sean tan randoms que abandonan su profesionalidad para agarrar su primer, y para alguno, último mundial.

2 1 respuesta
Pugambuga

Partidazos de Camavinga y Tchuameni. Top 3 mundial en el medio a día de hoy.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#42405 la culpa la tiene la 5 palanca, la misma palanca que jugando vosotros bastante peor os ha permitido poneros líderes a base de atracos.

A nuestros chavales por lo menos les da para pasar de grupos a los vuestros Xavi lo ve tan negro que ya está poniendo tiritas por si os gana el peor Manchester de los últimos 20 años tras vuestro enésimo ridiculo en europa porque sin el paraguas arbitral de La Liga sois equipo tier 3

Pugambuga

El turok este se pega desde las 8 de la mañana hasta altas horas aquí..

6
Ibrahimovic9

#42406 Los buenos son los que están por segundo año consecutivo en liga Europa.

1 respuesta
Pugambuga

#42409 Golden boy ambos y sin tener a Ancelotti. Todo eso a pesar de Xavi. No hay duda alguna. Lo que no pueden es crear un hilo de Hernández el Javi y luego usar solo argumentos que interesen. Tened un poco de coherencia camaradas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42410 El mérito es de Koeman que fue quien los descubrió, sobretodo a Gavi.

GrimMcSlam

Cómo asoman los de la Europa League XD

Sobre todo Pugambuga, que estaba en la más profunda de las cuevas y aparece con 2 puntos de ventaja en Liga.

Menudo personaje xD

1
LiuM

Yo también firmo que me bañen continuamente en liga y me abandonen los árbitros en el peor momento si luego tengo suerte en los descuentos de la champions.

El tema es que saben la flauta no sonará siempre y viendo el nivel de los que van a coger el relevo, no solo ven temblar esta temporada, si no que ven que su futuro, con sólo un par de retiros, es negro.

Los nervios son entendibles.
Empaticemos.

Pugambuga

https://vm.tiktok.com/ZMFynY5qq/

TuR0K_Vva

Para negro el que se comió el solito al centro del campo de los golden boys

Hablando de retiros un equipo que si no es por un señor de 34 años al que acaban de fichar tirando la casa por la ventana estaría en liga peleando por el 8 puesto con Osasuna. Y en europa eliminados de grupos. Ah es verdad…

A seguir disfrutando de la 5 palanca que la verdad es la que está resultando más efectiva

1 1 respuesta
Pugambuga

#42415 y menos mal porque si esperamos que de espectáculo el super flamante balón de oro menuda liga se nos quedaba.

Dale gracias que vino ese señor que nombras.

TuR0K_Vva

Roures? Lleva ya lustros por aquí

LiuM

Un fichaje estrella haciendo de estrella, igual tenemos que pedir perdón. Tendría que haber salido como hazard, Mbappé, camavinga o 2memi imagino.

Hace 1 mes eramos malisimos y ahora solo por recibir 3 arbitrajes correctos ellos, ya nos lo regalan a nosotros e inundan mv de lloros.

Se ha visto que el hilo de vuestro relato es más fino que el pelo de una gamba. Mejor seguid haciendo memes de xavi apretando dientes xd

CrS-

Imagina ser del Barça y venir a sacar pecho por que el RM ha cosechado la primera derrota en liga cuando tu equipo esta en la Europa League tras ganar solo 2 de 6 partidos contra el todopoderoso Viktoria Plzen y habiendo sido humillado en liga por tu máximo rival hace escasas semanas.

Pues si señores, gente como Lium se atreve a tal ridículo y mucho mas. Pero yo me alegro que el RM consiga darte una alegría y podáis asomar aunque sea la cabecita.

6
Ibrahimovic9

Hablan de llantos los aficionados cuyo entrenador el año pasado se quejó de las dimensiones del campo del Villarreal cuando son iguales que las del Spotify.

De locos.

Usuarios habituales