La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#42810 Por fin un poco de autocrítica, ya era hora

1 respuesta
tuput

#42809 y sin embargo cuando te vas a dormir solo puedes ver a Messi levantando el Mundial. Un fuerte abrazo

1 respuesta
Alhaken2

#42811 ?

iMcOma

#42812 Tu solo puedes ver al Madrid levantando títulos y vosotros palancas. Las cosas de la vida

1 1 respuesta
tuput

#42814 seguro que sales de esta amigo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Se ve que te ha dolido de verdad lo del Domingo

2 1 respuesta
iMcOma

#42815 Gracias amigo, Hay que ir pensando en como convalida el Mundial de Messi. Equivale a Liga o a Champions?

1 respuesta
alepe

#42816 Por la rabia y bilis que desprendéis pinta a una equivalencia de 2 champions seguidas.

1 respuesta
iMcOma

#42817 Pues ya está. Ya tenéis 7, aun os faltan otras 7.

1 respuesta
alepe

#42818 ¿Para que?

1 respuesta
iMcOma

#42819 Para poder fichar en Enero.

CrS-

Si comiendo mierda durante años y siendo el hazmerreír en Europa vienen aquí sacando pechito (encima de Messi, con la mierda que le han tirado muchos cuando se fue) no me quiero imaginar si hubieran ganado lo que hemos ganado nosotros en estos años como sería el relato.

Me descojono. El relato para vosotros. ¿Cuándo es el partido de Europa League?

7
Alhaken2

vaya forma de rabiar

1
-S17-

ohohohoh 🎶 naa na na naaa 🎶🏆

4
tuput

Y todavía no han visto el homenaje

1 respuesta
iMcOma

#42824 Si lo vi, fue precioso.

2 1 respuesta
PocketAces

Los segundos de la Liga intentando salir por peteneras a ver si rascan algo contra los culés mientras Messi se hace fotos con la Copa del mundo en la cama jajajajaja

1
tuput

#42825 que bonito pixelart, ¿es tuyo?

1 respuesta
iMcOma

#42827 De google busca meme europa

1 respuesta
ElGranMou

La copa Messi, la copa Posesión, la copa 0-4 algunos intentáis picar a los actuales campeones de liga y Champions y os la suda hacer el ridículo celebrando un título de argentina, esto solo pasa en los culés.

4
tuput

#42828 porque si busco solo meme, sales directamente tú ¿no?

2 1 respuesta
iMcOma

#42830 A eso llegamos? ya no das para mas verdad. Un saludo amic

PD: tuput

PD2:

1 respuesta
tuput

#42831 por lo que veo he dado en el clavo

1 respuesta
iMcOma

#42832 En el clavo ardiendo al que te agarras.

3 1 respuesta
tuput

#42833 el que tienes enquistado en el esófago desde que Messi debutó sobre un terreno de juego. Pobrecillo

1 1 respuesta
iMcOma

#42834

Toma ULTRA WIDE PICTURE.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, dejaos de mierdas.

Por curiosidad, sabéis quién fue el que se llevó el Nobel de ciencia por Messi?

2 respuestas
tuput

#42835 que bonita foto de Florentino visitando las ruinas de Pompeya, ahora bien, no entiendo a que viene ahora esto. ¿Estás bien?

1 respuesta
iMcOma

#42836 Me suena Lance no se que.

iMcOma

#42837 Estoy perfecto gracias por interesarte. Tu estás bien? preparado para el dembele show ?

1 respuesta
tuput

#42836 a Isaac Newton

1 respuesta

Usuarios habituales