La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#43320 la estadística no la he hecho yo, pero no es ningún triple. Haz las cuentas y verás.

Si de verdad piensas que voy a invertir mi tiempo en sumar y dividir para satisfacer tu curiosidad por si me he equivocado jajajaja, mucha suerte :)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#43320 boom

1
alepe

#43321 No no, no se trata de satisfacer mi curiosidad.

Se trata de que muestres si lo que dices es verdad o si, por lo que parece, te has pegado una patillada de las buenas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43323 no hay que ser muy listo para saber que es verdad, basta con echar un vistazo a qué partidos ha tenido al Káiser como protagonista. El ratio y los cálculos te los dejo a ti, que estoy seguro de que, además de inventar lo que opinan otros usuarios del foro con quotes, también sabes sumar y dividir.

Un abrazo amic.

2 1 respuesta
alepe

#43324 Pero no te piques de esta manera porque te haya pillado en una patillada de las buenas grim jajajaja

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Grim, mintiendo? Vaya vaya

1 respuesta
GrimMcSlam

#43325 vaya, que has hecho las cuentas y me han dado la razón :)

Otra vez será amic.

#43326 llevas ya 4 posts buscando casito, va venga, te regalo el quote :)

Todo sea por que te recuperes.

1 1 respuesta
alepe

#43327 La pelota sigue en tu tejado.

Y no se cuantos post más tarde, de ahí no se ha movido.

Seguimos esperando.

Al-Khelaifi

Es gracioso porque miente buscando caso, le pillan y acuso a otro de buscar caso.

Esta desquiciado y no da para mas. Rotisimo.

3
sh31k

Ratio de goles encajados con jugadores en el campo, con datos de la liga:

Sergi Roberto 0,78
Andreas Christensen 0,54
Jules Kounde 0,40
J.Alba 0,36
A. Balde 0,34
E. García 0,34
M. Alonso 0,33
Araujo 0,15

Que virada de tortilla o retoque mágico de estadística o condiciones hará para tener razón esta vez?

11 1 respuesta
LiuM

El bueno es nacho

1 1 respuesta
tuput

#43330 esos números respetan las leyes de Newton?

1
Perurena

Menudo ridículo.

1
PLeaSuReMaN

Enésimo ridículo. Camino de los 40 pero algunas cosas nunca cambian.

1
-S17-

#43331 no hombre Lium, el bueno es Kessie. El que nos queriais colar como el Chumino bueno ( y mas barato) y poco le falta para ser el suplente de Fernando en el Sevilla. Por no hablar de su aspecto fisico, con los mismos siglos que Tutankamón como le apliquen el carbono 14 al mortifago.

1 1 respuesta
-Orb-

Os acordáis de las pajas que cayeron con Seri el Xavi negro? A saber por donde para semejante manguta.

Así es la vida de esta aficion, ilusionados por muertos de hambre.

Debe ser gracioso estar rodeado de tanta fantasía.

1 1 respuesta
alepe

Con que comentario ingenioso u ofensivo nos sorpenderá grim para desviar la ateción de su enésimo ridículo?

De momento ya nos han envíado a dos cachorros del discord para cambiar de tema.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#43336 Y con el Xavi brasileño, el Xavi bosnio... de puede hacer una lista interminable.

1
Al-Khelaifi

#43337 A ti no te ha contestado en ninguno de tus post, dudo que conteste a sheik. Es su modus operandi, soltar una mentira y huida hacia delante. La cobardia pelea con la mentira por ver cual es su mayor virtud.

alepe

Seguimos esperando.

vappatixihm

Pues hace buen día hoy, no?

LiuM

#43335 chuminos buenos claro que hay, ahora 2menis buenos… ya no se sostuvo la mentira de camapinga, la de este le queda poco. Llamémosle el kessie de 80m

Buen mundial por cierto, decisivo en las finales

2
Al-Khelaifi

Nunca un silencio fue tan esclarecedor.

Bochornoso.

ElGranMou

Con esas pedazos de estadísticas, no entiendo como no puede ser titular en el equipo de xavi o en el algún club Champions, mínimo 100 kilos viendo esas stats.

Perurena

Si se digna a responder, que nos explique también como alguien de izquierdas como él es fanboy de una persona como Florentino Pérez.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#43345 Probablemente, lo de que sea de tan de izquierdas, sea otra de tantas mentiras.

Dase

Está bien que haya tenido que salir medio whatsapp/telegram a darle duro a Grimm y salir al rescate del presi del PSG que estaba dando bastante penilla en su intercambio contra él.

Muy bueno ese 6v1, mis felicitaciones.

1
Perurena

Yo no estoy en ningún whatsapp, discord o chupipandi de este foro.

1 respuesta
Schneizel

qué daño ha hecho al-kanalifi

Al-Khelaifi

Rotisimos.

Usuarios habituales