La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

xArtiic

La gente suele ser más antimadridista que de su propio equipo.

6 1 respuesta
The_elovator

#43681 es un buen identificativo de persona sana a la que le gusta el fútbol

2
Pepinaz0

Los equipos de esta gente

1 antimadridista
2 antimadridista
3 culers
4 el equipo provinciano de turno sin aspiraciones

1
CrS-

Como asomáis la cabecita por estar 5 puntos por encima. No quiero imaginar que haríais si fuerais vigentes campeones de Champions y vuestro máximo rival sucumbiendo en la UEFA por 2º año consecutivo.

9
ManKorR

#43679 nos gusta el fútbol, no somos fanáticos. Existe vida más allá de Madrid y Barcelona.

Sabemos que de bilis y decir tonterías controlas bastante. Sin embargo, de libros y comprensión lectora se ve que no.

1 2 respuestas
Pepinaz0
#43685ManKorR:

Existe vida más allá de Madrid

Pues lo disimulas bastante bien jeje

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#43685 Hombre, existe fútbol más allá de los dos grandes pero leyéndote se ve a leguas de qué equipo eres y me parece genial, vamos. Pero que vengas al hilo del Real Madrid de neutral y de que no eres del Barcelona huele, eh.

Podrías venir como aficionado del Barcelona, que si lo haces no va a pasar nada.

1 1 respuesta
ManKorR

#43686

fanáticos

Tu ni te cortas

#43687 yo soy del Celta, nunca lo he negado. Soy más afín al Barcelona por amigos que han jugado allí pero nada más, no se dónde has visto mi no neutralidad.

1 respuesta
Pepinaz0

#43688 Pero qué del Celta? Jajajaja

Tú en un Celta-Barça, con el Celta jugándose el descenso y el Barça la Liga, celebras los goles del Barça, y si ganase te ibas en tractor a Canaletas.

1 1 respuesta
ManKorR

#43689 Deja a hablar a los mayores, no te definas a ti mismo, fanático de los pepinos. Que te vuela la cuenta de nuevo.

el-lobo

Pepinazo porque no abres la cuenta de carcinoma?

Perurena

Hablando de ser anti-algo una persona que se ha creado una cuenta clon para meter mierda. Son entrañables.

1 respuesta
ManKorR

#43692 me recuerda a un fanático del Madrid que también le gustaba el celta, no recuerdo su nombre ya que le banearon 80 cuentas. Sigo esperado verlo por Balaidos para invitarle a una caña.

1
PocketAces

Con Lewandosky sin jugar por sanción Made in Florentino y A5

Imaginad si no tuviéramos que remar contra todo y contra todos. Ya habríamos ganado la Liga xd

jorX

Hay que ser triste para tener dos cuentas en un foro y darte manitas a ti mismo xD

1 respuesta
PocketAces

#43695 Si miras su perfil y ves sus últimos post, son risas...

Su perfil: https://www.mediavida.com/id/Kiaeve

Sus últimos post: https://www.mediavida.com/foro/deportes/gavi-gana-el-golden-boy-2022-692415/12#344

No os perdáis lo que decían de Gavi él y Turok entre otros... Un mes después, les vacunó siendo el MVP de la final jajajajajajajaja

Ay que me meo ajajaja

La palabra ridículo se queda corta.

2 respuestas
Pugambuga

#43696 A mi el Kiave ese me sigue hablando por privado. Sin ir mas lejos, hace 3 horas.

ManKorR

#43696 Ostia, no creo que sea kiaeve no? Su última cuenta duro 3h xddd

Alhaken2

no reirse de los...

Mrolex

Va que somos los mejores por ganar 7 partidos al año a centros random y sustos a los porteros para que no sepan que hacer.

hala madrid

1 respuesta
Dase

#43700 Yo no se como eres capaz de postear algo así sin que te de vergüenza darle a enviar.

Envidio que no tengas sentido del ridículo, de verdad.

3
Pepinaz0

Nadie se cree que vaya a haber consecuencias para los trampeos del barsita, pero veremos qué sale de aquí.

Estaremos atentos a ver si meten -15 puntos a ambos equipos. Y me alegraría más por lo del Valencia, se confirmaría que bajan a 2a

1 2 respuestas
Mrolex

Todos podemos cometer fallos, como la no expulsión de Nacho.

Kacto

Como es que cada vez que sale a la luz algún chanchullo o corruptela siempre aparece por ahí metido mi Barsita querido? 🤔

tuput

Porque los chanchullos de Florentino están protegidos por la infraestructura del estado y la iglesia católica

5 3 respuestas
Babeta

#43705 Si están protegidos cómo sabes que existen?

3 1 respuesta
RuLi_pucela

2
Pugambuga

#43706 Hombre, entiendo que aun siendo del Madrid sabes perfectamente en los chanchullos que anda metido tito Floren no? Otra cosa es que lo obvies como obviaras matanzas de animales o esclavitud textil porque no solemos pensar en ello cuando disfrutamos de nuestros placeres.

1 respuesta
B

#43702 pues a los pobres del Valencia casi que sería una alegría que su equipo desaparezca de una puta vez y así deja de sufrir.

Esos sí que necesitan un hard reset.

Y que sepáis que todo esto de las plusvalías va a terminar explotando cuando tenga que explotar, va a ser moneda de cambio si sigue la super liga casi seguro, a la Juventus ya me suena que les han dicho que aún quedan cosas por venir pero que quizás se libran si se salen del proyecto.

#43708 #43705 ¿Estáis mezclando las cosas que hace ACS con los chanchullos que tengan o dejen de tener Barça y Madrid? ¿Estáis bien de la cabeza?

1 1 respuesta
Pugambuga

#43709 Te refieres a chanchullos de ACS que beneficia a Florentino, que trata en el palco del madrid y gracias a los que tiene ciertas influencias en el estado. Si, la verdad es que se puede hablar de eso.

Usuarios habituales