La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

The_elovator

#43920 sois unas princesitas, llevan cosiendo a Fekir años, lo mismo con Joao y nunca han saltado las alarmas, es lo que tiene el fútbol, que te hacen faltas y si aún encima provocas a los rivales pues qué esperas que te traten mejor? O que se pensaba que al decirles en la ida a los del Mallorca que iban a descender y que eran pobres luego le iban a tratar mejor? Vinicius ya era un bocachancla y un provocador en Brasil, vino aquí de 0 y se volvió a ganar esa fama, no es culpa de los demás ni tiene que ver en como le tratan, el empezó esto.

De hecho no hay más que ver cualquier partido suyo, que es un jodido piscinero y cada vez que hace algo se lo restriega a la defensa rival. Otros compañeros suyos como rodrygo no tienen esos problemas y por algo será.

1 4 respuestas
Nuvok

#43921 Además como saben que le van a sacar del partido pues más se lo van a hacer. Con Neymar pasaba lo mismo se le iba muchas veces la boca y al final le acababan sacando de los partidos.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#43921 ¿Princesas quien? por qué nunca, nunca, defendí entradas a lesionar o comentarios que sobre pasen ciertos límites de respeto.

Pero vamos, ni me molestó en contestarte más profundamente, en el momento que defiendes estos actos, no merece la pena perder el tiempo con gente como tú

OviedoSergio

#43922 a Neymar muchas veces había entradas al tobillo que daba vergüenza verlas o comentarios a la oreja de su hermana que vamos, directamente a la nevera deberían de ir algunos jugadores con tan poco honor y respeto.

Se puede defender, ser intenso, etc...sin ser un hijo de puta, tenéis de ejemplo a Puyol.

1 respuesta
Xoid

#43921 no has visto un partido de vini en la vida hulio

Artemax

No me quiero imaginar el debate cuando lesionen a Vinicius, por qué va a pasar tarde o temprano.

sh31k

Yo sigo sin entender porque le dan patadas a vinicius por racismo y al resto de negros del madrid que no son pocos no.

Es por el tono de negro? El racismo español es en contra de los negros con dientes blancos grandes? O tendrá que ver que juega de extremo izquierda y el racismo viene de la derecha? Alguien me lo explica? Es un caso sin precedentes!

7 1 respuesta
CrS-

#43927 Sinceramente creo que no sabéis por donde os da el aire. Creo que hay que separar el racismo con las entradas que le pueden hacer a Vinicius.

Si quieres mezclarlo y darle un toque cómico (casposo) e intentar hacer un meme de algo serio, adelante.

1 1 respuesta
sh31k

#43928 El racismo es serio, ahora. Antes no importaba tanto. Va así no?

Entradas a jugadores duras para sacar al rival del partido han existido siempre, entonces todos estamos de acuerdo en que el problema debe gestionarlo Vinicius, como en su día hicieron tantos otros: Messi, Neymar, etc. A estos nunca se les protegió, porque debe hacerse con Viniclos ?

2
Pepinaz0

Es un rápido resumen de lo que está sucediendo. Muchos foreros de aquí se gastan un dineral en cajas de almax a día de hoy por culpa de Vini.

Ánimo, este año quizá la levante Gabi o Pedri.

Ups

6 1 respuesta
Schneizel

10
Alhaken2

#43930 Almax o racismo

2
Pugambuga

#43920 El problema es que hay muchos negros en la liga y si le pasa a Vinicius debe haber un motivo, es asi de sencillo. Y aunque esta disfrazado de racismo porque la sociedad es mas simple que un chupete, no todo es racismo ni es el motivo principal.

Artemax

Me suena tan raro que gente del Real Madrid, club que siempre ha personificado el clasismo, el facherio, la derecha.. Se quejen ahora de racismo xdd

Es como si derrepente el Athletic apoya el himno Español.

2 1 respuesta
LiuM

Lo de justificar la pésima actitud de Vinicius con los gritos desde el público es como lo de que la culpa de que a una mujer la agredan sea por llevar minifalda.

La España rancia del águila yendo ahora de abanderados de la moral, cada vez que entro aquí me tengo que secar las lagrimas y no precisamente de impotencia como vosotros

1 1 respuesta
Pepinaz0

Que por cierto, poco se habla de que Vinicius cuando sale fuera y juega Champions, Mundial, Mundialito... No tiene problema alguno.

Veamos al protegido de la Liga Española qué le ocurre cuando sale fuera

#43935 Acabas de darle manita a un post donde se hace un meme de personas con discapacidad (teniendo a Messi de avatar), el usuario en cuestión lo sube para compararme a mí, o a cualquier aficionado del Madrid, o directamente para reírse de la discapacidad.

Tápate un poco

2 1 respuesta
ManKorR

Bueno hay gente que se da manitas con su otra cuenta para darse credibilidad.

1 respuesta
LiuM

#43936 precisamente tener a Messi de avatar o contestarte son muestras de mi grandeza moral.

1
ArcheR

#43924 El tema es que con Vinicius pones el grito en el cielo porque eres del Madrid, pero con Neymar no decías ni palabra.

Eso hace que tus opiniones pierdan credibilidad por completo.

1 respuesta
B

#43937 A ver, todos sabemos que ese usuario sufre serios problemas de calvicie

Hay que ser respetuosos y apoyarle en estos duros momentos, creemos en tu

baila pepi baila

1
RayF

#43934 O como si los aficionados del Barça se volviesen de repente ultra fachas y comenzasen a apoyar la selección española aquellos que la detestaban y se pusiesen a menospreciar a aquellos que no lo hiciesen, llamándoles poco patriotas y demás.

Oh, wait...

1
LiuM

Apoyar a la selección nacional
Facha
Mantenerse en primera

Solo puedes escoger una, son excluyentes las 3

OviedoSergio

#43939 ¿Que no decía ni palabra? pero si encima es mis jugadores favoritos, anda que no le defendí ni nada, no digas cosas de mi que encima son literalmente mentira.

No sé si eres troll, fanático o te come el personaje, pero vaya, que cada uno por su lado, está conversación carece de calidad como para seguir con ella.

Buena suerte por el foro

1
InventaLukit

#43921 El primer partido en España le mordieron la cabeza. Con Vini el ambiente fue hostil desde el primer día que llegó, luego se convirtió en blanco de mofas y ahora, como ya no vale el 'qué malo es', vuelve a ser hostil. Vinicius es, con mucho, el jugador que más faltas recibe de LaLiga. Pero es que, partido tras partido, la primera jugada le meten un viaje que contra otro jugador y en un minuto más avanzado sería tarjeta casi seguro.

Vinicius tiene cero problemas en los partidos de Champions y tampoco tuvo problemas en el Mundial. Ni los ha tenido contra los pocos equipos normales que hay en la liga.

1 1 respuesta
LiuM

#43944 para eso está el árbitro. Y si le hacen 50 faltas en un partido, serán 50 faltas que sacarán , igual que pitaron el último una barbaridad de ellas. Y el lo que tiene que hacer es levantarse y seguir jugando. No entiendo muy bien cuál es el problema dentro del campo.

Y fuera, es otro tema. Lo de los insultos en los campos de fútbol está feo y si quieren meterse a erradicarlos, espero que la liga de aquí en adelante actúe con la misma vehemencia o saquen al menos que insultos son permitidos y cuáles no. O que en colaboración con la afición del Madrid de un decálogo a seguir a las demás para ser como es el Bernabéu en un clásico por ejemplo, respetuoso y acorde a los tiempos que corren.

2
Mrolex

Este año el Liverpool sabrá aun que sea poner 2 marcas a Vinicius o tampoco?

Que le hagan la alfombra roja y le den el óscar y que meta todos los que quiera que si no se pone a llorar y se sale del partido.

Pugambuga

Es hablar de ficticius y salen los Kiaeve, CRS y compañia por mensajeria privada. Son más pesados que los de Vodafone

1 respuesta
ManKorR

#43947 crs por privado? Pues a mí me parecía de los pocos de los más participativos del Madrid con los que se puede hablar sobre fútbol en general.

2 respuestas
Pugambuga

#43948 a mi me lo parecía hasta que tocas temas sensibles sin ser racista y salta el verdadero yo del fanático madridista

1 respuesta
CrS-

#43948 Y se puede generalmente hasta que ves cosas que dices basta ya. Igualmente me arrepiento por que jamás lo he hecho salvo para responder a quien me ha hablado por esa vía. Además que apesta a multiaccount.

#43949 Y me disculpo por alguna faltada que he podido tener, pero vamos, has tardado en airearlo, como se nota que te gusta el casito.

1 respuesta

Usuarios habituales