La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Es malísimo Vinicius, no está nominado entre los FIFPro

Sin embargo CR es de los mejores porque sí lo está, verdad?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#44071 Pero qué haces intentado debatir con esta gente.

3 1 respuesta
Borbon

Una lista sin nacho, carapinga y chumino no puede ser tomada en serio

GrimMcSlam

#44072 no debato hombre, no hay nada que debatir. Es solo constatar las contradicciones en las que caen los pobrecillos.

1
LiuM

#44071 para los jugadores parece ser que si. Lo mismo en modo homenaje por acabar su carrera por Europa, o vete a saber, no es la primera vez que se inventan un premio para el

2 1 respuesta
CrS-

#44075 He leído Europa y automáticamente venirme a la mente una bonita canción, muy especial para mucha gente.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Marca ha abierto una encuesta para poner los clubes más y menos queridos:
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/14/63e25dffe2704edcaa8b4590.html

#salseo

1 respuesta
Artemax

#44077 Sin contar al Barça que es mi 10

Girona
Madrid
Villareal
Celta
Real sociedad

Si, el Madrid bien alto, aunque sea para verlos perder, pero si veo algún partido de la liga que no sea el Barça pues es del Madrid, además la liga sin el Madrid sería una completa mierda.

El Girona me caen simpáticos y los demás no me molestan, podría añadir Betis, Sevilla, Osasuna y quizá Mallorca, los demás purria directamente.

Pugambuga

A mi sin ser Barcelona me gustan Betis, Real Sociedad o Villarreal por decir algunos.

Xoid

Todos entendemos que Sevilla, Valencia, atm, o barsa estén tan abajo, ¿pero el girona? ¿Por qué ese hate?

3 respuestas
Brago

#44080 A mi me cae mal por ser un club estado que pertenece al City Group, sino si que me caerían bastante mejor por tener a Miguel Gutierrez y Reinier

ManKorR

#44080 porque es periódico de tendencia madridista y el Girona está en Catalunya. Sin verlo imagino que Sevilla, Barcelona y Girona están de los últimos.

1
DiSKuN

#44080 pertenece al City y allí está Guardiola. La neurona del lector de Marca hace contacto y el resultado es ese.
Ah! Y al ser club catalán que no viste de azul y blanco, es indepe

Alhaken2

#44076 sí que está chulo el himno

ElGranMou

Lo del Girona creo que es por indepe y tal.

Nuvok

A mi los que mas asco me dan son Sevilla, Valencia, Espanyol y Getafe.

Pepinaz0

A mí me dan asco todos menos el Glorioso

F

Ganas de ver la emocionante edición de eliminatorias de Europa League 2022-2023

3
-S17-

Vaya, que chorpecha. Que caliente el team rocket y preparen sus discursos que viene fuerte la temporada primavera-verano de excusas.

2
Pepinaz0

A escándalo diario, en otros países estaban en Segunda división y vetados de fichar 5 años

Hacen trampa en todo y con todo

Qué país más corrupto y más repugnante

el-lobo

Que raro que cuando el Madrid está perdiendo la liga salga el As con esa noticia.

1 respuesta
SamaWoodo

#44091 La noticia la ha sacado la SER en el programa ‘Què t’hi Jugues’

Pero si.

1 respuesta
el-lobo

#44092 Te dejo que investigues a que grupo editorial pertenece la ser y el as.

2 respuestas
Brago

#44093 Al grupo que ha estado siempre en guerra con Florentino? MAIA MAIA

Lo peor es que soltais estas tonterías pensando que el Madrid y el Barcelona son clubs enemigos a nivel institucional o algo asi cuando son todo lo contrario xdd

1 respuesta
el-lobo

#44094 Que ambos clubes son los más beneficiados de la liga, es de sobra conocido.

1 respuesta
Brago

#44095 Vale, y que tiene eso que ver con #44093 ? Buena huida hacia delante cambiando de tema

1 respuesta
el-lobo

#44096 Tiene que ver con tu mensaje no con el que puesto anteriormente, que digo que ambos medios tiene el mismo grupo editorial.

Es una mentira? No, pues eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Noticia: El Barça pagó a un vicepresidente del Comité de Árbitros casi 1,4 millones de euros en tres temporadas

el-lobo: si pero el madrid...

Y tuvo las narices de presentarse a moderador eh jajaja me parto la polla

4 1 respuesta
Brago

#44097 Pero es que tu estás hablando como si el grupo PRISA no fuera uno de los mayores enemigos de siempre de Florentino. Además, es un sinsentido que Florentino quiera sacar esto siendo el Barcelona su mayor socio comercial xddd. No sé, no cuesta tanto admitir que has patinado

1 1 respuesta
el-lobo

#44098 Si mal no recuerdo he visto moderadores similares a ti. ¿Cuál es el problema?

#44099 hablo que viene de un grupo editorial, y en una situación concreta en la liga. La verdad lo dirá un juez, no un medio de comunicación o yo.

Si se demuestra obviamente debería ser castigado el barca con la medidas oportunas. Como puede ser el descenso y el despojo de sus títulos

2 respuestas

Usuarios habituales