La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Al-Khelaifi

#44189 Le cabe de todo en ese melon.

4
TuR0K_Vva

#44189 ni interpretar unas capturas ni leerte el reglamento. Y yo que pensaba que habías llegado a tu peak pero aquí sigues superándote jaja déjalo hombre, ya hiciste el ridículo yendo contra el reglamento y el criterio de unos de los mejores árbitros en activo, quiérete un poco y pasa página.

2 1 respuesta
el-lobo

#44192 El único que vas en contra de todo eres tú, eres el único entendido en el planeta tierra de todo, sabes más que ex abritros nacionales sobre la jugada de correa, incluso más que el que arbitro el Chelsea la pasada jornada.

Entiendo que el MV deportes con la nueva moderación es esto, ir de hilo en hilo con la chupipandi expandiendo tu sabiduría con carta blanca.

1 2 respuestas
Freyre

#44193 Queeeeee siiiiiii que todo es culpa del Madrid.

De hecho el Cholo advirtió a sus jugadores argentinos en el partido contra Holanda que cuidado con Vinicius, que provoca mucho.

TuR0K_Vva

#44193 no amigo yo no sé nada, de hecho no estoy ni opinando (si me preguntas a mi no lo hubiera expulsado) simplemente me estoy basando en el reglamento y en el criterio de uno de los mejores árbitros en ACTIVO de la actualidad. Tu te estás basando en la opinión de roncero y de 2 ex árbitros antimadrista) (que por cierto uno de ellos encima dice que es expulsión reglamento en mano xd). La jugada del chelsea no tiene nada que ver con la agresion de correa así que es inútil q la intentes meter con calzador.

Además que Grimm ya os dejo más en evidencia sacando el post de la jornada de champions donde expulsan a Savic por acción similar a la de correa y todos calladitos xddd

Lo dicho, puedes parar o seguir haciendo el ridiculo tu elección.

Pd: de hecho la nueva moderación es la que permite a la chupipandi del barcelona venir a insultar y acosar en manada con insultos personales a los que tú das manitas xd

1 respuesta
el-lobo

#44195 Grande Turok confesando que le gusta los árbitros madridistas como Gil Manzano esos que se les puede dar una bolsa con cositas después de los partidos. El resto de opiniones nahhh no cuenta, porque son antis... todos los que opinan contrariamente a ti. Pensamiento único.

El árbitro del Chelsea mirando al var es otro inculto, en una jugaba peor que la de correa.

Cuando mandes al del Rayo vallecano que venga con los deberes hechos que lo has sacado de la cama sin desayunar y con legañas. Gran moderación dirigida desde discord.

Hasta luego amigos 😘

2
LiuM

Que tal endrick? Fue fichar por 72M y parar la teletienda, he mirado y lleva 0 goles. Se ha lesionado?

2 respuestas
Babeta

#44197 Pregúntale a Alepe que es seguidor del Palmeiras desde entonces.

2
TuR0K_Vva

#44197 creo que fueron solo 19M como Neymar

Matando a un chaval de 16 años. Algunos no aprenden xdddd

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Lo de los melones y las frutas aparte de porque vivo en Extremadura y los paletos provincianos creéis que aquí solo hay campo viene por algo más? Lo pregunto como curiosidad porque veo que la chupipandi del whats del Barsa estáis muy fuerte con ello y me gustaría reírme con vosotros también.

Es que es humor de especial de Jose Mota eh acorde a vuestro iq por otra parte. Mira es extremeño jaja melones frutas jaja pero bueno es mucho mejor que insultar por privado que es lo que veníais haciendo, poco a poco.

1 respuesta
Alhaken2

#44199 si has visto un crimen, denuncialo

1 comentario moderado
Pugambuga

Mañana salimos con todo no? Fati y Ferran

1 respuesta
vappatixihm

#44204 Yo salía con Arthur Meló

1
nogaless

Dentro que hace mucha gracia. Es que en verdad tiene razón. Menos en lo de Dibu que es más malo que la carne de cabra.

3 respuestas
Pugambuga

#44206 Ese "más malo que carne cabra" que por cierto está buenisima, y no tendrás ni idea de prepararla, le ha dado un mundial a su selección.

-S17-

Hoy es dia de felicidad en el TOFCB, vuelven sus clasicos y ya habituales jueves de fútbol.

2 1 respuesta
Pugambuga

#44208 Si la verdad que este jueves viene el nivel Europa League de nuevo y no el Champions que nos tocó la semana pasada.

Seiyaryu

#44206 Ha tenido que llegar un argentino a decir las verdades del barquero sobre la afición más infame, cuñada y veleta de todo el fútbol español. Una pena que no se haya enterado que los madridistas más mononeuronales iban con Brasil o con Portugal en vez de con su propia Selección en el último Mundial sólo porque Luis Enrique "era antimadridista". Igual que en la Eurocopa de 2012.

1
PocketAces

#44206 Jajajajajaja no lo había visto

Suscribo debajo mi firma.

LiuM

Un árbitro que le mete amarilla a Vinicius y le dice a Eder que deje de protestar la amarilla que era roja. Luego le protesta en la cara y tampoco.

Que escandalo

1 respuesta
GrimMcSlam

#44212 es fake, yo también me lo he tragado al principio.

2 respuestas
LiuM

#44213 si? Pues está genial hecho macho

PocketAces

Fake dice jajajajaja

1 respuesta
Seiyaryu

#44215 Es falso. En ningún momento dice "es roja". Le está explicando a Militao que le coge del cuello. Y aun así, si te paras a pensar, yo creo que esa acción no es roja de ninguna de las maneras. Es un forcejeo y poco más. Amarilla como mucho.

tuput

#44213 que rápido has visto que es fake esto ¿no? ¿En qué te basas exactamente para ser tan claro? Lo digo porque con las capturas fake de alepe y mrable andabas más dudoso y eso que eran de paint. ¿Estás haciendo algún curso en esta nueva etapa de tu vida?

1 respuesta
GrimMcSlam

#44217 me baso en lo que ya he dicho y he explicado en el otro hilo.

Sobre las capturas de alepe supe que eran fake por lo que ellos dijeron, no dediqué ni un minuto a comprobarlo, la verdad.

vappatixihm

Ya que tú no los vas a reflotar lo refloto yo:

#39023Scavenger19:

Bueno, ahora que Casemiro se va y no jugará en la "superproteccion" del Real Madrid, veremos a ver cuántas veces lo expulsan.

Pues en media temporada lleva ya 3 partidos de sanción por roja

En liga con más de 200 partidos y 0 rojas directas.

Que tenga un buen día

8 2 respuestas
LiuM

También decían que 2meni y Camavinga eran buenísimos

Usuarios habituales