La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#44293 la verdad es que juzgar a una persona por lo que pone en un foro de deportes en una página de videojuegos es muy maduro, gracias por tus consejos y visca el Barsa!

Y menudo tochaco de mi lobito fiu fiu ahora me lo leo xddd sigue dolido por el ridiculo que hizo con la agresion de correa va a dejarle más secuelas q el gol de ramos en el 93

1 respuesta
Dase

#44310 Ha editado, donde ponia "inepto" ponia "idiota"

Que da igual porque le di a la banderita antes del edit, y en el reporte se ve "idiota"

Menudo es el tio, insultando y luego editando :(

2 respuestas
Paillo

#44312 AJAJAJAJAJ. Que a estas alturas de la vida tu te vayas a ofender por un "idiota" en MV...... Que bien reportado esta, pero xDD.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#44311 La verdad que dar por hecho que una persona es seguidor de un club u otro solamente por tener una opinión muy distinta a la tuya es muy maduro también.

#44312 Lo que realmente le ha dolido es la tremenda retradada que llevo haciendo a los madridistas en su taberna particular en la que se habla de todo menos de fútbol.

1 2 respuestas
Dase

#44313 Quien ha dicho que me ofenda? Un troll malo no ofende.

Pero si dejas en bandeja que te reporten con razón pues es lo que hay, yo tuve esa epoca de insultar a todo lo que se movia y mi aggro tuve por ese motivo xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

Le han llamado idiota!!!!!!!!!1!!1!1!!1

2 1 respuesta
Pugambuga

#44314 De eso se estila mucho por MV, a mi ya me han dicho que soy colchonero, madridista, cule y del torremolinos.

TuR0K_Vva

Seiyaryu está a un ridiculo más de insultarnos por MP esta al límite, dadle un respiro

1 respuesta
Paillo

#44315 Esa época en MV.lol ajajaja. Aggro 9 llegue a coleccionar yo.

2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo entiendo la necesidad de faltar al respeto en un foro o en la vida, al igual que tener un mínimo de saber estar, de expresarse correctamente y lo que comentamos antes, tratar y dirigirte con respeto a todo el mundo.

Quizá estoy mayor, ni idea.

2 1 respuesta
Pugambuga

#44319 Aggro 9? Eso es desde 2011 hasta 2022 no? La hostia

1 respuesta
Dase

#44314 Si, retratada diciendo que Darder es mejor que Vinicius xddd

reTROLLtada más bien.

#44319 Los que sobrevivimos a Dicon por aquella época estamos hechos de otra pasta.

1 2 respuestas
Seiyaryu

#44318 Te recuerdo que no soy yo el que va dejando firmas, enviando MP y hablando sobre mí en otros hilos como si habéis hecho bastantes trolls madridistas. Entiendo que viviendo en pueblos de la España profunda no tengáis la oportunidad de ir a ver a vuestro equipo del alma, pero por lo menos no seáis tan ridículos de perder el tiempo atacando a los que no piensan como vosotros.

#44322 Sergi Darder tiene mejores números que Vinicius Júnior en los últimos 10 partidos. Puedes decir lo que quieras.

Paillo

#44321 Pues me pones en duda ya del número pero entre 7-9 seguro y fue un año enterito baneado.

#44322 Y tanto que estamos hechos de otra pasta ajajaja.

TuR0K_Vva

Que si JaDeN que si, que ya te has delatado. Al menos no uses las mismas cosas que usan los del grupo de whats del barcelona para intentar ofenderme xd

1 respuesta
PocketAces

Con 40 palos y reportando mensajitos en un foro de Internet.

Está pasando.

1
Seiyaryu

#44325 ¿Crees que tengo algo mejor que hacer en mi tiempo libre que crear un grupo de WhatsApp con gente que no conozco y encima sobre el FC Barcelona? Menuda vida más triste tienes que tener para pensar eso, amigo. A seguir engañando a gente de tu misma calaña.

Tenemos 14 Champions

1 respuesta
RayF

#44316 ¿Pero no fuiste tú el que le ofendía muchísimo el foro, se borró la cuenta y luego tuvo que volver con el rabo entre las piernas, desesperado, hasta que te pillaron con esta cuenta? XD

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#44327 oye pero tú sabes por qué no dan puntos de experiencia en las batallas contra los jefes del Team Stardust?

1 respuesta
Seiyaryu

#44329 Ah, que para intentar contraatacar mis argumentos intentas ridiculizarme con un mensaje que escribí en otro hilo que no tiene nada que ver con esto. Pensaba que eso lo hacían los niños de 14 años... en el 2012. Ahora entiendo que seas del equipo que eres.

Por cierto, no lo sé, ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
LiuM

#44330 es el modus operandi de esta gente, cuando pierden el debate se ponen a faltar. Y como lo pierden siempre, pues insultan mucho

2 3 respuestas
Seiyaryu

#44331 La verdad es que el único madridista con el que se puede debatir es Iñaki Angulo, el resto son talibanes cegados que basan sus argumentos en lo que dicen Tomás Roncero, Alfredo Relaño o Roberto Gómez. Son una especie única. Y sus mejores argumentos son los títulos. Así les va.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#44331 si no has ganado un debate en tu vida LiuM hombre. Está feo insultar pero también está feo mentir constantemente y manipular como haces tu. Y ojo que estás dando la razón a alguien que 3 de cada 4 posts que tiene son faltando ala gente xd

1 1 respuesta
Pugambuga

#44331 Algo que no ocurre nunca en el TOFCB.

Será por "esta gente" dentro del mundo del fubol.

2
Seiyaryu

#44320 Una cosa es insultar y otra muy distinta describir. Si a mí me tachan de troll malo, de tener multicuenta o de ser seguidor del FC Barcelona de manera continuada, sin pruebas y con el único fin de desviar el debate porque no les da para contrarrestar argumentos y porque no están de acuerdo con mi opinión, alguien tiene que poner a esa gente en su sitio.

#44333 Faltando, dice. Los que solamente saben decirme que soy un troll malo o que soy del FC Barcelona porque no tienen argumentos de validez. Hay que quereros tal y como sois.

Al-Khelaifi

#44328 Pillar y decirlo a todo el mundo, la diferencia. Tanta o mas como el palmares del barça y espanyol.

Doromil

A ver si te gusta la champions pues nadie en el mundo duda que CR es el mejor de la historia.

Si te gustan las competiciones amañadas, pues esta entre Messi y Undertaker.

3 2 respuestas
el-lobo

Se suponia que la uefa era una mafia y ceferin un villano.

¿En que ha cambiado la cosa?

Seiyaryu

#44337 Si te gusta el fútbol nadie duda que Messi es el mejor de la historia, si no tienes ni idea de fútbol y te gusta el Real Madrid solamente porque gana, pues está entre CR7 o Vinicius Júnior.

1 respuesta
PocketAces

Traigan las sillas, ya llegaron los comediantes.

Usuarios habituales