La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/album/2023/04/26/64491fc3268e3e107d8b4615.html

Gavi el primero en jugador con mayor proyección mundial jajajajaja

Ay que me lol

2 respuestas
Sust0

#44641 Mejor ignorar esas mierdas porque luego la caverna lo usará para atizar a Gavi cuando no gane el balón de oro el año que viene.

Como si viera ya a roncerdo gritando "hah, Gavi, el jugador con mayor proyección del mundo, no puede ni ganar el balón de oro!!!111"

sincahonda

#44641 tres conceptos clave: los minutos jugados en partidos oficiales durante los últimos 365 días, el nivel deportivo de los partidos y los resultados.

Que partidos de nivel ha jugado Gavi que me entere? y en el ultimo año que resultado a parte de una supercopa de españa ha ganado?

Perurena

Sin el arbitraje español Penaldo no es nadie:

1 1 respuesta
vappatixihm

#44644 Cuando vino CR estaban líderes y ya van segundos de momento.

Que lo disfruten hasta 2025

ArcheR

No sabía donde poner esto, pero qué asco me da Raúl García, en serio. Viendo el resumen del Athletic - Sevilla, cuando mete el penalty Ocampos, veo que se pone a quejarse amargamente (qué raro) al árbitro señalándole a uno del Sevilla como que entró antes de tiempo en el área, pero en plan como si le estuvieran robando 50000€. Pongo la repetición del penalty y veo esto:

Sabéis quién es ese jugador del Athletic que está metro y medio dentro del área, más que ningún otro jugador? Sí, amigos, es el gran Raúl García. En serio, el día que se lesione gravemente o se retire por edad, el fútbol habrá ganado una batalla.

2 4 respuestas
PocketAces

#44646 Es gentuza, yo lo he dicho siempre.

Pugambuga

#44646 Joder pues para la edad que tiene va bien de arrancada. Busquets estaría a la izquierda del todo, justo al lado de página "1489"

CrS-

#44646 Ese tio es de lo mas antideportivo que ha existido siempre. Además guarro, de ahí Guarro García.

Es un asco de jugador.

PocketAces

Hoy, un árbitro madrileño del colegio balear ha perdonado la roja a Vinicius por sus aspavientos.

Dicho por Miguel Ángel Toribio, periodista encargado de la información del Real Madrid para Radio Marca.

Increíble la carta blanca del brasileño y el miedo a ser tildado de racista de los árbitros. Esta locura tiene que parar.

Babeta

Sobre Vini:

Ya son varios partidos en los que le podían haber expulsado expulsado tranquilamente. Yo soy el árbitro y le expulso con doble amarilla ayer por ponerse a aplaudir, aunque sea mientras se retira.

Hay 3 aspectos a tratar sobre Vini y cada uno tiene su culpable:

  • Los insultos de las gradas, especialmente los racistas. Responsable La Liga.
  • Las entradas violentas de algunos defensas sin sanción acorde. Responsable el árbitro.
  • Las protestas y gestos airados y excesivos de Vinicius. Responsable el propio Vini.

Ninguno de los 3 casos justifica a otro, que es algo que se hace mucho desde una u otra trinchera.

4
Sinso

#44646 La enésima demostración de que el mundo del fútbol es asqueroso. Sin ninguna duda los aficionados, comentaristas y periodistas afines al Athletic alabarán este hecho porque la pilleria para tratar de tener beneficio arbitral permite cualquier acción. Ojalá llamaran a las cosas por si nombre: Tramposo, sinvergüenza.

No me importaría experimentar una temporada completa con unos árbitros estilo NBA, a ver qué pasaba.

Doromil

A mi me encanta la actitud y la rabia que muestra vini. Y cuanto más lo haga más dejará en evidencia al arbitraje y antes llegará un cambio.

Es el único jugador con sangre y nos lo quieren cambiar porque molesta. A joderse que este no se achanta

el-lobo

El árbitro que lo expulse sera portada durante semanas esa protección es clave.

1 respuesta
sincahonda

#44654 es que el árbitro, que no saco amarilla a entradas al tobillo, por detrás y demás, expulsa a vino normal...

No lo expulsan porque saben que su arbitraje dio vergüenza antes.

1 respuesta
tute07011988

Fdo: Tomás Roncero

3
Doromil

#44655 tal cual, les da vergüenza lo que hacen por la pasta y se achantan con las quejas porque saben lo que están haciendo

Babeta

Me ha salido esto por twitter y desconozco si están bien tomadas las líneas y el punto de fuga, pero parece que si. Si es esto es así, debería dimitir alguien. No puede ser que se cometan este tipo de errores, no hay justificación posible porque no es algo interpretable.

2 respuestas
PocketAces

#44658 La línea del jugador del Betis casi se la sacan del empeine jajajajaja

Dejad la broma anda, os estáis haciendo daño xd

1 respuesta
vappatixihm

#44659 Ostias, amplias la imagen y la marca de la línea del suelo se ve parte de su pie por debajo xDDDDD

Y aún así están prácticamente en línea.

sincahonda

Hasta que no se cambien árbitros que vienen de décadas de influencia negreira estás cosas pasará porque ya están acostumbrados.

Todo lo que no sea pérdida de todo título de los últimos 17 años, descenso de categoría e imposibilidad de ascender a primera durante 3 años poco será.

Es que el barça a superado a la Juve quien lo iba a decir.

2
B

#44658 esa está igual de inventada que la del VAR. Las proyecciones del hombro al suelo tienen un margen de error superior a la diferencia que hay en ese supuesto fuera de juego.

A día de hoy, con las líneas esa imagen sería fuera de juego. Pero no debería serlo, el VAR realmente debería dar 3 resultados, posición legal, fuera de juego, o inconcluyente y por lo tanto no se puede anular decisión del árbitro.

CrS-

Esas líneas son de Nacho Tellado, podéis verlo en Archivo VAR.

Es fdj, no hay mucho mas. Que es por prácticamente nada? Pues también.

A ver si cuando queremos nos acogemos a Nacho Tellado y cuando no interesa no.

Mrolex

Lo que pasa es que es lo que diga el VAR, el VAR no falla , es lo que hay, a si que a callar.

RuLi_pucela

Padremany.

1 respuesta
iMcOma

#44665 Ha pasado en 3 paginas del hilo oficial de Padremany >>>>>>>>> Rata >>>>>>>>> Padremany again. Son adorables.

Kacto

Vamos, que Padremany es otro que ya ha visto que las cuentas no salen y salta del barco tras esta temporada 🤣

PocketAces

Sumaaaa y sigueeeeeeee jajajajajaja

1 respuesta
B

#44668

#44668PocketAces:

Sumaaaa y sigueeeeeeee jajajajajaja

Pues si, otro título para el brasileño. Ya ha ganado todo.

PocketAces

Tengo 36 años y llevo desde los 11 en Internet. Imagina que entro a un bait nivel preescolar xddd

1 respuesta

Usuarios habituales