La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Imagínate estar cada día de tu vida con ardor en el culo porque de pequeño tu padre te dijo que había que ser del Atleti.

Bastante daño le hicieron en su día ya, mejor no ahondar en la herida.

Pobrecillo.

1
Adredaline

El circo del fútbol español está para favorecer siempre al Madrid o Barcelona, cuando les sucede algo a alguno de los 2 se toman medidas siempre que sean a su favor, si son en su contra se les perdona y a seguir, y los demás, a mamar. Así fue siempre y así seguirá siendo toda la vida.
Los 2 clubes más beneficiados de la historia del deporte en el mundo seguramente.

4
Jambi

A Vinicius se le perdona la expulsión porque está basada en un vídeo que está manipulado, es decir en una prueba falsa. Judicialmente tiene sentido, es lo que hay.

Mejor hablabais de porque no sé le pasó la secuencia entera al árbitro. Pero no, no vaya a ser que se os desmonte la película de que Franco está vivo y sigue mandando a través de Florentino en todo el estado español.

1 respuesta
I

Por cierto, por qué el estadio del Espanyol sigue abierto pese a lo que pasó el otro día y el del Valencia parcialmente cerrado en menos de 48 horas?

1 1 respuesta
NoRelaX

Imaginad como está la cosa para que Manolo Lama sea el más cabal.

9
Galeos

#44883 Qué prueba falsa ni que pollas???? La roja se la quitan a modo de maquillaje para que la presión internacional cese un poco. Déjate de gaitas hombre xD A nivel deportivo y a nivel competición no tiene ni pies ni cabeza. Tendrían que haber expulsado a dos más del Valencia en caso de entrar, pero que Vinicius debía estar en la puta calle ni la mayoría de los madridistas lo ponen en duda. Los colores os nublan. Hablas de radicales antis y tú estás metido de lleno en la radicalización con opiniones tan absurdamente fanáticas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#44884 muy fácil. Porque los que mandan son unos completos inútiles e ineptos, y salvo que se desmadre la cosa y se genere una bola enorme, no hacen nada. Mismo lo de Vinicius no viene de este fin de semana, sino de mucho más atrás y no se ha hecho nada para detenerlo, hasta que el propio jugador y su Club han dicho basta.

Jambi

#44886 El arbitro expulsó en función de una video que estaba incompleto, yo estoy de acuerdo contigo, lo apropiado es expulsar a los otros dos del valencia. Lo de perdonar a Vinicius solo ha valido para que los mas cínicos y trolls hablen de favorecer al Madrid cuando quedan 3 partidos intrascendentes. Es lo que estamos viviendo en este hilo ahora mismo, una oda al cinismo y al troleo.

Pero ahora dime cual es el motivo por el que no se le pasa la secuencia completa al arbitro. Parece que eso ya ha dejado de importar gracias a todo esto.

1 2 respuestas
Thingol

Cada vez que pienso en esto me llevan los demonios. Puta mierda de liga han dejado.
Ahora cualquier árbitro estará cagado de pitar algo contra el Madrid, no vaya a ser que le echen.
Vaya precedente más guapo.
Valiente mierda

6
Mikess

Si digo lo que pienso de la gimnasia mental que estoy viendo que hacen algunos deficientes mentales del hilo, me llevan preso.

Me parecería vergonzoso tener hijos el día de mañana y que lean las sandeces que estoy leyendo.

Respecto al tema, hemoal, como dice romero. Tienes unas crisis diplomática con brasil en mitad de las elecciones municipales y la gente mira el dedo, yo aluciflipo.

1
Alahel

#44888

Y a Rudiger no? Porque pasa siempre desapercibido el bueno de Rudiger

1 respuesta
Galeos

#44888 estoy de acuerdo. Es verdad que tendrían que haber pasado la secuencia completa y el árbitro tendría que haber sacado a pasear la tarjeta roja a todo energúmeno. Lo malo es que esto de que el acta arbitral ahora no valga si hay una presión mediática enorme detrás sienta un precedente muy peligroso y va a crear más crispación e inestabilidad que bien. Da una imagen de cutreza enorme. Pero bueno es lo que hay. A ver si después del circo se aplican mejores normas y protocolos para el Var.

1 respuesta
Jambi

#44891 https://www.youtube.com/shorts/sttpVBqNg9o

Yo solo veo que el portero sale corriendo hacia Vini como un condenado y Rudigger lo para. Supongo que ya estaba muy empapado por la grada tras estar 45 mins defendiendo la portería junto a los aficionados mas radicales, al final uno se contagia de odio. No se me ocurre otra manera de "justificar" una actitud tan de subnormal.

Pero bueno, seguid poniendo el frame ese, es mas esclarecedor que cualquier otra cosa.

2 respuestas
Alahel

Recordemos el poder que tiene el Madrid no es la primera vez

0 Partidos de sanción

A Gayá le enterraron.

1
LoSKo

#44893 El puto portero sale corriendo a por Vini porque es un racista, que me lo han dicho en twitter.

1 respuesta
Cocodiras

Vaya pregunta, es obvio que sí.

WaTos

Ponéis el grito en el cielo por quitar una tarjeta roja como si fuera más o igual de grave a que un club criminal como el barcelona haya estado manipulando la competición durante 20 años. De esto último ni el gobierno se mete.

Y del City ni hablemos, que es mucha casualidad que en todos sus partidos fuera de su campo en Champions haya empatado o perdido, incluso con el grandioso Copenague, pero en casa a todos los haya "humillado". Ya saldrá la verdad detrás de esas "casualidades" en esos "repasos históricos".

Solo una anotación:

España es un pais estado del Real Madrid.
A seguir mamando.

Hala Madrid.

Edit: No habría quitado la roja a Vinicius, habría añadido alguna más, pero la RFEF ha decidido que como ha habido manipulación OFICIALMENTE y decide desarmar todo. Ahora se lo dejan a huevo al Madrid a huevo para impugnar el partido. Se anula el partido, le quitan los 3 puntos al Valencia, y a segunda.

1 respuesta
Alahel

#44893 Da igual que sea un frame le coge del puto cuello, ¿Vas a justificar coger del cuello también? Pero luego quejarte de lo de Hugo Duro me vas a venir con "no es lo mismo con la mano que con todo el brazo, me vas hablar de fuerzas ejercidas para justificar una vez más acciones del Madrid?

Cada champions que ganais os otorga un nuevo nivel de hipocresía y cinismo o como va esto.

1 respuesta
Jambi

#44898 Le está agarrando el cuello de la camiseta al igual que Militao, pero tu sigue aferrandote al frame. En fin, buena mañana yo ya no escribo mas en este estercolero.

1 respuesta
Alahel

#44899

Ese dedo negro que le llega casi a la oreja es la camiseta? xd

Os volvéis dementes para juzgar vuestra propia mierda.

2 1 respuesta
Kirbos

Os acordais hace unos años cuando estos mismos episodios EXACTAMENTE idénticos se produjeron con Etoo como jugador del Barcelona? Cómo ponian los barcelonistas en grito en el cielo?

Ahora pasa con el Real Madrid, se toman medidas contra el racismo, y resulta que el Madrid es un club estado.

Tócate los cojones con los racistas.

2 respuestas
michi

#44900 si tus últimos 100 post han sido para meter mierda al Madrid podríamos hablar de obsesión clínica?

1 respuesta
c0nsternad0

#114 Tu eres tonto, con acritud.

Así de baja es la ética del aficionado medio madridista. Justificando una agresión, aunque no sé de que me sorprende, ya aplaudieron a Valverde por lo mismo, simplemente son así, violentos por naturaleza.

1
Evilblade

#44901 Bueno. En concreto es que hay gente que tiene muy claro quien se sienta en su propia grada y acaba de verle por fin las orejas al lobo en primerísima persona.

Kirbos

#44902 Es caso Negreira los ha desquiciado completamente. Déjalos.

Jacob_Conde

#44892 vini no debería ser indultado, dio un manotazo a un jugador. Ok

Hugo duro debió ser expulsado y no se expulsó porque las imágenes estaban sesgadas. Ok

La sanción de vini era de 2 a 4 partidos por lo que dice el acta arbitral, pero si el acta arbitral hubiera recogido toda la acción, la sanción sería de 1 a 3 partidos.

Como he leído por ahí, se ha tomado una decisión jurídica (nulidad del var), antes que deportiva.

Y estoy de acuerdo contigo, espero que esto sirva para cambiar el var y sus actuaciones, disparidad de criterios, errores como el del Cádiz Elche, etc

Scavenger19

#44901 porque el antimadridismo es más poderoso que todo lo demás. Para ellos es difícil, imagínate defender el No al racismo, posicionarte cuando lo de Diakhaby, Iñaki, ... pero claro, ahora ese No al Racismo se enfrenta directamente con su antimadridismo, así que se las caretas se caen.

1 respuesta
Alahel

#44907 Vini le metió un guantazo a Duro a favor del racismo.

1 respuesta
Thingol

Acojonante sacar la carta del "y tú más" en esta situación. Idos a esparragar

Xoid

Hemoal cotiza en bolsa? Habrá que meterle unos dineros.

Usuarios habituales