La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

Menudo asesor tú, si falseas datos en foros, las trolas que le meterás a esos pobres futbolistas de tu pueblo.

2 1 respuesta
doJi

Ya ha llamado patapalos a Vini, Rodry y Güler, está a puntito de llamar fardo a Bellingham

1 comentario moderado
MRajoy

Los periodistas son igual que ellos.
Cuando está en su club es el mejor extremo de la liga, cuando se va es un puto tullido

1 1 respuesta
Aegar

49 1 respuesta
doJi
#45123Jadenouk:

No necesito respetar el código deontológico en un foro de videojuegos

Pero si el año pasado te toco borrar 5 o 6 post mintiendo por que según tú te habían llamado la atención en tu agencia por pasarte el código por el forro de los cojones :psyduck:

sincahonda

Jajaja sobrecualificado para mentir y decir burradas.

Si ni la cantidades de los fichajes sabe poner bien

BCT15

#45123 mira eres un trolazo de manual, eres el sisón que conocí en otro foro hace 15 años ya y otros cuantos más, tienes de agente o asesor de futbolistas lo que yo de pelo, sisón evolucionó y ahora es uno de los mayores trolazos de Twitter con multitud de tontainas adorandolo, a tí no te doy tanto recorrido, un saludo guapo

1 respuesta
vappatixihm

#45112 Transfermarrkt para tener una idea está bien. Pero decir que hay un gasto de 180M netos y quedarse tan ancho es desconocer como funciona esta web.

Por ejemplo Alaba te pondrá que ha costado 0M, cuando prácticamente todas las fuentes citan que entre prima al jugador, padre, y agencia, habrá costado unos 25M (sin contar el sueldo que siempre es más elevado cuando llegan libres)
Al igual que si el Madrid ha vendido a algún canterano o jugador con ficha del filial, no habrá contado estos millones ya que solo cuenta los del primer equipo, etc...

#45124 Que pinta Dembele aquí lol

1 respuesta
sincahonda

#45129 esos 25 computan como sueldo de nada.

1 respuesta
vappatixihm

#45130 Ergo no salen en los datos de traspaso esos 25M que pagas de más por llegar libre, que es a lo que voy.

No es difícil de entender

1 respuesta
sincahonda

#45131 porque no es traspaso, se paga como sueldo y normalmente por año.

En traspasos NO computa, de nada.

2 respuestas
xArtiic

#45132 Si son del Madrid sí, esa regla no te la sabes, te falta calle.

3 2 respuestas
sincahonda

#45133 entonces se le olvida impuestos y más polladas.

La cosa es que con todo, el Madrid ha acabado varios balances en positivo y durante pandemia sin estadio...

vappatixihm
#45132sincahonda:

En traspasos NO computa, de nada.

#45131vappatixihm:

Ergo no salen en los datos de traspaso esos 25M que pagas de más por llegar libre, que es a lo que voy.

No es difícil de entender

Estamos diciendo lo mismo. No cuenta como traspaso, pero no quiere decir que no te lo vayas a gastar.

Por poner un ejemplo chorra, estaremos todos de acuerdo que si el Madrid ficha a Mbappe en 2024 "libre", pero le da una prima de 300M, por mucho que en transfermarkt, salga 0M, porque el traspaso así ha sido, no es del todo real.

#45133xArtiic:

Si son del Madrid sí, esa regla no te la sabes, te falta calle.

Es bastante estúpido que digas esto, cuando he puesto el ejemplo de que los canteranos que haya vendido, tampoco los habrá contabilizado en traspasos por no ser del primer equipo.

Me sorprende que no sepáis como funciona transfermarkt a estas alturas

1 respuesta
sincahonda

#45135 estás contradiciendo el dato de gastos de traspasos tronco.

Así que saca a alaba de la conversación. Alaba tuvo gasto cero en traspaso y luego tiene un sueldo altísimo respecto al resto por esos 25 kilos que van año a año.

Si metes esos 25 que no vienen a cuento Messi os ha costado solo en 5 años 550 kilos

1 respuesta
vappatixihm

#45136 Pues nada, fichemos a todos por 5M, más primas de 300M, que seguro que sale un balance en traspasos de puta madre

Si no lo quieres entender poco puedo hacer.

1 respuesta
Jadenouk

#45128 No me voy a dar el gustazo de dejarte mal con 3-4 pantallazos que te dejarían en evidencia probando que me dedico a lo que digo dedicarme.

Mi puesto de trabajo está por encima de lo que se opine en una comunidad como esta, no me aporta nada aportar información confidencial.

Solo tienes que preguntar a ciertos usuarios del foro que me conocen personalmente. No tengo la necesidad de que me valides, ni tú ni nadie del foro.

Me divierte discutir por aquí en unos términos que no puedo hacer en un entorno profesional. Me distrae, eso es todo.

1 respuesta
sincahonda

#45137 jajaja pocos jugadores libres hay. Pero a Messi lo refichasteis así, 554 kilos.

Pero el Madrid no hace eso, no es gilipollas.

FoxWinterMan

#45138 estas enfermo colega XD vienes aquí como un niño de 10 años a baitear con tonterías y luego siempre sueltas el mismo discurso, no te conocen ni en tu portal

ahora eso si moderadme pero sus 200 baits y tonterías durante años estan genial... que vida tan aburrida debes de tener

3
K3k3

De verdad, que puto asco de moderación. Entro y solo veo mensajes desvirtuando el hilo, uno tras otro de los mismos individuos. Uno tiene gracia pero joder en serio ojalá volviera el discord aquel que se hizo en su día

Brago

#13503 Ni sabes ni poner unos simples números. Macho, repasate un libro de mates o algo que ayer ya estabas diciendo que Endrick costó 30 millones más que Vitor Roque y la realidad es que el segundo es más caro xdddd

Doromil

#45125 jajaja joder es que Narnia se queda corto para algunos

Ibrahimovic9

#45119 Asesor de comunicación, el año pasado analizabas estadísticas y Big data.

Que tienes preparado para la temporada que viene?

Doromil

Hostia dio tanta vergüenza que lo pasaron todo a taberna jajaja

Super_Gogeta
4 respuestas
Doromil

#45146 guler son 250,esta mal el twitt

1 respuesta
Schneizel

Jaden, poniéndole cafés a Bojan desde 2010

Super_Gogeta

#45147 El tweet está mal porque todos esos jugadores han ido gratis al Madrid porque son aficionados a ese club desde pequeñitos.

Yo incluso no descartaría que alguno pague por jugar en el Madrid en vez de cobrar.

2 respuestas
Doromil

#45149 no, solo está mal el de guler al resto igual hay que sumarle unos 30 o 40 pero se acercan

Usuarios habituales