La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Eso si, hay que condenar y poner la mirada en la violencia solo en las derrotas y acabados los 98 minutos de partido.

Vinicius es limitado y bastante poco inteligente, pero no es malo.

1 comentario moderado
Super_Gogeta

#45178 Luis Suárez no tiene buenos números en Champions.

Hablo de memoria, así que puede que me equivoque, pero juraría que mientras estuvo en el Barça incluso batió un récord de partidos consecutivos sin marcar en Champions.

Tampoco creo que sea justo juzgar a un jugador por su rendimiento en una sola competición. Además no he sido yo el que ha sacado el tema de los goles de Vini en Champions, que para empezar ni siquiera es DC.

Yo solo puse el tweet ese e hice un comentario de broma, que pensaba que este hilo era para eso.

Si no es así, mis disculpas, pero hay cosas que no se pueden postear en el hilo del Barça por no tratarse de jugadores nuestros y que tampoco pueden ponerse en el del Madrid porque serían un bait a mi parecer, por eso los puse aquí.

2 respuestas
SupermaN_CK

#45183 No, tranquilo. Ojalá los debates fuesen siempre sanos y no la mierda que hay habitualmente en deportes.

2
Doromil

#45183 no te ralles compi, este hilo es para trollear. Estas en el sitio correcto yo estoy en el mismo plan.

Se agradece no ensuciar los oficiales desde el "bando" contrario.

1
Meiven

#45146

Qué triste que a estas alturas de la película todavía la gente no sepa distinguir entre fondos propios y fondos ajenos al club

Super_Gogeta
#45179sincahonda:

jajajaja osea te jode que sea el.

Al revés, me da rabia que otros casos no tengan la misma repercusión.

Ojalá más jugadores, o cualquier persona en general, hiciera como Vinicius y tuviera esa repercusión. En países como Reino Unido están más concienciados con este tema, aquí nos falta más camino por recorrer.

#45179sincahonda:

Caso hay que hacerlos a Todos, pero en ningún caso es decir, a este si a los demos no? Pues Nelson Mandela y hacerle de menos.

Pero si precisamente es al revés, hombre de Dios. Al único al que se le hace caso es a Vinicius por ser quien es, mientras los demás casos se ignoran aquí en España. Que eso es precisamente de lo que me estoy quejando, que no te enteras.

Lo de Nelson Mandela es una broma, que todo hay explicarlo. Y además no es una crítica al jugador. La mofa es por el doble rasero de esa parte de la prensa y aficionados (he dicho parte, no todos) que lo defienden a ultranza por ser él, mientras que sudan de otros casos de racismo o directamente son ellos los que sueltan insultos racistas (los ejemplos que puse en el otro post #45173). Critico esa hipocresía de alguna gente, no a Vinicius. A ver si lo entiendes.

Por suerte, tú no pareces formar parte de ese grupo de aficionados que practican la hipocresía y el doble rasero con este tema, así que chapó por ti. Aunque me gustaría ver si cuando por ejemplo en el Bernabéu se insulte a jugadores del Barça, lo condenas con la misma vehemencia, o por el contrario empiezan las piruetas mentales para justificarlos. Espero que sea lo primero y pidas el cierre del Bernabéu cuando eso ocurra.

A mí me parece muy bien que sancionen al Valencia y cierren gradas en Mestalla por insultar a Vinicius, pero que hagan lo mismo en el Bernabéu, Camp Nou y demás estadios cuando se realicen insultos a cualquier otro jugador.

#45182sincahonda:

Eres un racista

Insistes en insultarme. Yo no lo he hecho en ningún momento, pero en fin. Si es tu opinión sobre mí, pues la respeto. Además tampoco me preocupa lo que piense sobre mí o lo que me diga un desconocido de internet. Si te hace feliz pensar que soy racista, machista, votante de Vox, traficante de drogas, asesino en serie y todas las barbaridades de las que me quieras etiquetar, allá tú. Y si te hace feliz decirme todas cosas, hazlo. Por mí no hay problema. No voy a negarte tu felicidad xD

También creo que te enciendes con facilidad con estos temas porque has debido tener discusiones con voxeros y gente similar, y como consecuencia de ello rápidamente tiendes a meter a la gente en ese saco. Pero esto ya es especulación por mi parte.

Perdón por la chapa xD

ratedx
1 respuesta
Perurena

#45188 Lo que debería hacer Carletto.

2 2 respuestas
Eikasia

#45189 Ojalá se vaya pero no caerá esa breva

Freyre

#45189 Una vergüenza lo que está haciendo el Madrid, Ancianotti debería dimitir ya mismo

Doromil

Hilo equivocado

MustangZaba

Estaba mirando por curiosidad las plantillas de la liga y observo que a una semana de empezar la liga está todo muy incierto con el tema de las inscripciones y más de media liga tiene en estos momentos a menos de 20 jugadores inscritos. No sé si es normal esto

14 (Alavés)
13 (Barcelona)
14 (Getafe)
16 (Gerona)
14 (Granada)
18 (Rayo)
14 (Celta)
18 (Mallorca)
17 (Betis)
18 (Sevilla)
17 (Las Palmas)

https://www.laliga.com/laliga-easports/clubes

2 respuestas
LiuM

1
Doromil

#45193 pero como puede un equipo como el barca tener solo 13 inscritos?

Jadenouk

Es una pena que el Madrid renuncie a cualquier identidad como Club vendiendo por 4 duros a los pocos canteranos que tienen madera para el primer equipo.

En mi opinión es imprescindible tener jugadores locales y que hayan mamado la filosofía del Club para que haya un legado identitario con el paso de las generaciones.

Extremadamente preocupante, grave y peligroso para el futuro de la identidad merengue.

4 respuestas
kreigon

#45196 La identidad del Madrid es ganar y tener a los mejores jugadores. Pero gracias por preocuparte

1 1 respuesta
ihowellr

#45196 Lleva haciéndolo toda la vida... LaLiga está plagada de canteranos del Madrid... buen bait.

Vosotros topasteis con un buen core de canteranos que, unidos a buenos fichajes que hicisteis os dieron buena época. De ahí empezó a dar la sensación de que cualquier canterano del Barça destacaba debido a que jugaba en un equipo muy bien hecho, que si no no hubiera jugado ninguno.

Ahora les dais minutos y oportunidades a canteranos porque no tenéis un chavo para fichar estrellas XD.

A baitear a otro lado anda.

2
Doromil

Pero por que contestáis a la chorrada que ha dicho?

1 respuesta
Jadenouk

#45197 Pues es una pena. Pero si a vosotros os hace feliz, adelante.

El Madrid era un equipo con tradición y que cuidaba a los jugadores locales.

Ahora prefiero no definirlo para que no parezca que baiteo.

1 respuesta
Dase

#45200 Muy cierto todo lo que dices amic.

A mi me parece que el Barça debe jugar con Eric García, Sergi Roberto y Gavitusso como figuras centrales del proyecto deportivo.

Ojalá sean durante 10 años la médula espinal del Barça y nos den una lección sobre como confiar en la tradición y los jugadores locales.

Un abrazo.

4
ihowellr

#45199 A ti también te hemos contestado... hubiera sido injusto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45196 Sois de los equipos del mundo que más habéis gastado en los últimos 10 años, me explicas cual es la filosofía?

1
Doromil

#45202 le dejais a un niño como jaden que os trollee como quiere, a ver si subes el nivel que da penilla

2
Massalfa

#45196 El legado identitario lo tienes en Modric por ejemplo, que tiene 37 años, es croata y sabe lo que es el Madrid, lleva años renovando año a año y se deja los huevos en el campo.
De poco te vale mamar la filosofia de club para luego terminar en París o Miami cuando las cosas se ponen feas.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#45206 el del barça un argentino

1 1 respuesta
joRdii16

#45207 Y dopado.

2
Retourned

Yo espero que el Madrid pueda sacar jugadores como Rikipuch que a los 24 años estaba retirado como emisario en USA, así llevarían los valores del madridismo de primera mano a otro continente

cipitria

#45206 toma un pin por tu interesante relato y venga, que te quedan unos días para desaparecer y seguir con tu invent history

Usuarios habituales