La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TMZ

Los defensores de Pepe quejándose de Gavi, si es que te tienes que reír...

2
jocker8

Hay que tener una enfermedad mental muy gorda para decir que Gavi es el jugador más guarro que ha pisado la liga.

Quiero creer que es un bait sin más, sino madre mía pobrecita la gente que le rodea en el día a día.

4 1 respuesta
Paillo

#45452 Son del Madrid bro, ovacionaron a un jugador suyo por agredir a un rival, ¿que esperas?

13
roflmao

tmb hay que decir, que el autor del post el cual es obviamente del madrid, buscaba generar toda la mierda que se ha concentrado en el hilo, asi que un aplauso para el.

Dase

Otro hilo mas donde los intensos se posicionan con los culés xdddddddddddddddddddddddddddddd

Menudo ridículo

1 respuesta
Paillo

#45455 Recuerda que Isco salio ovacionado del Bernabeu tras esto y esto.

Por no hablar que Carvajal ha lesionado de gravedad a dos jugadores este año, en dos entradas bastante carniceras, en la que una no fue ni amarilla y la otra solo amarilla, cuando eran dos rojas como dos castillos.

Estais como aficion, para llamar intensos o guarros a nadie, gente que ha justificado agresiones de todos los colores a Neymar por "provocador" y ahora quieren vender a Vini como premio nobel de la paz. No me posiciono a favor de nadie, simplemente señalo la hipocresia que gastais, y eso duele. Y si, en el equipo del que soy aficionado el Atletico de Madrid ha habido jugadores duros, jugadores intensos y algun que otro que directamente era un guarro, a mi no me importa decirlo.

13 1 respuesta
Disbalanced

Madridistas hablando de faltas y guarros

Si es que hay que quererlos, animalitos adoctrinados carentes de criterio

Cruzer

Tu eres el del español, no? Ahora también vas a poder comparar con los de segunda

GaLiaNBeaST

Imaginate haber tenido a Pepe, Casemiro, Sergio Ramos o Hierro en tu equipo, e insinuar que Gavi puede ser un carnicero Ya me jodería xdddd

Dase

Se puede haber tenido a 17 carniceros en tu equipo, y reconocer que alguien del equipo rival es 1.

Lo jodido es reconocer a 17 carniceros en el equipo de enfrente, pero no reconocer al tuyo.

Ya me joderia xddddd

1 1 respuesta
wajaromau

Algun dia lesionara a alguien de por vida y seguiran sin sacarle amarilla, de verguenza este jugador y como es tratado

YokeseS

Que tenga intensidad si eres del barsa es ser un guarro. Sale un jugador decente de la cantera del barsa y ya están rabiando. Algunos llegaran a la senectud con la misma actitud en la vida, no aprenden.

LiuM

#45460 ya me jodería tener 17 carniceros

BlackCastlez

Que puta vergüenza de afición.

dynamic

Pepe, Ramos, Casemiro

ElGranMou

#45456 Te falta decir, visca el barça en cada post.

1
Inis

Sabeis donde hay que firmar para quitarle el carnet de fupbolista?

Zero_G

Más cerdo que Hierro

iMcOma

El carnicero Gavíria, menudo elemento.

zeTman

Joder como se nota que todavía les duele el de abajo por la goleada de un amistoso, no me imagino lo insoportables que va a ser en la temporada con los lloros

Schneizel

delicioso ver como rabian por Gavi, sigan sigan

RastAfar1

Aqui cada uno con su película, increíble jajajajajaja

SRvictor

Un auténtico expediente X que con su constitución no le hayan roto la pierna por 4 partes, con las entradas cerdísimas que hace prácticamente lo va pidiendo a gritos.

1
Qvinser

Teniendo a Casemiro es un mero aprendiz

1 respuesta
ANDREz

Se come a todo el madrid solito, si

1
EneKka

Recordemos la entrada del pufo este, una lástima que sea negro y no se pueda decir nada de el.

overzeta

#45474 Casemiro hacia entradas duras y aveces como es lógico pues llegas tarde o mides mal pero no recuerdo a casemiro agresiones sin balon en 10 años en el madrid

este chaval ya tiene unas cuantas jugadas donde va al choque sin estar el balon cerca y no lleva ni 2 años jugando

supongo que hay gran diferencia entra entrar al jugador que lleva el balón o envestir a alguien con un empujón cuando no lleva el balon y destas Gavi ya lleva muchas para el poco tiempo que lleva

EneKka

No recuerdo a Casemiro agresiones sin balon

1 respuesta
overzeta

#45478 si no ves el balon en esa jugada tienes un serio problema de vision :rofl:

2 1 respuesta
DeiviD69

En lo que ha quedado el foro, menudos moderadores.

Usuarios habituales