La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

Jorge Resureccion "Koke" futbolista del equipo del pueblo, luego van dando lecciones jajajajan

1
Scavenger19

#46529 ya se sabía de antes que este artículo pero si, sueldazo que tiene.

Yo pienso que es un poco a modo compensación porque se ha tirado unos 6 años cobrando creo que el mínimo, en plan salario casi de canterano recién subido al 1er equipo.

1 respuesta
LiuM

#46532 ahora entre esas cosas y los fichajes a coste cero los sueldos están desvirtuados

Sergioelcapo
el-lobo

Lo de Koke el sueldo merecido gran jugador y excelente capitán.

Este año termina contrato y renovara a la baja, pero claro que eso no lo dicen en el WARCA.

Saul si fue un error en una época que se subía el salario a todo cristo por dos temporadas buenas.

1 respuesta
alepe

Hago thread pues la noticia lo merece.

oOL4sTOo

#46535 Koke, uno de los jugadores mas sobrevalorados en los últimos 8 años.

1 respuesta
shturmovik77

#46527

Mejor que Dida en sus mejores años

2
el-lobo

#46537 Para mí infravalorado. Solo hay que ver cuándo falta en el Atleti la incidencia que tiene sus victorias.

Loki_Cat12
1 respuesta
LiuM

#46540 sabes cuánto cobra Valverde? camavinga? Guler? No, no los sabes, pero te preocupas por los del Barcelona. Esos no sale Tebas a anunciarlos

2 respuestas
B

#46541 Se vigilan a los que probablemente hagan trampas, no a los normales. Es normal estar detrás del que siempre va al exámen y un día lleva la chuleta en el tobillo y al siguiente en el codo.

Loki_Cat12

#46541 Valverde según dijeron cobraba 350K y Camavinga 1M

1 respuesta
Perurena

Y Bellingham cobra menos que Lucas Vázquez, tenía otras ofertas pero al final perdonó dinero como Mbappe.

Loki_Cat12

Al final es lo de siempre, sale alguna trampa del Barcelona y salen los de siempre a quitarle hierro al asunto.

LiuM

#46543 que no te culpo eh, es normal que al no conocer los sueldos de tu equipo con su política de sueldos opaca, te entretengas con la masterclass financiera que está dando el rival.

5 respuestas
B

#46546 Masterclass financiera estar arruinados, sin un duro y sin poder fichar, teniendo que recurrir a trampillas para inscribir. Un poco de risa. Y va a hacer 3 años Laporta, la excusa de lo heredado va quedando oxidada.

Por cierto los sueldos han salido hace poco, los tienes a búsqueda de google. Hay que buscar un poco más antes de traer dudas al foro.

Saludos.

1 respuesta
Perurena
#46546LiuM:

masterclass financiera

Esto no os lo pueden negar, os daba para pagar a Messi y a Negreira a la vez.

Loki_Cat12

#46546 Lo dicho en #46545

Brago

#46546 Pero si siempre se acaba sabiendo el sueldo de toda la plantilla xddddd

LiuM

#46547 ya sabes que no suelo contestarte, pero como reestrenas cuenta te voy a dar la oportunidad de que nos digas cuánto cobra Valverde y Camavinga en su nueva renovación.

2 respuestas
Doromil

El club de las estafas. Que asco de mafia y de afición, al menos la que postea aquí

1 respuesta
sincahonda

#46551 que tiene que ver con lo de Joao?

Valverde es un jugador del Madrid que renueva por x años.

Joao es un jugador del Atleti, inscrito por el Barça por X y que le sube el sueldo después de la inscripción por 10X SIN ser su jugador.

En que se parece me lo cuentas?

MustangZaba

#46552 No sabría decir si el hecho de que el mayor genocida de este país lleve el nombre del estadio en el que juega el Barcelona es lo más grave de todo esto, pero entre lo de Abidal, Negreira, la imputación de varios de sus presidentes, palancas falsas y ahora nóminas falsas, está la cosa difícil como para hacer el ranking

B

#46551 Esos casualmente acaban de renovar y no han sido anunciados aún. Espera un poco a que se anuncie, ¿no?.

Lo decía porque tú lo comentabas en general.

#46546LiuM:

que al no conocer los sueldos de tu equipo

Si, si que se saben, pero lo dicho, hay que buscar. Si no lo que pasa es que metes la pata.

Dase

Lo de Joao Felix es facil de explicar.

Barça - "Oye Tebas, Joao cobra 400.000€ porque somos unos negociadores TOP"
Liga - "A mi me da igual, te computo 4M"
Barça - "Ah, pues en realidad Joao cobra 4M"

Si la Liga le llega a imputar 25M, pues el Barça le paga 25M porque el Barça le paga el sueldo íntegro para que sus amigos, el Atlético de Madrid, no se enfade.

3 1 respuesta
B

#46556 Es que fue así, pero a alguna tropa blaugrana los tienen engañados y comiéndose el relato del mes, el que toque, este es que por un gol al Amberes, Joao multiplica por 10 su salario, no es porque no haya colado y les hayan contabilizado 4M.

Cuánto inocente, aunque en este caso esa palabra no se puede utilizar.

guiño guiño

LiuM

Aún 4 brutos por joao me parece un regalo de cesión cuando cobraba 12 netos.

Ladran luego cabalgamos

2 respuestas
Loki_Cat12

Eso pensaron en el Chelsea.

Buen muerto os han colado cara corner y pelo tejón

MustangZaba

#46558 12 netos, no, 742 netos cobraba al año en el Atleti

Que veo que te bailan las cifras

Usuarios habituales