La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RuLi_pucela

#47100 Que problema tan grande tienen en Catalunya de educación, respeto y civismo madre mía, luego que hay delincuencia. La capucha enseguida se la ponen eso sí, vaya valientes.

2
Scavenger19
2
alepe

Es cierto que en ese estadio encontramos lo más justito del panorama nacional xddddd

RuLi_pucela

Está la cosa jodida.

4 2 respuestas
ElGranMou

#47104 Tranquilo que hacen record de asistencias.

1
alepe

#47104 Para una zona del estadio solo eh, los córners.

MustangZaba

Acabo de ver las declaraciones de Guardiola hablando de la presión de ser el entrenador del Barcelona

Todavía sigue manteniendo que se fue por "el entorno". Para nada se fue por la humillada que le metió Mourinho al ganarle una liga con 100 puntos y 121 goles

3 1 respuesta
ArcheR

Qué partidazos en la Copa Asia.

Tayikistán hizo saltar la banca ganando a EAU a pesar de ver como le empataban en el 95 un partido que tenía ganado, y se mete por primera vez en cuartos. Jordania iba ganando a Irak 0-1, remontó Irak, y en el 93 y 97 mete dos goles Jordania para remontar y ganar. Y esta tarde Corea del Sur ha empatado en el 96, llevando el partido a prórroga y penalties, y se acaba clasificando.

Ya parezco Maldini. Lo que ha conseguido el Barcelona, madre mía.

1 respuesta
-S17-

El Madrid va a facturar solo en publicidad 1000 millones de euros a partir de la 24/25 y mientras tanto los del pais pequeño con los NFT de la Putellas, palancas en diferido y amistosos en Tegucigalpa.

El mejor club de la historia también en lo economico.

2 1 respuesta
PaPi

#47108 hermano, vaya partiditos.

1 respuesta
el-lobo

#47109 La publicidad HP os viene como anillo al dedo. Buen negocio.

1 respuesta
YonkiLeon

Pues sí que tenía nivel la MLS

5
chuckpwnsall

Pues CR tenía razón, la liga de camellos es mejor que la MLS.
El golito de Laporte tirando una falta desde 60 metros nada mal.

Loki_Cat12

Esta acostumbrado a los resultados abultados

1
1 comentario moderado
ArcheR

#47110 Pues ojo al Irán - Siria de hoy, que ha estado brutal. Taremi autoexpulsándose, prórroga, y al final la suerte sonrió a Irán.

1 comentario moderado
Reupsito

Le darán otro balón de oro a messi por no cagarse encima durante el partido supongo.

el-lobo

#47115 No creo que afecte en la vida personal cuantos aviones tenga una aerolínea, veo que a ti te afecta, espero que hp saque el club de HP madridistas, creo que eres un fijo ahí, te puede tocar un tonner, marco con el mono le hubiera hecho falta.

1 respuesta
Mrolex

Messi es malísimo. Hala Madrit.

tofreak

#47119 Lo que si afecta a la vida personal es que te tiren al rio

1 respuesta
el-lobo

#47121 A mi no me han tirado nunca, yo me baño en la playa. Me puedes explicar en qué se basa el contrato de HP Real Madrid.

1 respuesta
tofreak

#47122 Le darán portátiles a los jugadores del filial para guardar los videos y las fotos que tengan

1
PocketAces

#47107 Qué chorrada.

Al año siguiente un Barcelona sin entrenador (ya que a Tito Vilanova le diagnosticaron cáncer) hizo 100 puntos también y con la mayor ventaja histórica de puntos al segundo clasificado. O sea, no sólo igualó lo que hizo Mouriño sino que le pasó la mano por la jeta.

Lo de que entrenar al Barcelona desgasta más que cualquier otro club es una obviedad. Primero porque luchas contra la mafia de la meseta y su control masivo sobre los medios y segundo porque los medios de tu propio equipo te tiran igual o más mierda que los generalistas.

Y no lo dijo Guardiola. Lo han dicho todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del mejor club de la HISTORIA de este deporte.

1 respuesta
MustangZaba

#47124 Tiene gracia que menciones los 100 puntos de la temporada 12-13 justo cuando la semana pasada vimos el Negreirazo de un gol de Alba en fuera de juego contra el Celta que fue mostrado desde la misma cuenta oficial del Barcelona en twitter sin ningún tipo de remordimiento

Así entendemos que lograran record de puntos en la primera vuelta con 55 puntos y record de 100 puntos en liga. Sois los únicos que seguís sin enteraros que la época Negreira está bajo sospecha, y vosotros, erre que erre

Y lo he dicho ya ochenta veces, el Negreirazo le conocemos. Lo mismo en 2045 conocemos que hubo pagos a árbitros de 1980 a 1995. A mí ya no me sorprende nada

1 3 respuestas
Pugambuga

#47125 Igual en 2045 maduras y puedes escribirnos con tu nueva habilidad.

Doromil

Madurar es ignorar los pagos arbitrales durante 20 años.

Claro luego entiendes porque les va como les va.

1
PocketAces

#47125 No te imaginas la vergüenza ajena que me ha dado leerte jaja

Pero vamos, que si tú quieres creer que lo de Negreira es algo punible, lo cuál llevan ya un año intentando recabar pistas y siguen como empezaron, pues tienes todo el derecho del mundo.

Por lo que a mí respecta, ya te he demostrado que tu argumento con lo de los 100 puntos de Mou y la salida de Guardiola era una absurdez. Y como te has quedado sin argumentos, tiras de Negreira.

Si fueras de la mafia de tito Flo, me sacabas las 14 Champions en el siguiente post jajaja

Doromil

#47125 compañero viven en Narnia. No gastes tiempo porque son como ovejas repiten las mentiras que les cuentan sin pararse a ver si tienen sentido.

Alhaken2

Las ovejas de Copacabana

1

Usuarios habituales