La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#47188 No se cómo te tengo que explicar que Florentino cuando llegó al club no había un euro y no podían pagar nóminas,gastos corrientes del club y el se hizo cargo.

Para el fichaje de Zidane puso el aval porque no daba el presupuesto. La estrategia era que con su llegaba se triplicará los ingresos en publicidad y marketing que en aquella época la publicidad de teka dejaba una mierda.

El Real Madrid no era un club autosuficiente.

@Doromil Deja de mencionarme para poner respuestas vacías, ya que no quieres aprender a leer, deja el teatrillo.

Venga grim que tú puedes.

1 respuesta
Doromil

#47189 aprende el significado de lo que lees y no haras este ridículo lobo

GrimMcSlam

#47190 es el Athletic un club estado?? Y el FCB?? Y el ATM?? Son todos clubs estado??

Porque todos estos se han beneficiado de operaciones parecidas a estas.

Lo cierto es que o no tienes ni puta idea lo que significa ser un "club-estado" o dices gilipolleces para picar y cabrear al personal... pero tú y yo nos conocemos desde hace muchísimo tiempo ya, eres un hipócrita y un cínico de tres pares de cojones.

#47191 no había ni un duro, no. Y sabes lo que hizo?? Avalar un préstamo bancario.

Sabes lo que es un aval bancario?? Un seguro que los bancos firman para asegurarse de que el préstamo se va a devolver sí o sí.

Qué ocurrió?? Que el préstamo fue devuelto por el Real Madrid (no por Florentino) por lo que Florentino no tuvo que poner ni un duro para pagar a esos jugadores y a esos fichajes.

Te lo explico otra vez??

3 2 respuestas
el-lobo

#47193 Se lo explicas a Florentino en la próxima asamblea, donde afirmó que pago nóminas y gastos corrientes del club. Lo lleva diciendo desde que llegó.

Tiene guasa que Real Madrid no ha sido salvado por un empresario e inversor como Florentino Pérez. En fin este es el nivel, ni la piedras.

2 respuestas
Doromil

#47193 3 opciones. No entiende lo que lee, no se lo ha leído o esta trolleando

Pinta a lo segundo pero no descartaría lo primero.

1
GrimMcSlam

#47194 las "pagó" en sentido figurado. Te has leído lo que he escrito sobre el aval??

Ya tienes el concepto claro?

1 respuesta
el-lobo

#47196 En sentido tan figurado que cobraron todos desde el primer día que entró, de su bolsillo, en fin ya te va quedando poco Grim un pasito más que no es malo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#47197 mentira. No sabes lo que es un aval bancario y encima lo dices como si Florentino hubiera sacado la billetera y le hubiera dado lo suyo a cada uno.

No fue así y has quedado en ridículo porque sabes del RM y su historia menos que Mr Seitán.

2 1 respuesta
Eikasia

#47197 Que dejes de mentir pesado, que lo de pagar lo dice en sentido figurado al pedir un préstamo poniéndose él como aval. Me cago en dios, que haya que explicar esto a gente adulta me sorprende, la formación económica de un indigente, de putos locos.

3 1 respuesta
el-lobo

#47198 que dices, deja de nombrarme personajes de la generación de cristal. Lo que hizo florentino en aquella época lo hizo muchísimos presidentes de poner dinero de su bolsillo cuando entraban a la presidencia, cuando veían que no cobraba ni el jardinero.

#47199 Baja esos humos, que si no sabes debatir, no vengas en plan pandillero en un foro de internet. No vengas a dar lecciones a nadie y aprende a limpiarte el culo, que esto no es tu cortijo.

1 respuesta
Eikasia

#47200 Estás mezclando una SAD con un Club Deportivo Básico, ni lo mínimo ya.

¿Humos? Si te pones a mentir por puro odio y fanatismo para que te cuadre tu discurso, te están explicando lo que es un aval bancario y todavía sigues en tu mundo.

2 1 respuesta
Doromil

De la huidas hacia delante más ridículas del hilo, pobrecito.

2
el-lobo

#47201 Yo no estoy mezclando nada, ha pasado en clubes que no eran SAD antes de poner la ley SAD en los años 90.

De poner el dinero y luego sacarlo a la semana del propio club y no era SAD antes de los 90, me vas a contar tú cosas que yo he visto.

Pero como no tienes ni puta idea, vienes aquí de entendido y arrollando.

Más chupipandi, la lacra de MV una vez más, solo hay que ver la manitas de quién las da y como dominan el subforo con puño de hierro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Somos un club estado, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Babeta

Que fácil os han puesto a bailar. Mis 10.

CrS-
#47194el-lobo:

Se lo explicas a Florentino en la próxima asamblea, donde afirmó que pago nóminas y gastos corrientes del club. Lo lleva diciendo desde que llegó.

Also Florentino:

Un socio le presentaba el interrogante acerca del porqué no financiaba él la remodelación por ser rico. "Esas personas que hoy hablan pueden hacerlo gracias a que yo avalé cuando vine aquí 147 millones de euros. Y lo hice porque en el 2000 la deuda era enorme y los ingresos eran muy inferiores a los gastos", comenzada manifestando.

"Aquí no cobraba ningún jugador. Y teníamos que comprar a los grandes jugadores y escuché que me iba a quedar con el Madrid, que estaba loco, y yo pagando. Los mejores jugadores del mundo creía que nos iban a sacar de la ruina económica y así fue", garantizaba.

Declarando con rotundidad que: "con un presupuesto de algo más de 100 millones me arriesgué a comprar a Zidane y pasamos de 100 a 300 y pudimos pagar las deudas.

Es decir, Florentino no pagó nada de su bolsillo por que tras pedir ese préstamo, el RM tuvo ingresos suficientes para hacer frente a dicho prestamo sin que se tuviera que activar el aval de Florentino.

Esto es como si tus padres @el-lobo avalan un crédito para que tu puedas adquirir un bien inmueble (una casa, por ejemplo) para vivir y tu con tu trabajo vas pagando tu cuota mensual al banco hasta que hayas pagado hasta la última letra. ¿Tus padres te han pagado la casa? No, han avalado en caso de que TU no pudieras pagar por falta de ingresos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
el-lobo

#47206 Me pueden avalar en el inmueble pero me pueden dejar dinero también para los gastos corrientes, una cosa lógica y nada anormal.

Y no he sacado nada de recalificaciones de terrenos ni de club estado. Solamente que lo que ha hecho Florentino lo ha hecho muchos presidentes de clubes en los años 80 y principios de los 90 sin ser SAD, algunos hasta perdiendo el dinero por desaparición del club. Se de lo que hablo porque soy accionista,y no accionista de salón, se como funciona un club en ambos modelos.

Parece que me he cagado en los muertos del club para que venga la caterva a despreciar comentarios, en otro ejemplo más de no saber debatir y buscar gresca.

@Dase Me hace gracia que vengas tu a poner titulo de valor, la opinión de otros usuarios, otra demostración más de prepotencia. El Colacao es el que le dais a los multicuentas que os da manitas y hace el trabajo sucio.

#47211 Lo ha dicho en múltiples ocasiones.

2 respuestas
Dase

Suelto una sartá chorradas una detras de otra.

Suelto a alguien que no tiene ni puta idea aunque me dan bofetadas en la cara rebatiendome todas y cada una de las chorradas.

Remato con "la lacra de MV"

Me voy a tomarme el colacao con el pecho hinchao de orgullo, la cuota de ridículo diario está completa

3
CrS-

#47209 Enséñame las pruebas de que Florentino haya puesto dinero de su bolsillo. Por que lo único que el ha dicho es que avaló al RM para que pudiera optar al préstamo, por que en ese momento, el banco sin ese aval no le daba el dinero por la situación del club.

iZubi

Creo que todas estas evidencias son muy discordianas, Florentino mafioso.

Doromil

#47209 si en vez de hacer el ridículo que estas haciendo, cuando te hemos rebatido con educación lo hubieras aceptado y rectificado no estaría la "caterva" dándote una lección.

2 1 respuesta
el-lobo

#47213 Primero no has debatido con educación a partir de ahí, no vale nada tu discurso de tener moralidad. Cómo anillo al dedo la caterva una vez más.

1 respuesta
Doromil

#47214 lo hice en mi primer mensaje antes de tu respuesta de hooligan. O igual tampoco supiste leer bien como con el artículo que pusiste.

tute07011988

Debatamos sobre el criterio del bueno de Arturo

2 respuestas
Sust0

#47216 La verdad que el top3 está bien, cualquier orden me parecería OK, aunque personalmente para mi sería Xavi Busquets Iniesta. Los que no reconozco son al 5 y 6, que supongo son Thiago y Cesc?

1 respuesta
PocketAces

Busi primero jaja

Pugambuga

Toure Yaya el último debe ser una broma de mal gusto o algo.

Dase

Gavi está demasiado alto

De hecho Gavi apareciendo en esa lista es un meme xddd

1

Usuarios habituales