La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

La antepenúltima visita fue hace 2 años de... Sh31k

OJO

Perurena

t0rrY es barcelonista y se está inventando toda esta historia para no hablar de Messi y su problema fiscal.

T

#4709 sh31k intentaba apretársela, la conocimos por MV http://www.mediavida.com/id/sexydevil

y yo la conocí en persona y me le hice, y ella me dijo que sh31k no la dejaba en paz, y que quería irse a vivir a BCN para estar con ella

Pero vamos... que el enfermo soy yo!

sh31k

#4713 Con 14 años me voy a vivir a barcelona con una guarra que le enseñaba las tetas a mi y a todos mis amigos, claro que si xD

T

#4714 Si nos dices por aquí que guardas fotos y videos de ella a día de hoy, y la visitas el perfil de MV cada 2 años no sé yo a quién creer, si a ti, o a ella, que la conocí bastante a fondo xD

Scavenger19

¿Y las putas fotos y screens de tetas y consoladores donde coño estan?

1
klawi

PLeaSuReMaN

Vienen por el norte Señor Frodo

2
P

Llara Rodríguez.

¿Tenemos ya Instagram de la tía? ¿Snapchat?

sh31k te están dejando por un beta de manual tronco. Reacciona.

iZubi

Total si no os importa podéis compartir material con la taberna y así demostráis que no hay amor ya.

sh31k

#4715 Están en cd's viejos, a saber donde están, obviamente no voy a poner esas fotos aquí. Y más contigo que a saber de que eres capaz con todo el material que tiens sobre mi.

tsukiyomi

El decreto debería ser aplicable en estos casos

1
sh31k

En la foto tiene menos de 18 años, no voy a ponerlas sorry

BinHo

Yo por lo que estoy viendo diria que sheik y t0rry hicieron el trenecito , pero mejor que nos lo aclare keyborito que de eso entiende mas que yo

NTC-________

sh31k menudo beta, en consonancia con el equipo del que es aficionado. Y la rueda gira.

iomegakek

hombre si tenía menos de 18 es lógico que no las ponga joder xD

P

Las firmas no tienen desperdicio, pagafantismo en estado puro.

15
sh31k

Lol trapos sucios de hace más de 8 años, que bajeza.

Zero_G

Penoso.

NTC-________

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD

PITUFA @ cibernovia @ solo me enseñaba las tetas @ desvivirse por verla en persona.

Dios, menudo viaje en el tiempo a 2005.

1
iomegakek

joder si sacaramos los logs de las conversaciones del msn que teníamos con las pivitas quedaríamos retratados

PD: fuck sake, estoy defendiendo a sheik....

1
tsukiyomi

Me faltaba esa info :<

Si es -18, obv que no

Pero ahora ya es mayor, hue

T

Solo eran tetas y videos por cam

Entendéis ahora su odio hacia mi no?

iZubi

Joder de cuando tenía 14 años... cuánto bocachancla suelto xD

Sigpipas

hohohohohooh glorioso, simplemente glorioso

sh31k

A ver la historia es así:

Con 14-16 años hablaba con ella asiduamente y en el ts con la gente del cs nos rulabamos el msn de facilonas, creo que lo hacíamos todos o muchos de por aquí. (bady, olayita, etc)

De esto no me acordaba, pero con 18 años (de ahí mis firmas), empecé a hablar con ella tras una ruptura con una pareja que tenía de unos 3 años que me dejó un poco tocado. Ella me comentó que venía a tenerife ( de ahí la firma de mayo ), y seguimos hablando un tiempo.

No tengo noticias de su existencia desde entonces, pero si que recuerdo lo facil que era hacer que te pusiese la cámara y se quitase la ropa mientras comentabamos por TS con la gente el espectáculo.

Tenia buenas tetas, no puedo dar más información xD

Sinceramente, no tenía ni idea de que os conociéseis, si me comentaba que tenía un novio en mediavida mientras le ponía la cámara a todo dios, pero no creo que seas tu.

Sigpipas

Pitufa, no pasa nada pitufa mia

2
P

Counter-Attack!

Queremos saber si t0rry el novio cornudo.

LiuM

T

#4736 Mira que me gustaría creerte tio, pero ella no me contó lo mismo cuando vino a verme a Madrid en 2007

Y la palabra que usó sobre ti era: obsesivo

No sé que la dirías, pero vamos, tiene cojones que ahora me digas que te persigo en plan enfermizo xD

Usuarios habituales