La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vasketahd

4
Doromil

Y sin explotación laboral como en spotify, barato

RuLi_pucela

Como están algunos porque su club está en la mierda tu xddddddddddddddddddd

Se van a hinchar los psicólogos.

PocketAces

Haciéndose eco las radios y televisiones.

2 respuestas
Babeta

#47974 Conciertos gratis y se quejan, ver para creer.

vasketahd

Ánimo PocketAces, ánimo.

Dase

Imagino que el tio que graba ese video sabrá que su piso vale un 40% mas de lo que debería por estar al lado del Bernabeu no?

De eso se queja tambien?

Doromil

#47974 hay que manifestarse y que les quiten las champions como castigo, por lo menos 10 que el negreira tenga más

1 comentario moderado
Babeta

#47979 Ahí te lo compro jajajaja. Pero cuando toque Taylor Swift seguro que algún friki te compra entradas de balcón xD

1
Doromil

Hostia jajaja. Gracias a dios que existe esta gente, jajaja

RuLi_pucela

#47979 Mejor que a la 1 oigas una canción de Hombres G a que te ofrezcan mamadas a 10€ no? :clown:

Grise

Vaya domingo más malo del tito Pocket. Se habrá ido anoche de fiesta con Pedri, Ferrán Torres y compañía y le ha sentado mal el pacharán. Es la única explicación para su actual estado de forma. A ver si nos lo confirma Xavi hoy.

5
Gorgoroth

Igual podemos ofrecer a esos vecinos 200ks por sus casas (precio justo ya que les da para irse a una casa humilde de un barrio más tranquilo y sin estadio (y porque todo lo que esté por encima de eso es por haberse venido al lado del Bernabéu, así que no corresponde pagarlo)), tirar esos edificios y nos montamos un "Espacio Berny" tope guay con sitios verdes, estatuas de jugadores, algún puesto guay...

Floren, hazlo.

1
vappatixihm

Yo tambien estaria tranquilo sabiendo que si hay alguna ilegalidad o hay que hacer algo lo acaberemos pagando todos los españoles como el caso Castor, tito floren siempre gana

2
Joanne

Alguno debería empezar a mentalizarse seriamente y prepararse para lo que se les viene la próxima temporada.

Si están así ahora, no me quiero imaginar los próximos años.

Ánimo y a un psicólogo de confianza rápido.

1
-Orb-

Durísimo lo de ser de derechas, te sientas español y que por el indocumentado de tu padre/abuelo te tengas que comer ser del Barsa.

Bastante tiene el pobre ya, animo chaval.

4
iZubi

Esta Florentino comprando cartones de huevo para no molestar a los vecinos a los que atrajo la construcción de su estadio.

1 1 respuesta
PocketAces

#47988 Claro, la gente se compra un piso en Castellana para vivir al lado del Bernabeu.

No es porque vivas en el centro de Madrid y tengas todo a tiro de piedra. Es por el estadio.

Por favor, seriedad. Usemos argumentos que no sean de primaria. Saludos.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#47989

Ridículo espantoso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
PocketAces

#47990 Se nota que no eres de Madrid. Por eso me pones esa foto pensando que la gente construyó pisos alrededor porque era guay xdd

De donde tiene la casa el del vídeo tienes:

N. Ministerios a 2 min.

Plaza Castilla a 5 min.

Atocha a 8 min.

Orense a 3 minutos.

Sol a 10 minutos.

Literalmente tienes TODO el centro de Madrid a mano. Pero sí, fue por el estadio.

No os imagináis lo ridículo que quedáis la gente que no vivís en Madrid hablando de cosas que no sabéis de la propia Madrid xdd

1 2 respuestas
vasketahd

#47989 Para recibir respuestas con argumentos inteligentes, es fundamental que proporciones información de calidad y bien fundamentada, en lugar de recurrir a cuentas de Twitter que parecen memes.

1 respuesta
RuLi_pucela

#47991 Huida hacia adelante. Las quejas a Laporta por dejaros así.

1 respuesta
PocketAces

#47992 Os he traído un tweet de un tío que pertenece a la Asociación de Vecinos de Chamartín, quejándose de los ruidos que hace el estadio y denunciándolo como ya ha hecho la propia asociación.

Puede no gustar. Pero no es mi problema como comprenderás.

#47993 Has hecho el ridículo hablando de la capital de España, sin tener ni idea, no pasa nada. Estoy acostumbrado a ver gente que no sabe de lo que habla a diario, leo Twitter.

2 respuestas
vasketahd

#47994 No es un problema para ti ni para el 99% de las personas que están posteando, ya que no vivimos enfrente del Bernabéu. Te quejas porque odias al Real Madrid; problemas de ruido existen en todas partes y no te veo actuando como un superhéroe del ruido en otros casos. Odias al Real Madrid y buscas cualquier pretexto para intensificar ese odio. En verdad te da igual que un vecino llamado Paco llore porque escucha a la Taylor Swift.

1 respuesta
RuLi_pucela

#47994 Nos lo demuestras con las perlas que sueltas siempre. Mister Seitán está orgulloso de ti.

Defendiendo a gente que se compra un piso al lado de un estadio de fútbol y luego se queja del ruido con la ventana abierta. Pijos que no son capaces ni de insonorizar su casa, el chiste se cuenta solo.

PocketAces

#47995 Estás matando al mensajero. Y no es contra mí contra quien deberías ir.

En todo caso contra el de los tweets o contra el encargado de prevenir semejante despropósito acústico.

1 respuesta
vasketahd

#47997 Es completamente absurdo afirmar que se puede insonorizar un estadio por completo. La realidad es que este tema no te importa realmente, ya que ni siquiera vives cerca del lugar. Solo publicas este tipo de tweets debido a tu odio visceral hacia el Real Madrid. Mientras tanto, los madridistas nos reímos con tus comentarios y posteos. Es evidente que tu motivación no es la preocupación por el ruido, sino simplemente atacar al equipo rival, ya que el tuyo va cuesta abajo sin frenos

Me es completamente irelevante el ruido de cualquier estadio o recinto de España. No me verás postear sobre tremenda absurdez que ni tiene relación con el fútbol, ya que a mi me gusta el fútbol, no si el concierto de Camela molesta a Paco que compró un piso hace 40 años.

1 respuesta
PocketAces

#47998 No entiendo cómo de un tweet sobre contaminación acústica provocada por el Real Madrid, puedes terminar mencionando al Barcelona, que está literalmente a 600km del autor de dicho vídeo.

Bueno, sí que lo entiendo, pero no vamos a entrar ahora en eso.

1 respuesta
vasketahd

#47999 Porque es un hilo de fútbol, y tu posteas por tu odio visceral al Real Madrid, no porque te importe. Ya lo dejo, se vienen años duros y al final es por donde teneis que tirar. Si quieres seguir posteando este tipo de contenido hazlo, pero ten en cuenta que la mayoría de gente se lo tomará a coña y se descojonará. Si vivieses cerca al menos tendría sentido, pero al final no deja de ser una absurdez más a la lista de los culers. No verás posteando a uno del betis o del villareal el ruido que hace el Bernabeu, porque no les importa.

1 respuesta

Usuarios habituales