La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

2015 y todavía hay gente que finge risas en un foro.

1
tsukiyomi

Patético

B

La próxima kdd de deportes tiene que ser curiosa

Colochile

Si luego a la hora de la verdad todos mirando para otro lado como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
B

#4924 ir a una quedada y no pegarse es de parguelas

MrAble
1
PalesTina

Una KDD sin al menos un apuñalamiento no merece la pena

B

"Divierte" "amigos" jajajjajaja

Menudo maricon xD

1 respuesta
klawi

#4928 Aceite y agua en una piscina puede ser peligroso.

1 respuesta
B

#4929 No me extraña que no meta un gol ultimamemente, gasta todas las balas con sus "amigos".

kun294

Keyborito excitado

Perurena

Yo solo voy a una KDD si va Sigpipas

A

Con un boxeador haha. Qué nivel.

1
vappatixihm

Penaltimariconaldo

jocker8

No sé que veis de gracioso que sea gay (ni se si lo es ni me importa) algunos os va mas la salsa rosa del futbol que el deporte en sí.

Muchos os habeis quedado anticuados en otra época.

9 1 respuesta
Colochile

En la de Franco jijijiji

Gorgoroth

Ese tío es kickboxer y bastante bueno.

A ver quién tiene ahora cojones para meterse con CR7 con ese maromo al lado. Si el novio se pone a repartir, tardarían poco los que le llaman maricón en pedir perdón y poner el culito.

g0yu

Haters

Zero_G

#4935 Creo que no te enteras de que va la vaina. Si fuera abiertamente gay, al 99% se la sudaria. Aquí nos reímos de que intente ocultar algo tan evidente.

3
PalesTina

Culerdos metiendose con la evidente homosexualidad de CR al mismo tiempo que idolatran a Guardiola y su delgadez

Merengones defendiendo la mas que obvia homosexualidad de CR al mismo tiempo que atacan a Guardiola y sus apariciones por Chueca

g0yu

Solo de imaginarme a Guardiola y Cristiano juntos me dan arcadas

B

Arcadas le iban a entrar a Guardiola al tragarse el sable de CR.

11 1 respuesta
wNNNN_

ya saben señores, sino hay arcada no es mamada.

Perurena

Creo que después de los dos últimos posts he tenido suficiente internet por hoy.

B

#4942 http://i.imgur.com/KiRu3YH.jpg

B

Los verdaderos sueldos de la liga española

Más del 50% de los jugadores cobran por debajo de los 500000 euros brutos. El porcentaje de los salarios representa poco más del 30% de los ingresos totales en muchos clubes de Primera división. En Segunda división hay casos incluso donde no se cumple el salario mínimo estipulado en el convenio colectivo

spoiler

Más del cincuenta por ciento por de los jugadores de Primera no cobran por encima de los 500000 euros brutos

spoiler

El sueldo mínimo garantizado en Primera división por convenio es de 129000 euros

spoiler

En Segunda división la situación es más cruel. La media de los sueldos es de 50000 euros netos

spoiler

http://iusport.com/not/9621/los-verdaderos-sueldos-de-la-liga-espanola/

Sacado de información de la AJFS

g0yu

Viven fatal todos

1 respuesta
B

En Segunda división la situación es más cruel. La media de los sueldos es de 50000 euros netos

menudo drama, casi no tienen para coca y putas todos los findes

1 1 respuesta
Fdkn

Con lo paquetes que son la mitad ya podrían jugar gratis

B

#4948 #4947 También puntualizar que cotizan para el paro. El tema esta, en que hace unos años la situación era mejor y cuando empezó la crisis, los convenios se los pasaban por el forro. Lo anecdótico, es que hay retrasos en los pagos de nominas, pero que se cobran en los meses siguientes

Usuarios habituales