La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

w4nx1

Adorable :qq:

thunder_89

#6870 Si cambias de fuente la comento gustosamente xD

S

#6870 Ojalá acaben en la cárcel todos los directivos del Barça.

1 respuesta
LiuM

Anims turok

TuR0K_Vva

#6873 y Messi, Masche y Ney?

2 respuestas
alepe

#6865 Como no va a ocurrir eso cuando en los propios tribunales el trato y la pena impuesta en la mayoría de casos difiere en función de si eres famosete o no xD

kun294

Os estais marcando buen ridiculo, ayer diciendo que iba voluntariamente dando lecciones juridicas y ahora con el y tu más contra el Barca.

Pareceis los politicos de turno

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#6849

Creo que por llamarme sectario ni debería responderte, pero lo voy a hacer.

No creo que haya que apartar del equipo a un jugador cuyos asesores hayan hecho malabarismos para defraudar dinero al fisco, pero obviamente estoy de acuerdo en que se les juzgue por ello y en caso de demostrarse acaten la sentencia.

Creo que el caso de Benzema tiene más implicaciones, como es hacérselo a un compañero de vestuario, y por higiene en el equipo debería marcharse si todo esto se confirma, su imagen de cara al resto de compañeros queda tocadísima.

Por decirlo claro, que Messi, Mascherano, Ramos, Alonso o quien sea, mediante sus asesores, hayan defraudado dinero al fisco, a otro jugador del vestuario se la trae al pairo. Que un compañero tuyo te enteres que ha chantajeado a otro mediante un vídeo de contenido sexual, no creo que haga demasiada gracia.

TuR0K_Vva

#6877 solo se puede comentar una noticia? Los casos de corrupcion del Barça también son actualidad y creo que es unánime la opinion de la afición Madridista en el caso Benzema

#6678 no cuela meter a Ramos o Alonso en el mismo saco de Messi o Masche, sorry

2 respuestas
B

#6866 Lo de Neymar es un fichaje moviendo dinero en negro y defraudando millones a la hacienda del país y puteando al otro club. Sin mencionar que adultera la competición y es desleal para otros quienes lo hayan querido fichar

Con Benzema son 150k para un millonario. Como si me piden 20 euros.. (Es un crimen y merece cárcel)

Lo mismito hoyga

1 comentario moderado
Beethoven

#6875 Si no ves la diferencia...poco más podemos decir.

HAlfGrAms

#6879 Me he leido tus post sobre este tema y a parte de quedar MEGARETRATADO la conclusión que saco es que quieres ser el Roncero de MV.

Y lo has conseguido, porque toda la gente se descojona de ti sea del equipo que sea xDDDD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#6879

Claro claro, no podemos ponerles en el mismo saco...

http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/22/5600545ae2704e29038b45b1.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que lo de Benzema ha venido bien para ver en que nivel está una afición y en que nivel está otra.

Mientras unos condenamos lo de Benzema otros justifican la evasión de impuestos

#6884 hace falta sacarte por 201092u591085 vez el comunicado de X.Alonso?

#6883 que tal todo amigo?

S

#6875 Esos son héroes por ser insumisos ante hacienda, como deberíamos ser todos los Catalanes.

1
alepe

En realidad es fácil:

Artículo 14 de la CE

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

E ya.

JMBaDBoY

Perdona pero no creo que se justifique la evasión de impuestos. Se justifica eso de querer apartar a los jugadores que hayan evadido presuntamente impuestos.

A mí, de cara al resto del vestuario, no me parece lo mismo ni por asomo que el caso Benzema. Imagino que esto es difícil de entender para algunos. O no lo quieren entender.

P

En algunos medios se está diciendo que simplemente ha confirmado que insitó a Valbuena a pagar. Si es por eso me retracto de todo lo dicho.

LiuM

"Ha declarado que se puso de acuerdo con este amigo sobre el qué debía decir para que su compañero negociase exclusivamente con él"

Vamos que el autor de la extorsión era un amigo de la infancia y les ayudó. Huele a chirona

HAlfGrAms

En la ser dicen que la fiscalía pide imputarlo y retenerlo en el país.

WOMBO COMBO

elderaine

ISAILOVIC

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como buen y fiel hermano.

2 1 respuesta
ovarious

¿No os dais asco cuando quitais hierro a las tramas de corrupción del Barça con lo que decis luego en los hilos de política? ¿qué opináis de comportaros como aquellos borregos que tanto criticáis?

Estoy siguiendo el hilo en la sombra y me entristece leeros.

1 respuesta
thunder_89

#6893 Y así debería ser. Pero menudo circo tienen montados los compromisarios, floper y la yihad. Aquí no se salva ni uno xDDD

Buena limpia iba a montar yo en La Liga. Todos a jugar en campos de barro, a cobrar una miseria y a dejarse las rodillas despellejadas. Panda de desgraciados.

1 respuesta
alepe

#6895 Eso es, y todo el dinero que genera el fútbol en vez de repartirse entre todos que caiga en la mano de 4 pringados que ya sabemos lo que van a hacer con el.

El problema no son los jugadores, el problema son las personas y cuando hay dinero de por medio.

1 respuesta
Ulmo

Ahora que el Ronaldo francés ya se había adaptado finalmente al equipo.... Maldita mala suerte.

ISAILOVIC

Imagino a todos los jugadores del Real Madrid escondiendo el movil cuando vuelva Benzema y me descojono

3
HAlfGrAms

#6894 Yo siempre he dicho que el que la hace la paga. Lo que no me cuadra es que estén pasando tantas cosas a la vez en Can Barça, saliendo a bombo y platillo en la prensa (incluso 1 hora antes de hacerlo publico la fiscalia) y luego en Madrid las cosas se hagan "silenciosamente".

Son culpables si, pero ademas se les quiere poner en el punto de mira publico.

thunder_89

#6896 Na, que le den por culo y se quede el dinero algún corrupto del baloncesto, de la F1 o de las motos. Yo quiero un fútbol normal y corriente, donde se tiene en cuenta al aficionado y no la puta mierda que han montado para jeques y sopcasteros.

Usuarios habituales