La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Sigo aqui. No os preocupeis, me tendreis el clasico dando mi opinion objetiva como siempre.

Besis.

2 comentarios moderados
iomegakek

Liga Ibérica, se independiza Catalunya y seguimos teniendo al Barcelona en la liga

todo serían ventajas

Joh4n

Pues me parece bien, sumaríamos equipos competitivos a la Liga y los desplazamientos no son ninguna locura.

Además de que Portugal es un país hermano. Estamos mucho más presentes en la vida de su país que ellos en el nuestro. No estaría mal fomentar lazos de unión.

Todso

Todo lo que sea sumar equipos fuertes, bienvenido. Y si alguien pone un poco de seriedad y desaparecen ya los putos subnormales de Tebas y compañía, mejor.

Crus

Eso de la Liga Ibérica según la normativa FIFA es inviable al 100%. Y está promovido principalmente por el Barça porque sabe que en una hipotetica independencia se van a comer los mocos en su liga Catalana.

No le deis vueltas, si sucede implica cambiar TODO. Y la FIFA no quiere y con razón.

1 respuesta
shturmovik77

#8132Mas Eibars tenía que haber y no la mierda de directivas que pululan por la lfp

Lexor

Si van a algo van a hacer una superliga europea (donde cataluña se quedaria fuera si no fuera miembro de la ue creo yo)

1 respuesta
tosinaco

En cualquier hipotética situación imaginable el Barça seguiría jugando en aquella liga donde más dinero/títulos haya en juego, no tiene más. Cualquier normativa o ley o constitución de tres al cuarto se cambia en dos semanas y eso lo sabe hasta el de Freixenet xD

1
Todso

#8167 Y exactamente qué cambia para la FIFA? Si tiene x plazas reservadas para Champions y EL para España e Y plazas para Portugal, a ellos les siguen llegando X+Y equipos a sus competiciones internacionales.

PalesTina

#8169 Que tendra que ver la UE con la UEFA? xD

1 respuesta
w4nx1

Mira si decís tonterías que tienen que venir 2 merengues a contestaros.

2 comentarios moderados
Lexor

#8172 si estan teniendo problemas con las esteladas imagino que habria mas presiones en caso de que la cosa fuera a mas

ISAILOVIC

Seguramente los equipos rusos se quedaran fuera de una supuesta Superliga Europea ya que no están en la UE

LiuM

El problema que veo en eso de la liga iberica , es que una de dos:

O se convierte esto en la nba con cien mil partidos, perdiendo nivel la liga por el cansancio.
O de la mitad para abajo de cada liga bajarían a segunda y por consiguiente muchos desaparecerían.

No lo veo claro

1 respuesta
B

Esta imagen da mucho cancer xDDD

1 1 respuesta
Nitamo

#8179 Como todas, pero las sigues poniendo.

8
B

#8178 No le veo el problema a que los equipos malos desciendan, se aumentaría el nivel al traer competencia.

tsukiyomi

El problema es la pasta a gastar para que los que bajen sean viables económicamente

1 respuesta
B

#8152

Disbalanced

El bueno dal Pep

B

Siendo Thiago, lo podria haber matado facilmente.

2
B

#8182 Por lo que se ve, ya no podemos decirnos cosas bonitas.

:(

1 respuesta
CaLaTa

En serio pensáis que la liga portuguesa aumentaría el nivel? Venga por favor ...

P

Es que eso no es algo discutible.

alepe

Mirando la clasificación, se van Granada, Levante y las Palmas entrando Benfica, Oporto y el Sporting.

Apenas mejora.

PalesTina

Vamos, que solo quereis la liga portuguesa para meter 3 equipos xD

1 respuesta

Usuarios habituales