La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NosFeR_

#8485 yo he tenido que comprobarlo xDDDD

B

#8488 Le dara su direccion a los de ISIS.

P

#8490 Te reservo el asiento del copiloto.

B

Pues As tambien dice lo mismo. Menudo circo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/27/primera/1448635755_087011.html

2 respuestas
B

#8494 ¿Pero eso ya salio hace meses no? Hasta que no se aplique la sanción no me creo nada.

Chico_Zombye

#8494 Pero es un circle jerk, no tienen nada nuevo que decir, simplemente se limitan a ganar visitas diciendo de nuevo lo de Mundo Deportivo.

Según avanzó ayer el 'Mundo Deportivo', la sentencia iría en contra del Real Madrid, que según este periódico sería sancionado sin poder fichar en dos ventanas de fichajes, el mismo castigo que recibió el Barcelona en su día. Sin embargo, ni el Madrid ni la Federación han recibido comunicación alguna. El club blanco considera que no existen motivos para su sanción.

Lo mismo que a la mañana, puede que sea verdad, eso está claro, pero aquí nadie sabe nada, es todo intuición xD.

S

Cárcel para Benzemá y sanción al Madrid y a ver con qué delantero juegan.

Ulmo

#8489 Creo que acusado ya está, lo que no está es juzgado como culpable.

De todas formas con la rajada que acaba de pegar Valbuena a Benzemá se le complica bastante el volver a la selección francesa, ya hay medios que hablan de que otros compañeros de selección habrían solicitado al entrenador que lo vetara.

Si sale inocente incluso puede tener sus venatajas ya que no viajaría con su selección y por lo tanto sería inmune al virus FIFA.

1 respuesta
Lexor


segun un hilo de fc raul garcia ha dejado este coche asin , no hay fuentes aun asi que toca esperar

Txentx0

Estaría la valla de Lezama cerrada y para no saltarla como otros la destrozó con el coche.

tiest

#8498

Está imputado, no acusado.

1 respuesta
S

#8501 Primero se acusa, luego se imputa.

3 respuestas
tiest

#8502

xDDD

1 respuesta
iomegakek

#8502 :palm: :palm:

1 respuesta
Fdkn

#8502 En tu linea

1 respuesta
S

#8503 #8504 #8505 En Francia es así, tolais.

GrimMcSlam

El nivel.

tsukiyomi

Y si cuela, cuela

varuk
1 1 respuesta
tsukiyomi

El Santoooo, el ángel del Madrid, el parador con la mirada

tosinaco

Me parece un chiste la pregunta, me parece un chiste tremendo, incluso de mal gusto.

Ulmo

#8509 Joder, desde la época de los galácticos cuando todos afirmábais que era el mejor del mundo. Se podría hacer algo similar solo con los 2 últimos partidos en los que el Barça tuvo a Keylor en la portería contraria.

varuk

Con diez bastones por banda,
viento en popa a toda grasa,
no corta el green, sino vuela
un grasiento capitan;
bajel madridista que llaman,
por su contrahechura, el patapalo,
en todo campo de futbol conocido
del uno al otro confín.
qu7en 7era 7era

Lexor, poeta en sus ratos libres

1 1 respuesta
ISAILOVIC

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/27/espanyol-camiseta-blanca-copa-rey-587329.html

Ya ni se cortan

3
w4nx1

Roncero tras el 0-4:

Hasta dentro de su retraso y su radicalismo de barra de bar consigue llegar a la conclusión a la que los más lúcidos llegamos hace ya bastante tiempo.

Vergüenza me daría ser madridista y que Roncero, sí, Roncerdo se diese cuenta antes que yo del verdadero problema del Real Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

Obsesión.

1 respuesta
PalesTina

La culerada demostrando una vez mas su hipocresia viviendo de hechos de hace una semana al mismo tiempo que critica a la merengada cuando saca las Copas de Europa preconstitucionales

2
1 comentario moderado
Aerik4

#8518 Lo dices cómo si su nivel de imbecilidad pudiera subir.

1 respuesta
tosinaco

#8513 oye me ha gustado, me encantaría ver una versión más completa

Usuarios habituales