La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#8700 ¿Y la "i"?

1 respuesta
tsukiyomi

#8701 i griega, española, tan española como Cataluña

w4nx1

Pero entonces es griega o es española, o es que Catalunya es Grecia? No me aclaro.

Joh4n

Rajoy ya dijo hace tiempo que España no es Grecia, vais un poco atrasados.

varuk

Hace bastante que no se tienen noticias de Tsipras. ¿Es que le va mejor a Grecia o los corresponsales están de vacaciones?

2 comentarios moderados
mezod

siiiiuuuuuuhhhhhhh

1
X

no me imagino a la premier inventandose un premio al mejor portugues con jet privado del año., asi q yo iria descartando una vuelta al manchester. Deberia probar qatar o eeuu donde podria seguir manteniendo la media.

tute07011988

Le veo capaz de pelearle el puesto a Tello en el Oporto

B

Hay nivel en esta pagina.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Y en las 290 anteriores

mezod

y en las 290 siguientes

tute07011988

#8711 más que en las botas de CR

4 1 respuesta
B

#8714 Golpe bajo al sector mas madridista adoctrinado por Florentino y Mourinho. Demasiado cruel.

Joh4n

¿Qué os parece? xddddddd

La Supercopa de Mauritania finaliza en el 60' por orden del presidente

Ni Florentino macho.

3 1 respuesta
Sinso

#8716 Si están ambos equipos de acuerdo y no se perjudica a ninguno en modo que el rival estuviera con 9 o similar, por qué no? Puede joder a los que hayan pagado entrada, eso si.

1 respuesta
tute07011988

El directivo federativo añadió que el partido había comenzado con cierto retraso sobre su horario y que el estadio no contaba con iluminación artificial, por lo que se imponía el recorte de minutos para poder hacer la entrega del trofeo con luz natural.

:regan:

Joh4n

#8717 Más que nada porque no es serio. Entiendo que pueda tener la agenda apretada o que se aburra, pero es una medida de república bananera. ¿No había más representantes del Gobierno para ocupar su lugar?

1 respuesta
B

Después de leer Mauritania, nada me ha parecido raro.

tsukiyomi

Hay nivel en esta página

Sinso

#8719 Es una cacicada, claro que si, pero si te lees la noticia no me parece tan descabellado, suponiendo que el retraso del inicio del partido no sea porque el amigo llegase tarde xd

1
PalesTina

Me imagino el nivel de un partido de "elite" en Mauritania y me parece una medida razonable, e incluso generosa

ISAILOVIC

A Maldini le dieron 30 minutos más para ver algún partido de los años 30

3
mezod

Ronaldo también habría aceptado, todo por unos penaltis.

tsukiyomi

Para otros sería lo peor en cambio, porque fallan un huevo de penaltis

tuput

Lo que haga falta para ningunear a Chitalu

B

https://www.google.es/search?q=mira+macho&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjwss7E4bvJAhWLPxQKHbgfBaIQ_AUIBygB&biw=1280&bih=597

varuk

Si no es fake... es grandioso xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8729 No es fake y tiene un tiempo ya xd.

Usuarios habituales