La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Y ahora le sumamos el 5 balon oro del dios de este deporte la bilis va a ser incontrolable.

xdd

g0yu

Bua anda q no va a haber risas con la manita. A disfrutarlo chavales

bleed11

Zidane fue mejor que Iniesta, no lo tengo tan claro con Xavi, pero gracias a dios lo que si tengo clarisimo es que el mejor jugador que cualquiera de aqui ha visto lleva la camiseta azulgrana.

ovarious

Esperemos que el BdO le venga bien a la economía de los Messi para sufragar lo que le deben al Estado español. Cualquier ayuda es poca.

1 respuesta
g0yu

#11104 Se les ve con el agua al cuello

kun294

Cr es mascompleto que Messi.

1
CrS-

#11078 Que cojones me estas contando? Yo siempre he defendido que a un jugador no se le puede valorar mas o menos por ganar un mundial, por que hay muchos jugadores que por su nacionalidad nunca podrán aspirar a tal título.

Es como decir que Maradona no esta entre los 5 mejores jugadores de la historia por que no tiene un palmarés como Messi, es absurdo.

CaraLimon

Ya ni salta mas xdd

Heliopolo

Zidane mejor q Iniesta si, cuando jugaba en el Albacete.

CaraLimon

Messi debe a hacienda > mal
El madri debe a hacienda > el club mas grande del mundo braubau

xdd

1 respuesta
m-p

el mas completo es SergiRoberTOP que ayer de pivote defensivo se licenció en una nueva demarcación y van ya...

CaraLimon

Y ojo que ahora vendra el Sidan >>> Pep como entrenador

xdd

ovarious

#11110 Está fatal. Todo tu post. Y solo tiene 2 lineas. Imagino que no serás economista o abogado pero aun así...

thunder_89

Vuestras madres os venderían por pasar un par de horas a solas con este hombre. Eso no lo podéis decir ni de Xavi, ni de Insiesta, ni de CR ni de I+D

2 respuestas
Heliopolo

#11114 Seriously? No estamos hablando de físicos ni de que tio es más bello, gaylord

1 respuesta
thunder_89

#11115 Estamos en la taberna. Para hablar de fútbol están el resto de hilos. Aquí se viene a hablar de lo guaperrimo que es ZZ.

CaraLimon

#11114 gay

:buitre:

1 respuesta
thunder_89

#11117 Ya, pero tu madre prefiere a ZZ. :muac:

1 respuesta
CaraLimon

#11118 Mi madre es mas de Michel y Caminero

Ya es algo mayor

1 respuesta
thunder_89

#11119 Pregúntale con quién se queda: Messi, CR, Iniesta, Xavi o este xD

1 respuesta
Heliopolo

Guardiola es el favorito de las mujeres españolas

1 respuesta
thunder_89

#11121 Guardiola parece un politoxicómano al lado del francés.

1 respuesta
Heliopolo

#11122 Gracias por iluminarnos el camino.

1 respuesta
CaraLimon

#11120 Hombre de ahi excluye a CR. Que ese ya esta jugando en otra acera xdd

1 respuesta
thunder_89

#11123 Tampoco hace falta tener mucha memoria para recordar los deslices del bueno de Pep.

#11124 +1

B

Dejad de viajar a Marruecos.

Fdkn

en la Juve sólo se le recuerda por dejar 60 kilos.

claroquesixddd

Zero_G

A Iniesta le quitas el gol del mundial y el de champions y te queda un jugador simplon que te hace una croqueta para contentar al publico y ya.

2 respuestas
Sust0

#11128 0/10

A

#11128 A Zidane le quitas el gol de la novena y sería un jugador solo recordado por su cabezazo en el Mundial del 2006

1 1 respuesta

Usuarios habituales