La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

gloin666

#1105 Se acaba de dar cuenta ahora que desde antes de que naciera el Barcelona es un club catalanista. El pobre no da para mas, esta ahora en fase de autoodio, y en vez de buscar un equipo acorde a lo que el piensa o intentar cambiarlo llora como una planidera por los internets.

1 respuesta
Zero_G

#1104 Desde cuando a un jugador le ha importado lo mas mínimo el riesgo de lesión? Por favor que cualquier jugador saldría a jugar aunque tuviera el tobillo roto. Que no hemos nacido ayer eh.

1 respuesta
tuput

cualquier jugador saldría a jugar aunque tuviera el tobillo roto

O_o o_O

LiuM

#1112 podría estar descansando en casa y tener mayores vacaciones. Son futbolistas, les gusta jugar al futbol. Si pagaran por ir, irían igual. A ver si te piensas que le importan 4 duros cuando van a quemar miles de euros en un buyin de un torneo de poker, por ejemplo

gpBoyz

Los madridistas se perdieron la temporada pasada? debían estar tan dolidos en la cueva que no vieron como Pique se volvía a coronar como mejor central del mundo.

4 1 respuesta
jocker8

#1111 No tengo que buscar ningun equipo acorde a mi porque ya lo tengo futbolisticamente, me gusta el Barça desde que tengo uso de razon, lo que me parece ridiculo (tanto por los españoles como por los independentistas) que mezclen politica y deporte.

1 respuesta
Ra1KeN

#1115 Pero que ises pisha, caballo loco mejor central del mundo mundial.

gloin666

#1116 Ahora hablar en Catalan es politica? No se si eres facha o tonto. Porque entonces hablar en castellano tambien lo seria. Como no den las ruedas de prensa en esperanto no se como quieres que no hagan "politica" segun tus criterios.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1109

El jugador ha dicho públicamente que va a la selección desde 2003 pasando por todas las categorías inferiores y que va encantado. ¿Por qué os empeñáis en decir que va por el dinero y bla bla cuando en el Barça cobra muchísimo más?

1 respuesta
Kike_Astur

#1118 Como si lo único que hiciera el Barça son "las ruedas de prensa en catalán". Por favor. Deja de decir tonterías.

1
DiSoRDeR

Pedirle que renuncie a la Selección es totalmente absurdo, el sueño de cualquier futbolista es jugar torneos como un Mundial o una Eurocopa, y sólo puede hacerlo con España. Es absurdo pretender que renuncie a ello, simplemente está ejerciendo un derecho como cualquier otro.

Tampoco le veo sentido exigirle que hable en castellano, el catalán es una lengua cooficial, y con los medios que hay hoy en día van a traducir sus declaraciones en mil sitios, nadie va a quedarse sin saber qué dice.

Inver

Vaya sacada de polla de Piqué. Próximo futuro president del Barça y de Catalunya. Cagundeu ja!!!!

NTC-________

Contestar en castellano es una cuestion de educacion y deferencia para con los millones de aficionados que no son del pais pequeñito de ahi arriba.

En el caso de Pique vemos que brilla por su ausencia. Pero esta en todo su derecho, eso si.

2 respuestas
jocker8

#1118 En cataluña el castellano es un idioma oficial, en el resto de españa el catalan no, por lo tanto es una gilipoyez decir que hablar en castellano seria mezclar politica.

Perurena

#1123 Tú también con eso no por favor, te creía una persona sensata.

NTC-________

Contestar en castellano es una cuestion de educacion y deferencia para con los millones de aficionados que no son del pais pequeñito de ahi arriba.

En el caso de Pique vemos que brilla por su ausencia. Pero esta en todo su derecho, eso si.

PalesTina

El catalan, como dialecto del valenciano que es, se entiende perfectamente. Es mas dificil entender a Ramos

1 respuesta
NTC-________

Peruena, yo en mi casa hablo gallego pero fuera de ella me adapto dependiendo de a quien me dirija. En el caso de Pique, si convoco una rueda de prensa que tiene como objeto una polemica con la SELECCION, que menos que hacerlo en la lengua de todos los españoles.

bleed11

La educacion consiste en responder en el idioma que te preguntan siempre y cuando lo domines, el barça tiene aficionados por todo el mundo no solo en España

LiuM

Había tantas ganas de meterle mierda a sus palabras que después de sacársela solo queda criticar el idioma.

Adentrisimo

JMBaDBoY

#1123

De educación es contestar en el idioma en el que te preguntan, como ha hecho él.

4
Zero_G

#1119 Yo no he dicho que vaya exclusivamente por el dinero, ni que sea su principal motivación, he dicho que Pique no iba a dejar de ganar el dinero que gana con la selección y así ha sido.

PalesTina

TVE sorprende a todo el mundo y ficha a Carlota Vizmanos, presentadora de Real Madrid TV, para su seccion de deportes

1 respuesta
NTC-________

Chicomalo, con educacion puedes decirle al juntaletras de rac o tv3 "disculpa, voy a contestar en castellano por esto esto y esto (tema relacionado con la Seleccion, etc.), y luego si quieres te traduzco para que tengas tambien el corte".

A Benitez en su presentacion le preguntaron en ingles, amablemente le dijo algo parecido a lo que te entrecomillo y respondio en castellano.

#diferencias

Todos sabemos que es muy catalanista, por una rdp en castellano no se le va a atragantar el cal¢ot.

1 1 respuesta
LiuM

#1134 porque todos sabemos que el inglés es idioma oficial en España. Dejad de hacer el ridículo.

tuput

Yo no sé si hay algunos que tienen envidia de no tener un idioma de su región aparte del castellano o que hostias pasa, pero dais un poquito de vergüenza ajena

JMBaDBoY

#1133

Creo que es para el programa Estadio1

xingular

#1103 Si si y yo al palmarés del Real Madrid, para que te conozcas mas a tí mismo y tus reacciones :)

#1102 Te repito que no me duele, son vuestras victorias que hay magnificar a toda costa para tapar la diferencia en el palmarés. Pero es que esto ha sido así toda la vida. Llorar, estar siempre en el segundo lugar aunque lo ganes TODO y lo inganable y no disfrutar de tus propias victorias.

2 respuestas
tuput

#1138 sabes que pasar el rabo por la cara de otro equipo no impide que tú estés disfrutando la victoria ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando Piqué reivindica la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona no pasa nada, lo hacen otros en el otro lado y se están cargando la Selección.

Ojo, que a mi me parece de lujo lo que ha dicho. Odio que lo políticamente correcto sea siempre lo que se hable, pero el doble rasero de algunos por aquí es para flipar.

Esperemos que la gente se deje de gilipolleces y no pite más. Lo de Piqué tiene un nombre, no es ni el primero ni el último y pasa en ambos bandos.

2 respuestas

Usuarios habituales