La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Malakon

#11699 La follada que le metieron ayer al Granada fue XXX.

PalesTina

#11700 No se trata de que tengan piedad o no, sino que justificar un ensañamiento por cuestiones tan absurdas es ridiculo

Aparte da a entender que el Madrid no marco mas goles en la 2ª parte porque no quiso, que el Sporting reforzase la defensa y el Madrid perdiera 2 delanteros por lesion ya tal

1 respuesta
thunder_89

Crack Setién xDDD

El choque entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid supuso un duelo de estilos sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, algo que quedó demostrado desde el saludo de entrenadores. Setién felicitó a Simeone por su función, pero la manera diferente de ver el fútbol le llevó a ser bastante sincero en una escena captada por las cámaras de Movistar +. "Estás haciendo un trabajo extraordinario. No me gusta mucho, claro, pero es extraordinario, de verdad, ¿eh? Lo que cuenta", aclaró entre sonrisas.

http://canariasenhora.com/#!/setien-a-simeone-enhorabuena-por-el-trabajo-no-me-gusta-pero-es-extraordinario

MrAble

1 respuesta
B

#11702 pero es que con el Sporting piedad nunca, las razones que da son nimiedades comparadas con el hecho de simplemente ser el Sporting xD

S

#11704 Qué escándalo la temporada de Higuaín.

1 respuesta
JMBaDBoY
2
klawi

#11706 El que es un escandalo es Lewandowski que sobrevive gracias a dos semanas buenas.

1 respuesta
tosinaco

#11708 y el madrid detrás suya. Y él que no quiere ir a sumarse al show xD

vappatixihm

Hombre Lewandoski malo no es, después de Suarez, probablemente es el mejor DC compitiendo con Aguero.

Otra cosa es que el Bayern no tiene necesidad de vender, por lo que el Madrid para ficharlo tendrá que rascarse el bolsillo.

PalesTina

Lewandowski es un 9 en un equipo de Guardiola, bastante tiene con seguir en activo

3
Sigpipas

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 9 minHace 9 minutos Madrid, Comunidad de Madrid

El Barcelona informa que mañana jugarán en San Mamés a las 21:00 hora catalana. En España comenzará a la misma hora.

Es una broma? xD

1 respuesta
KuS

#11712 Parece que no:

ISAILOVIC

Que cracks joder xddddddddddddd

1
Zombie_Mv

1
B

Mira que he defendido gilipolleces solo por ser el Barcelona y he dicho tonterias para justificar esas gilipolleces...pero esto ya me supera.

1 1 respuesta
kun294

Tambien es obra del CM?

que pena me da que aun existan cules fuera de cataluña

PalesTina

Son las 9, las 8 en Canarias y las 9 en Cataluña

2 1 respuesta
Zero_G

Madre mia que verguenza

1 comentario moderado
Singed

#11718 hora facilitada por palestina, su reloj de confianza.

thunder_89

#11716 <3

S

¿Y cuál es el problema?

2 respuestas
B

¿Pero lo de las 21:00 horas catalanas sirve también para los socis de fuera de Catalunya?

Esta es mi pregunta a la chorrada de la hora catalana

Joh4n

Han puesto hora local y ha saltado el corrector. Nada que no le haya pasado a cualquiera.

Fdkn

#11723 Las cosas pueden ser patéticas sin ser un 'problema'

Enccel

#11723 ninguno hombre,es muy normal.

CrS-

No me lo puedo creer xdddddddddddddddddddddddddddddd

LiuM

Todo el mundo sabe que la hora la invento un catalán.

Lamentable

Fr0z33n

Me alegra ver que en una temporada llena de ridículos para nosotros, el barça siempre intenta superarnos. Hasta ahí llega el complejazo.

Usuarios habituales