La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

#12060 De la faccion mas pipera y rancia del pipabeu es Roncero, PerroPablo y demás calaña

Lama es otra historia completamente aparte. Vive del Madrid, pero eso no lo convierte en madridista.

tosinaco

liga done

alepe

Bale y James se están disputando el puesto al fichaje más pufo de la historia junto al de Kaka.

Así está el panorama.

Scavenger19

Un partido importante mas que Griezmann no aparece.

Scavenger19

Mismo árbitro que el de hoy y ni tarjeta amarilla.

2 3 respuestas
alepe

#12065 Acertado el arbitro en ambas acciones que nada tienen que ver

Retratado Borja

7
ISAILOVIC

No le toca

Sigan sigan

B

Pues nada, Villarato?

Ux1o

El y tú más para justificarlo absolutamente todo.

Joh4n

Entonces... ¿a qué hora se repite el partido?

1
B

Esta claro que el barça solo gana por los arbitros. El hecho de tener a los 3 mejores jugadores del mundo en el mismo equipo mo repercute en nada.

Sigan sigan.

vappatixihm

Mañana lo de Felipe habrá sido un lance de juego donde no toca a Messi.

Los de la capital son todos iguales.

1 respuesta
Scavenger19

#12072 Por mi no lo digas, porque lo de Filipe Luis es en mi opinion Roja clara. Ahora bien, igual que lo es esa pues se supone que un arbitro deberia tener el mismo criterio, siendo lo mismo para cuando lo hacen jugadores con otra camiseta.

1 respuesta
vappatixihm

#12073 Y lo dice uno de un equipo que su teórico jugador estrella lleva 5 agresiones seguidas impunemente.

Me imagino que en todas ellas también hiciste un trabajo de investigación para saber si el arbitro expulso a alguien en su carrera por agresión (cosa bastante probable).

Como diría el sabio de Grim, Complejazo

1 1 respuesta
alepe

Ahora enserio, sacar lo de #12065 es bastante lamentable.

¿Todo vale a partir de ahora?

Scavenger19

#12074 Tranquilo, que en cuanto el gitano cometa una nueva agresion mañana venimos aqui a comentarlo placenteramente ;)

Ahora toca Barcelona - Atletico que es a lo que viene ese video. El doble rasero de un mismo arbitro.

1 respuesta
Joh4n

Estos vídeos me los guardo para después del próximo derbi de la capital.

Enccel

Para mi la de Busquets es amarilla y la de Filipe es roja,pero claro soy del Barcelona.

vappatixihm

#12076 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Sneyk

#12065 Si te miras el partido entero (que supongo que no lo habrás visto) en ese partido nos jode más Undiano a nosotros.

Anda que si nos ponemos a mirar falta por falta..madre mía.

Heliopolo

En esa final hubo de todo xD.

Me entra la risa ver que ese partido lo jugó Arbeloa lol

RuLi_pucela

¿Han investigado ya las cuentas bancarias del culé de Undiano o será otro partidito que salga de rositas?

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=KrlR1JrN8qA

No lo toca, jugada bien arbitrada

3 respuestas
Sneyk

#12083 Faltan frames, no le toca jjijiji

B

#12083 toca balon y luego se ve como cierra los ojos x lo k no esta mirando, amarilla x juego peligroso y listo.

CrS-

#12083 Esa entrada si es criminal de cojones. La de Filipe es roja pero no tiene intención, es un planchazo como otros muchos con la mala fortuna de que impacta en la rodilla de Messi.

ovarious

LIGA 2003-2016

RM

77 Expulsados
65 Rivales expulsados
b
[/b]
FCB

59 Expulsados
87 Rivales expulsados
b
[/b]
que siga la fiesta :clint:

4 4 respuestas
B

#12087

Siempre he dicho que el culé medio no agradecerá lo suficiente a Laporta lo que hizo por la Organización y con el tráfico de influencias, le deben todos sus éxitos. Ojalá un Laporta para el Madrid.

3
B

Cuando acaparas en el 90% de los partidos el 70% de la pepsesion, es lo que tiene. Cuando mas tienes la bola, menos patadas pegas y viceversa.

1 respuesta
B

#12089 a ver como le quitas la pelota a un tio con 5 balones de oro(y podrian ser mas). Pues a base de expulsiones.

1 respuesta

Usuarios habituales