La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

#14910 Por mucho que intentes enrevesar la historia los hechos no cambian. La cosa es que se remonto un 2 0 en contra, algo que solo se habia dado en 2 de las 16 ocasiones anteriores en la historia de la Champions, y ante un rival que no tendra el nombre de otros pero que se planto en cuartos de CL, algo que hasta este año no podia decir el City y en cambio cuando os lo cruzabais en octavos era poco menos que enfrentaros al combinado de leyendas del Fifa.

Y el sentido de la imagen es que el pobre alepe esta desesperado. Lleva toda la tarde-noche en un sinvivir, intentando meter baza a la minima pero no se da cuenta que hoy no es el dia, y en lugar de economizar esfuerzos y guardar municion para mañana prefiere estamparse una y otra vez contra el jubilo justificado y legitimo de la aficion merengue.

1 1 respuesta
alepe
#14911NTC-________:

La cosa es que se remonto un 2 0 en contra, algo que solo se habia dado en 2 de las 16 ocasiones anteriores en la historia de la Champions

Eso da muestras del nivel del Wolfsburgo jeje

1 respuesta
NTC-________

#14912 Para remontar un 2 0 te tienen que haber enchufado 2 primeramente. Entonces, si aislamos el resultado de la ida y considerando que veniamos de meterle un 1-2 al vigente campeon de la Champions y actual lider de la Liga española, que conclusion extraemos siguiendo tu logica de perogrullo?

Te la pongo botando, con respuesta abierta para que te luzcas, a ver si te resarces de la aciaga tarde-noche que llevas.

iomegakek

jajajaja me descojono, cómo se estaban relamiendo y se han acabado quedando sin saliva

Beethoven

Toda esta euforia por haber remontado a un Wolfsburgo en casa? Puede juanito venir y explicármelo?

1 respuesta
tsukiyomi

Por los golpes en la mesa de la culerada, como si remontamos al Jove San Vicente

Es todo tan impagable

CaLaTa

Ni haciendo el triplete tapamos este hecho histórico.

tsukiyomi

Pues enhorabuena por el triplete.

Sólo espero que no marquéis goles de córner, que son de rebote y sólo valen medio

W

Ya tiene nueva tontería para repetir como un bot.

tsukiyomi

Lo que sea por ayudar a la causa culé a reducir el escozor que parece haber

No lo digo yo, lo dicen tus semejantes

GrimMcSlam

A mi me gusta más la del maletín que abrió la barrera.

Es una muestra más de lo que es la culerada de hoy en día.

Beethoven

¿Pero que escozor? Jajajaja joder están hundidos estos merengues, madre mía.

tsukiyomi

No, claro, decir que fueron dos goles de rebote y que la barrera se abrió porque maletines de Floper no es escozor

Beethoven

Primera noticia que tengo en la cual se está diciendo eso, pero bueno generalizar mola.

Yo lo único que digo, que esta eliminatoria la deberíais haber cerrado en la ida y no dejar que un equipo cómo el Wolfsburgo os apriete de esta manera con un 2-0 en casa, lo que no entiendo es la emoción de haber remontado a un equipo que podría ser Las Palmas y encima alardeéis de esto xD

tsukiyomi

Una lástima que fuera el Wolfsburgo y no un rival de entidad, como el Milán de Sacchi de hace 3 años

Joh4n

El Madrid ya ha ganado la undécima en cuartos y la Liga en el Camp Nou. A ver si hay suerte y conseguimos la Copa del Rey.

Sigpipas

Yo mas que del Madrid me preocuparía de lo que puede pasar esta noche como juguéis contra 11. Supongo que los maletines haran su trabajo y jugareis contra 10 y si es necesario algún penalty

11
ovarious

Mods, curraroslo un poco y haced porra de minuto de expulsión.

Yo me la juego con Filipe minuto 53 y Oblak 90+penaldo

1 respuesta
Zero_G

#PorraPenalti minuto 19

iomegakek

#14915 recuerdas cuando le remontasteis un resultado similar no hace tanto tiempo a un equipo que estaba ya por esa época en la mierda como el Milán? no recuerdo tantos reproches por parte de la culerada sino euforia y confianza

1 respuesta
tsukiyomi

No descartéis algún delantero por desplazamiento de balón

Beethoven

Yo me la juego con Felipe, eso es apostar sobre seguro eh

iZubi

Está claro que la ida fue una cagada digna de una panda de mataos pero la vuelta ha tenido su mérito, no es fáicl remontar un 2-0 con un equipo tan en la mierda.

Scavenger19

#14930 Se recuerda bastante bien aquel partido, la verdad.

1 respuesta
alepe

#14934 Oye Borja, ¿a quien debo dirigirme para pedir el fichaje de un mod culé que te compense a ti y a ISA llamándonos polacos?

El neutral de JMchicobuenazo no ayuda a que el foro progrese como es debido.

1 respuesta
iomegakek

#14935 neutral ayyyyyyy lmao

1 respuesta
alepe

#14936 Neutral si, se moja más en twitter que moderando en MV.

1 respuesta
Joh4n

wanxi o alepe me parecerían buenos candidatos.

Q

Andan desquiciados nuestros compañeros del TOLO con lo acontecido estas últimas semanas.

Ra1KeN

La verdad es que jm ni pincha ni corta como MOD. Aun me pregunto que hace de mod?

Usuarios habituales