La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

Me alegra la reapertura de la Taberna pero viendo el panorama bien podriais cambiarle el nombre a la Taberna de Pep

1
LiuM

.Pique es como la lejía, blanquea el blanco y quema a la gente.
.La moderación es como el gobierno, parecen escucharte, te hacen creer que eres libre, pero al final te reprimen y te conducen por donde les interesa.
.CR es como un triatleta, corre, hace bicicleta y después nada.
.Messi es como ..

EL PUTO AMO

1 respuesta
ludo90

Esa imagen es demasiado hasta para un bait jaja

1
Zero_G

#122 Sus inicios estuvieron bien, pero nada como su 2013

4
B

Las seis ultimas bien podrian valer para el repescas.

Zombie_Mv

A mi me gustaría que algún cule de esos conspiranoicos me expliquen como usa Florentino al RM para conseguir contratos con ACS. ¿Esperan los países con carreteras anticuadas a que aparezca una joven estrella para regatearle el precio a Florentino? ¿Ha supuesto la gira del RM en Australia la mayor bonanza económica de su historia, a pesar de ser un lugar con bastante poco seguimiento de este deporte? ¿Desde que está James en el Madrid, es Colombia el mayor país emergente de Latinoamérica?

Muchas dudas.

1 respuesta
Perni

Cristiano es más de saber inglés y castellano que de saber matemáticas.

Joh4n

Poniendo imágenes de 2013 para dejar mal a Messi en 2015.

Si es que hay que quererlos jajaja

1 respuesta
LiuM

#126 te lo explico fácil:

Todos conocemos lo buen empresario que es florentino y el imperio que ha montado. Nadie duda de su profesionalidad ni de que se curre cada euro que gana con el sudor de su frente. Lo que quizá no es tan conocido es que como todo holding, hay filiales que van mejor que otras y que en general aunque el balance pueda ser bueno, muchas de esas pequeñas piezas puedan ser deficitarias.

Y ahí entra a escena el Real Madrid como herramienta de negocio. Tampoco hay que descubrir que tan solo el nombre del Real Madrid genera dinero allá por donde pasa, al igual que la mayoría de clubs top europeos.

La ecuación es fácil: tu me traes al Real Madrid de gira a Australia por ejemplo, donde como en todo el mundo hay aficionados al fútbol pero en cambio el futbol no es un motor económico y yo te compenso con concesiones para tu negocio, como la.autopista de Sidney. Así nos rascamos las espaldas mutuamente. Tu me generas algo que no soy capaz de generar por mi mismo y yo te doy un colchón de aire a tu negocio o como poco te abro nuevas vias

Que Florentino admita ante un juez que su despacho es ACS y que bastante tiene con eso ya debería de servir para entenderlo. Que el Madrid haga pretemporada por 3 continentes es otra pista. Que en cada continente a acs o alguna de sus filiales le salga una obra magna ya es dejarlo en bandeja.

Con los fichajes pasa algo parecido. Evidentemente tiene que darse la calidad del jugador y la oportunidad de negocio en el mismo escenario, pero ya solo ver la repercusión en Turquía del fichaje de arda por el barca sirve para hacerse una idea de lo que intento explicar.

Que fiche lo necesario para el y no para el club es sintomático, lo demás historia.

1 respuesta
tsukiyomi

Porque el primer hattrick de todos ellos han sido en 2015

Ah, lógica...

Zombie_Mv

#129 Entonces el otro día cuando Florentino explicó que las giras de pretemporada se las dan ya hechas y nos las decide el Madrid miente descaradamente, es todo una trama para conseguir la autopista.

Que su empresa haga negocios en 70 países al año no influye con que siempre va a haber algo de ACS.

Y los países se esperan a que surja un crack para hacer obras. Y claro, que Arda juegue en el Barsa ha hecho que Turquía ahora sea TOP mundial, ¿no?

¿De verdad no te das cuenta del absurdo que supone todo esto?

1 respuesta
13malkavians

Cuanta envidia tienen algunos de tener un presidente en su club y no una multa con ojos

1 respuesta
LiuM

#131 que el máximo mandatario de un club diga que le dan las giras hechas es absurdo, el siempre tiene que dar el visto bueno.
Que su empresa tenga negocios en 70 países pero siempre coincida en el tiempo una concesión de una filial con un bolo del Madrid supongo que también es absurdo.

Lo de arda no es que haya convertido a Turquía en top, pero ya esta el.nombre de Turquía donde antes ni sonaba.

Quizá sea absurdo, o quizá no. El caso es que yo doy mi versión y las respuestas carecen de fundamento. Que si absurdo que si envidia, etc.

Florentino es un gestor económico de 10 y un pésimo presidente, supongo que esto también es absurdo y fruto de la.envidia

Enccel

#132 al menos el nuestro no es maricón.

2 respuestas
SupermaN_CK

Lo de Bale no tiene nombre, va a meter a Gales en una Eurocopa casi él solito. Ha participado en el 90% de los goles de su equipo en la clasificación xd.

YonkiLeon

En esta frase puede resumirse la pagina de LiuM

Quizá sea absurdo, o quizá no. El caso es que yo doy mi versión

1 1 respuesta
13malkavians

#134 y como lo sabes? Te ha soplado en la nuca?

1 respuesta
LiuM

#136 quise decir vision. Y si no, desmientemelo
#139 creo que se refiere toca paquetes del vientre de alquiler

Zero_G

#134 Maricon, sisi. De tu envidia nase su fama.

http://www.mil21.es/la-viuda-isabel-preysler-intento-conquistar-a-florentino-perez.html

1 respuesta
Perurena

#139 Floper una vez más mostrando su inteligencia y diciendo que no.

el-lobo

Arda ya era un idolo de masas en turquía incluso antes de fichar por el atleti...yo creo que fichar a Arda ayuda mas al barca que al futbol turko, porque allí ya hay mucho fanatismo con el Galata,Fenerbache, Besiktas etc....

Para vuestro patrocinio con Turkish airlines os vendrá bien para hacer giras, ya que los seguidores de Árda irán ahora a ver al barca, pero no creo que suponga que allí les gusten mas el futbol cuando en ese país son asiduos a jugar competiciones europeas, no es un país que el futbol sea algo emergente.

Enccel

#137 todo el mundo conoce su relación con Nacho peña.

2 1 respuesta
Lexor

visca españa hijos de puta

varuk

El Getafe ya tiene Twitter xD. Madre mía... se lo toman con calma eh.

http://www.marca.com/2015/09/07/futbol/equipos/getafe/1441625441.html

1 respuesta
13malkavians

#142 Te veo muy puesto en el tema, mejor lo dejo aqui que quiero seguir siendo virgen por donde no corre el aire.
De todos modos, no se que problema hay en que dos hombres se quieran dar amor... La xenofobia es tan de los 90...

2 respuestas
B

#144 Total, no lo va a seguir nadie. Como mucho Jese, que va camino de unirse a sus filas.

varuk

Por cierto, ahora que entramos entre amigos... ¿Alguien tiene una invitación de Forocoches para dejarme?

1 respuesta
B

#147 Punish him. ¿Que haces pidiendo esa bazofia?

1 respuesta
varuk

#148 Me interesa un hilo que tienen del tema de abono de fútbol para ver los partidos. El 95% de los hilos que tienen es malo pero hay un 5% donde aportan mucha información de ciertos temas.

Keyborito ¿Qué opinión tienes sobre Murcia?

Perni

#145 Homofobia pls.

Usuarios habituales