La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

Benítez el nuevo Lotina.

Freyre

Precisamente jóvenes cedidos este año en el rayo poquitos.

klawi

Ni Dios habria salvado a ese equipo y mas sin porteros.

Zero_G

Pues a mi me da pena Benítez. Sus lágrimas en la presentación me llegaron a la patata.

Fit1

jajajaj

2 respuestas
JimbojoneS

el partido clave de la temporada xDDDDDDd

5
tsukiyomi

Menuda vergüenza ajena

el_figura

#16535 Por un momento el de la guitarra me había parecido Arbeloa y ya estaba pensando en el montaje cutre que se habían marcado xd

6 1 respuesta
mezod

#16538 yo pensabara que era arbeloa hasta que he leido tu comment XD

6
Beethoven

Lamentable xDD

Zero_G

Vaya portada mas penosa y mas tras el Pacto andaluz. Granada salvado, Barsa campeon y Sevilla a la SuperCopa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

MrAble

El bizcondeeeee

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mis hogos con ese acento :______

4 1 respuesta
Sinso

Se podra empezar a escuchar la ser por la noche de nuevo sin coger ébola auditivo? hagan apuestas

#16543 pero si abajo lo corrigen hombre xd (y es tilde :p )

Joh4n

#16542 Con un poco de suerte la Ser volverá a ser una emisora que se deje oír sin sus gracias de paleto.

No estaría mal que volviese SuperGarcía, por lo menos nos lo pasaríamos bien.

1 respuesta
MrAble

#16545 Queremos salseo todos a las 12 de la noche eh?

Aunque bueno, hicieron las paces :(

1 respuesta
Joh4n

#16546 Con De la Morena sí, pero las risas con Florentino y su vocero del Chiringuito estarían aseguradas.

Fdkn

Javier Ares mete mierda a DLM cada vez que tiene oportunidad asi que no los veo trabajando juntos... sino que se largará con su 'equipo' a otra parte. Tiro en el pie de Onda Cero tbh

A misterchip que se lo quede el bizconde

B

Al talego

1 respuesta
alepe

la Fiscalía pide para el jugador un año y tres meses de prisión por un presunto delito de malos tratos habituales

Veremos como acaba la cosa, pero lo que comporta un delito de malos tratos habituales no es moco de pavo.

Este delito se computa aparte de cada uno de los delitos de lesiones agravados al ser en el ámbito familiar.

Se le puede caer el pelo a base de bien.

gloin666

Pues ya puede el Betis ir fichando porque se han salvado por el.

jocker8

Pero no era una denuncia falsa el tema de Ruben Castro? o se probo que de verdad hubo malos tratos?

1 respuesta
-Orb-

Con la salida de Herrera, Onda Cero podrá tener muchos € pero lo que son oyentes le quedan 4 fieles.

De la morena tiene lo que tiene por la cadena en la que está, no se lo que pretende yéndose a otra peor como si fuera a arrastrar a gente con su carisma de paleto.

Se va a meter tal hostia que lo mismo tenemos otro terremoto en España del impacto contra el suelo.

B

#16535 lo del partido clave de la temporada es una falta de respeto al granada como institucion y a sus aficionados que ya bordea el insulto. Pero vamos, nada nuevo tratándose ya no de madridistas sino de madrileñistas de los rancios, esos que piensan que a asturias no llego internet o que en euskadi van todos con txapela por la calle. (que por suerte no son mayoría en madrid, no os tiréis encima)

PocketAces

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/05/12/5734510f268e3e557b8b4603.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todas las noticias de Marca de esta semana son sobre joder ligas, cuentas pendientes de jugadores del Granada y demás vainas ajajajajajaaj, el complejo es ETERNO.

1 respuesta
H

#16549

Eso le acerca mas al barcelona

2
B

#16555 Mucho mejor las noticias de mundodeportivo

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20160507/401635841476/alessandra-ambrosio-pecho-sesion-de-fotos.html

1 respuesta
RiVeRwInD

#16557 Prefiero esa noticia mil veces que cualquier otra donde no se enseñe pezón, pls

1
PalesTina

Hoy ha sido un dia duro en lo personal, afortunadamente Marca siempre me arranca una sonrisa

1 respuesta
klawi

Me falta Zinedin Zidane de entrenador.

Usuarios habituales