La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#16769 No le desees lo peor al Geta, eso es de ser mala personica.

MrAble

El madridista medio

Os vuelvo a felicitar otra vez la liga, ya que en el otro hilo ocultáis portadas porque si.

2 1 respuesta
Perurena

#16772 Fake, Paco Buyo no sabe escribir.

1
tsukiyomi

Buyo y Tenorio nos representan, claro

B

Pues bien que no tardais ni un segundo en decir lo mismo cada vez que sale un tira de Caye por aqui.

#diferencias

CrS-

Os tenemos que felicitar por el retraso a raíz de las viñetas de Caye?

tsukiyomi

Nos reímos de cómo puede estar en nómina una persona así

Bueno, toda la redacción

Bueno, todas las redacciones

Bueno, todos los perródicos

B

Joder Serresiete-, ni que Caye se hubiera follado a tu novia/madre, que obsesión.

1 respuesta
CrS-

#16778 Respétate un poco y sube el nivel kanilizador, te veo en horas bajas. Me encanta cuando la gente trae "opiniones" de "madridistas" y las pone aquí como si las compartiéramos. Adorables.

1 respuesta
B

#16779 Respétate un poco y sube el nivel SerreSiete-, te veo en horas bajas. Me encanta cuando la gente trae "opiniones" de "cules" y las pone aquí como si las compartiéramos. Adorables.

Perni

Ocultar portadas porque sí.

Claro.

Os vuelvo a felicitar otra vez la liga, si es no es un bait que venga Messi y se dope.

alepe

Bueno, han sido unos días duros de cueva en los que no he podido evitar esconderme después de la liga de Zidane y de ser los ganadores morales.

Finalmente he sacado fuerzas de flaqueza para venir hasta aquí y felicitar a los madridistas de todo corazón.

Felicidades

7
Zero_G

Rendidos ante la grandeza y la objetividad.

Ya era hora amics.

StormTropzon

Lo curioso es que la gente se respete tan poco. Pasarse por 'La Razón', solo para buscar un b8 fresquito...

tuput

Doblete en Liga y aún queda la champions.

Me rindo ante la evidencia de la superioridad moral durante 15 minutos.

ovarious

Qué hartura de hilo, culés y merengues con los dientes apretados porque saben que hasta el 28 no van a poder celebrar algo de verdad. El resultado son estas páginas tan paupérrimas que nos están quedando.

Que pasen los días ya por diosssss!

1
H

Lo peor es que los cules del foro si piensan igual que los cules mas radicales, se cree el ladron que todos son de su condicion ( encima literal lo de ladron )

wNNNN_

los culés celebrarán mas (si se da el caso) la Champions del Atleti que la liga del Barça, están super tranquilitos, esperando a que el Madrid no gane la undécima como sea...

Zero_G, tu rabo nos guia el camino.

PocketAces

Jajajajajajaajjajaja Buyo y Tenorio son el madridista medio de este foro.

Joh4n

Que yo sepa los que no han celebrado nada visten de blanco. No entiendo que algunos hagan de menos un trofeo que han ganado una vez en ocho temporadas.

1 respuesta
iZubi

#16790 Tampoco se entiende que los culés hagan de menos las primeras 5 Champions del RM que eran muy fáciles de ganar pero no ganaron ninguna. Cosas que pasan.

tuput

No nos invitaron a la primera, ni teníamos un régimen dictatorial de nuestra parte. Son cosas que pasan

GrimMcSlam

Para no estar en vuestra parte, bien que os salvaron de la desaparición...

2 respuestas
tuput

#16793 era un mal necesario

B

#16793

Había que crear un enemigo al que odiar, y que mejor que hacerlo en ese nido de republicanos.

Edit.

Ay lo que me he encontrado.

https://www.change.org/p/uefa-que-retiren-las-copas-de-europa-falsas-del-real-madrid

el_figura

Pues como hagan un change de quitarle titulos a quien yo me se por beneficiarse por escandalos arbitrales van a ser las risas. Sobre todo en los ultimos años.

tsukiyomi

Ya hay un change para querer reconocer las copas de ferias

https://www.change.org/p/uefa-reconocimiento-de-la-copa-de-ferias-con-el-mismo-valor-de-la-copa-de-europa-en-sus-primeras-ediciones-recognition-fairs-cup-with-the-same-value-of-the-european-cup-in-his-first-editions

Ahí tampoco los invitaron, ni tenían un régimen dictatorial de su parte. Oh, espera...

Franco caudillo de Europa

B

Recognition Fairs Cup with the same value of the European Cup in his first editions

JAJAJAJAJAJAJAJA me da que como tengan que enviarle la petición a la UEFA en inglés lo van a tener chungo.

tuput

El mayor escándalo de los últimos años es el no reconocimiento por parte de la LFP de la Liga que ha ganado Zidane

tsukiyomi

Hombre, el mes pasado Franco os echó, decreto mediante, de la UCL. Eso tb es escandaloso

1 respuesta

Usuarios habituales