La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Prozacks

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Freyre

Saul por Iniesta y Messi por Griezmann.

alepe

#16890 Idem.

De hecho, esa idea es la que me hacía en parte entender el apego de los madridistas por este jugador pensando que aún debía explotar al tener 19-20 años de edad.

Pero 24? Uf, carnaza de equipo de media tabla donde con dar palos sea suficiente.

1 respuesta
B

Pobre Iniesta, lo que fue y en lo que se ha quedado xD

BinHo

#16893 Quizas a los 26-27 ya pueda dar pases a 5 metros sin fallarlos

tsukiyomi

Q

Pronto ha eludido Alepe seguir hablando de una de las mayores mentiras futbolísticas de todos los tiempos como Infesta.

Dato en mano no hay quién lo defienda.

1 1 respuesta
alepe

#16897 Ya sabes que con Iniesta los datos no muestran absolutamente nada.

2 1 respuesta
Q

#16898 Demuestran que es LA NADA, si.

1 respuesta
alepe

#16899 La NADA si, con un Messi de pena, Neymar que no vale nada, un Pique acabado, idem con Alves, Alba etc pero luego de forma milagrosa se ganan ligas y puede que copa.

Ah claro, los robos.

4
ovarious

Una liga a un punto de un RM haciendo una de las peores primeras vueltas (y parte de la segunda) que se recuerdan, dando en bandeja la Liga más barata que han visto muchos.

Y sí, los robos.

2 respuestas
Joh4n

Vamos a poner más datos sobre Iniesta:

8 Ligas
3 Copas del Rey
6 SuperCopas de España
4 UCL
3 SuperCopas de Europa
3 Mundialitos
2 Eurocopas
1 Mundial

30 títulos siendo titular. Todos los sobrevalorados como Iniesta para el Barça plis.

2
letee

#16901 todo lo que no gana el madrid es el peor madrid jamas visto, pero cuantas versiones del peor madrid teneis? mi no entender.

alepe
#16901ovarious:

una de las peores primeras vueltas (y parte de la segunda)

y eso que habéis acabado con 90 puntos.

Siendo vuestro récord histórico absoluto 10 puntitos mas.

3 2 respuestas
letee

#16904 pues que me digan para ellos cual madrid es un verdadero real madrid!! esperare respuesta de los madridistas....

1 respuesta
ovarious

#16904 Ganar 12 partidos seguidos es lo que tiene, o me vais a negar que el Madrid de Benithez ha sido una banda como pocas se recuerdan?

Un Barça mediocre ha ganado la liga a un Madrid pésimo, que empezó a competir en marzo. El Barça de Guardiola para empezar no pierde en el Camp Nou, ni empata, vamos.

#16905 El de la Liga de Mou o el de los famosos veintipico partidos de Ancelotti antes de cascar eran mucho mejores que este. Incluso con el nivel de los últimos meses.

1 respuesta
kingsora

Lol, echándole mierda a Iniesta también jajaja, esta claro que el madridismo prefiere atletas capaces de meterle una paliza en lo físico a equipuchos de media tabla para abajo y luego sacar pecho, en vez de jugones como Isco/Iniesta.

Así vais.

alepe

#16906 Confundes jugar mal, o sacar partido sufriendo, con los puntos que al final el RM ha conseguido.

Ninguna liga es regalada cuando tienes que superar a tu rival en 90 puntos en liga.

Si acaso el mal nivel del RM marca las diferencias en los duelos directos, donde ha habido una victoria para cada equipo.

3 1 respuesta
B

Claret dandole manitas a alepe xD

1 respuesta
alepe

#16909 Espero que lo haga para compensar sus faltas de respeto.

2
Sigpipas

Non stop. Se lo merece.

Llamarte chivata y que lamentablemente el personaje te ha comido no es faltarte al respeto. Primero porque sabes que es verdad xD

1
ovarious

#16908 Confundes jugar mal, o sacar partido sufriendo, con los puntos que al final el Barça ha conseguido xD

Recordemos que esto viene de ti defendiendo el nivel de los jugadores del Barça que ha sido muy mediocre. Han sacado puntos pero han hecho una temporada muy lejos de ser redonda. Que hayan ganado la Liga significa que son mejores que el Madrid, no que tengáis que estar satisfechos. Yo no lo estaría y se que tú no lo estás.

1 respuesta
alepe

#16912 No no, a ver, la temporada del Barça hasta el mes fatídico era redonda.

Se había ganado al Atlético, al RM 0-4, pasado por encima de Arsenal, y en liga eramos un rodillo haciendo un récord histórico de partidos imbatidos.

Fue el maldito mes pasado, tras el parón de selecciones, donde empezó el horror con aquel empate vs Villarreal y las tres derrotas seguidas vs Madrid, Real Sociedad y Valencia, alternando los cuartos de champions donde jugamos un partido de vuelta bastante malo.

Quitando ese mes, la temporada de Barça estaba siendo muy muy buena.

De ahí los 91 puntos. Que parece moco de pavo.

1 respuesta
B

La temporada ha sido penosa porque tenemos la peor gestion economica nunca vista y que fichamos jugadores en base al porcentaje de comisiones que se pueden llevar. Hemos hecho la tactica del Florentino de los galacticos dejandonos todo el presupuesto en un jugador estrella, fichando/subiendo morralla y teniendo en el banquillo a entrenadores mediocres a los que manipular y manejar cual titeres. Al igual que a vosotros, nos ha salido bien hasta que nos ha explotado en los morros. La diferencia es que cuando a vosotros os revento, os encontrasteis con un Barcelona que empezo a campeonar y nosotros nos hemos encontrado a un Madrid mediocre. Esto nos ha permitido limpiar la imagen con una Liga por los pelos y una posible Copa que desde hace 10-15 años casi nadie quiere xD

La temporada puede acabar con un doblete, pero dista mucho de ser un gran año.

thunder_89

Todo son risas, pero como se descuiden Case se planta con 24 años y 2 UCLs.

ovarious

#16913 Es que es eso, si en el mes de exámenes estás de parranda, de nada te sirve ir a clase. Y aun así el Barça va a ganar título/s. Pero vaya, que para mi teníais equipo para ganar el triplete de sobra, el Atleti hizo el partido perfecto y a vosotros con uno normalito os bastaba. Yo no estaría contento por desperdiciar una oportunidad de oro.

Imáginate una final FCB vs Madrid jugando el Barça al nivel que pueden dar sus jugadores. Agüita.

1 respuesta
B

Un Barça-Madrid en UCL y me marco un Grim en la final.

LiuM

#16916 Si en el fútbol siempre ganaran los mejores, los tripletes no serían históricos. Perder siempre es una posibilidad. ¿Que pudo ser mejor? Obvio. Pero ganar la liga y optar al doblete es incompatible con no estar contento.

PalesTina

Caye allanando el terreno de la undecima

2 1 respuesta
M

Puede ser la viñeta más lamentable de la historia de Caye??? Creo que tiene muchas papeletas lol

Usuarios habituales