La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kun294

Fotos o fake

GranTorino

Keyborito no es alicantino sino ilicitano. No nos encasquetéis este marrón.

1 respuesta
B

#1772 Eres tan homófobo que ya no dices que soy de la aldea :(

Te lo pregunto en serio, como a #1769. ¿Como esta el Hercules de cara a esta temporada?

1 respuesta
Enccel

#1773 -2.5 todos los partidos y a esperar otro robo del Cadiz.

1 respuesta
GranTorino

Como tú de camino a una partida de Poker en Murcia. Se vienen tiempos negros y oscuros.

3 1 respuesta
B

#1774 #1775 ¿Y el tema de la alcaldia os ha afectado a la hora de planificar la plantilla? Y bueno, en general como vais en lo economico

TaPioN

Como cambiamos de tema no?

Sigpipas

Nadie creo que se meta con que sea Gay. hay gays muy respetables y su identidad sexual es suya y de nadie mas, aqui respetamos.

Simplemente Quinto ha dicho que es un locaza, sin mas

1 respuesta
B

#1778 En parte muchos queríais verte humillado en el foro. No os lo digo, aunque creo que hay mucho mas gente que se lo merecía antes que yo. A esperar que venga un poco el humo y ea. Se nota cuando no hay fútbol...

Sigpipas

Si yo no quiero humillarte lol, traduzco lo que dijo quinto xD A mi me caes simpatico

1 respuesta
B

#1780 Alguna perla lei por twitter, pero sin rencor.

1 respuesta
Onehit

Luego me acusan de homofobo y piden ban para mi por un comentario sobre CR

A la hoguera todos

tsukiyomi

El Hércules en este hilo?

Somos grandes :qq:

Loker

Pa loca tu, calva

6
salt20

A mi me parece deleznable, una cosa son unas risas tomándose algo entre todos recordando y esto ya toza unos límites...
Vaya mierda dr estereotipos, rapafo=nazi.
Bajito y pitillos=locaza.
Esto es un foro y ya, dienta precedentes para que la gente se cohiba de ir a auedadas etc macho.

Por cierto, hay que srr cojonudo para dejar tirado a alguien fuera de su ciudad y más si te comprometiste

1
sh31k

Algún seguidor del hércules me puede decir que tal lo está haciendo Yeray Glez?

Es un gran amigo mío.

tsukiyomi

Pues de lo mejorcillo que hay, aunque el juego del equipo actualmente no está para tirar cohetes, claro

Dile a tu colega que si puede meterle un viaje de 8 meses a Portillo. Que parezca un acciedente

1
13malkavians

Puede que el Pep siga una dieta rara murciana, no sé

Esperaba Más

mezod

donde podria encontrar la plantilla del infantil a del 2000? (la de messi pique cesc y cia)

LiuM

Jajaja llegar del curro y ver mas de 100 mensajes solo podía significar salsa.

Hay que ser bastante pelmazo para que alguien que te ha ofrecido su casa te haga una bomba de humo en una ciudad que no es la tuya, pero también hay que ser un cabrón para hacerla, del Madrid tenían que ser. Encima leo el tono tierno de keyborito resignado esperando que termine el tormento mientras piensa el nick de su nueva cuenta que dan ganas de compartir en el muro para ver si alguien lo adopta macho.

Putas quedadas, la falta de agua en el levante os vuelve majaras, parece una historia de murcia shore, hijos de puta.

1 1 respuesta
Sneyk

Opino que deberíamos abrir un hilo y votar al moderador gayer 2015:

Crus o Keyborito

T

No habeis abierto aún fantasy ucl? malditos slackers

B

#1790 Habría que ser igual de retrasado como el de tu avatar, para esconderme con una nueva cuenta por esta chorrada. Y no te metas con el falta de agua de nuestras tierras. Hay que ser muy triste para recordarnos eso.

Yo seré gay pero tu eres un infraser

1 respuesta
Ulmo

Podemos decir entonces que 5º se marcó un Mou: se las daba de muy top invitando a amigos a casa para jugar a poker pero cuando vió que las cosas se torcieron no dudó en apuñalar traperamente por la espalda a uno de los suyos.

SRvictor

#1793 lo de la cuenta sería hasta lógico después de que te haya dejado el otro de locaza mongola e inaguantable.

Y no os conozco a ninguno de los dos, pero no se como después de dejarte tirado cual perro y ahora contar esto tienes las tragaderas de: no se puede caer bien a todos.

Y gran parte de culpa de los moderadores aquí, cuando se ha cruzado del salseo a esto.

B

Aquí vemos a Quinto y Keyborito en la partida de poker

Knelo

La taberna de.mou 3.0, ahora con un 100% mas de locazas y nazis.

-Orb-

A ver, el postear en un foro exclusivamente de videojuegos y de gente atrapada esta claro que nos hace a todos un poco nerds. Solo hay que ver los del avatar de anime que pululan por aquí pero hay algo que de manera inevitable que causa repulsa de manera generica y son las plumas.

Es imposible aguantar a esa gente, al menos en mi caso así que en parte entiendo a Quinto.

Recordaba la historia de MV.Larguero aunque gracias por refrescarmela, 8/10.

B

Pues a mi dejando la coña a un lado no me parece bien despreciar a alguien por la pluma o por el peinado que tenga, es algo tremendamente superficial, no sabes como es realmente esa persona solo porque sea un poco locaza. Otra cosa es que sea un pelmazo y un pesado, que eso tendrá que juzgarlo quien llegue a conocerle personalmente.

3
ISAILOVIC

Vamos a ir dejando el tema Keyborito de lado ya. Una cosa es salseo y otra es lo que hay ahora.

Usuarios habituales