La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Cualquier entrenador con nombre no se va a atrever a no convocar a las vacas. Fin.

PalesTina

Caye se diversifica y ahora se encarga de las portadas del Sport

3
alepe

SPORT patrocina, fifa 12

Con ganas de ver el bonito duelo entre centrales franceses.

¿Quién se llevará el galardón a mejor central francés?

El año pasado Mathieu le ganó la partida fácil a Varane, este año entra Umtiti a la lucha, va a estar interesante ver cual de los dos centrales culés se hace con el galardón.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya empezamos con los baits penosos

Ni un ápice de mejora, lamentapla

Q

¿No hay uno sólo que cumpla sus obligaciones tributarias? ¿Ni uno?

1 respuesta
kun294

#18485
Y ahora que ha pirado fuera, no regularizara su situación. Menudos trampas

alepe

Parece que las garras de Jorge Fernández Díaz se extienden más allá de los politicuchos nacionalistas catalanes de turno.

1
B

Que tiene que ver Dani Alves con el Barcelona?

1
B

Todos los abogados que que facilitan estas mierdas al talego YA. Vergonzoso lo de los jugadores del Barça últimamente.

mezod

en cambio en madrid todo el mundo cumpliendo con la legalidad, se nota en el buen funcionamiento del pais

1 respuesta
wNNNN_

#18490 claro que sí campeón, si así te sientes mejor.

Espera que te ayudo, ESPANYA ENS ROBA, Ale, ya puedes dormir más tranquilo.

1 1 respuesta
mezod

#18491 bueno, me alegro de saber que almenos 1 de los 8 millones de votos del PP existe xD

1 1 respuesta
B

Yo mientras sigan siendo grandes gestores, no me importara que roben un poco.

Joh4n

Ha llegado la cosa a tal punto, que ya me conformo q con que no nos destrocen el sistema sanitario.

1
Todso

Ya están los culés hablando del sistema sanitario en vez de preocuparse de estar sanos para no tener que usarlo, vaya tela.

1 respuesta
alepe

#18495 No te enfades va

1
Lexor

pero si con lo bien que le sientan los flash tropicales a los cules!te tomas uno en septiembre y te olvidas de lesiones hasta el proximo agosto
podeis mirar en google imageneses flashes tropicales si no habeis tenido infancia

1
Perurena

#18483 Laporte de lejos.

Del Getafe y del PP.

Ibrahimovic9

A ver los defensores de Casillas que decís ahora después de lo que dijo ayer Del Bosque, parece que Mourinho no mentía

S

Esto servirá para ver si los Florentinistas y Mourinhistas odian más a Casillas o a Del Bosque, yo creo que gana Casillas.

B

Con lo que os han dado :(

tsukiyomi

Con lo que os han dado :(

B

Hemoal

Sinso

Con las que les han dado.

letee

pues en la sexta ahora en chiringuito a del bosquie lo estan poniendo fino fino filipino. Vamos que parece el traidor de la patria literalmente.

1 respuesta
Habichuela

#18505 Pedreroll lleva metiendo mierda a Del Bosque desde 2014 xD

R4Yd3N

Son las 2 personas que mas asco me dan dentro del panorama futbolistico y con mucha diferencia.
Si tuviera que elegir quien da mas asco, yo creo que el topo, por todo lo que nos ha quitado.

MrAble
StormTropzon
1 respuesta
B

Menuda casa de putas. No se salva ni uno.

Pero no importa, Florentino se sacara una clausula de la manga en la que no solo no tendrá que pagar, si no que sera indemnizado ACS style.

Usuarios habituales