La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#19530 Que es un argumento de seguidor de equipo pequeño
Buenos dias!

PocketAces

Pero Blatter no es un equipo pequeño, es una persona.

¿Entonces tienes algún argumento con peso como Marcelo o vas a hacer lo de siempre y escurrirás el bulto con gracietas foriles?

1 respuesta
Lexor

#19532 Me refiero a que usar estos argumentos es de equipo pequeño, si tuvierais el nivel para poder competir contra el palmares del madrid diriais " estamos por detras pero podemos ponernos por delante" pero preferis tirar de buambulancia y argumentar cosas externas (cosa respetable cuando no hay se da el nivel)
Y disculpa si mi exacerbada vena humoristica te molesta, no todos tenemos el increible poder de pasar desapercibidos como tu, un saludo ant man

2
2 comentarios moderados
Fascaso

Ajeno a que el que lo diga en este caso sea Culé, creo que viniendo de Blatter es algo a coger con pinzas.
Además, que creo que no señaló al Madrid si no que dijo que había bolas calientes y frías(relacionarlo con el Madrid diría que es por los cruces que ha tenido estos últimos años)

Decir buambulancia o equipo pequeño, cuando cada vez queda más claro que este deporte da asco a nivel burocrático y que el día que se consiga tirar de la manta vamos a flipar.
Pero llegar a obviar este tipo de cosas, solo por que tu equipo gana o no una competición...en fin, luego nos lamentaremos cuando tengamos una euroliga manegoneada por los ingleses.

3 comentarios moderados
v1rus-

#19539 jajaja como te pasas gran amigo hala madrid hasta la muerte un saludo yo tampoco juego al fifa lo deje hace mucho tiempo me parece una mierda de juego, habra cambiado todo lo que tu quieras pero prefiero jugar al overwach jajaja

1 respuesta
B

jajaja

B

#19540

1 respuesta
v1rus-

#19542 estas encontra de los fiferos oh my good

B

ADN Sidane

http://as.com/videos/2016/08/20/portada/1471721035_105552.html?autoplay=1

No se si es peor la cantada o la musica que le meten de fondo :psyduck:

1 respuesta
v1rus-

#19544 vaya chasco de gol la culpa lo tiene el mismisimo portero sin ninguna duda, pero bueno los errores estan para aprender

Lexor

Marco Asensio está triunfando en el Real Madrid y se ha convertido en el fichaje revelación del equipo. Tras su golazo en la Supercopa de Europa, el futbolista ha vuelto a marcar en el partido del Madrid ante la Real Sociedad con un toque de crack. El Barça le tuvo en sus manos, pero finalmente decidieron no ficharle y se fue al club blanco.

Al jugador mallorquín prácticamente solo le faltó la firma para ser jugador del Barça. Era el verano de 2014. El acuerdo entre los dos clubes, Barça y Mallorca era total. Y el jugador estaba tan encantado de fichar por el Barça que incluso viajó a Barcelona para buscar casa en la zona de Castelldefels. Hace dos años, Marco Asensio ya era una promesa firme del fútbol español. Pintaba muy bien. Y por eso varios equipos ya iban detrás suyo.

Pero el Barcelona se había adelantado a todos. Aunque las versiones de los dos clubes son algo contradictorias sobre lo que pasó, parece claro que el Barça estaba dispuesto a pagar los 4,5 millones que pedía el Mallorca. El problema fue que mientras el Barcelona quería llegar a esa cifra a través de variables, el Mallorca quería todo el dinero de golpe. Y aquí fue donde ni Andoni Zubizarrreta ni Antoni Rossich, entonces director general del club, estuvieron dispuestos a dar su brazo a torcer. De eso nada.

Y la negociación se rompió. Eso sí, el "lince" de Rossich tenía un plan B. Y si no quiso pagar 4,5 millones por Marco Asensio, no le importó pagar 5,5 millones por un tal Douglas (4 fijos y 1,5 en variables). El resultado, ya lo hemos visto. En dos años, Douglas se ha confirmado como uno de los fichajes más lamentables del FC Barcelona. Mientras, Marco Asensio, con solo 20 añitos, apunta a quedarse en el Madrid y va marcando golazos como el que le hizo al Sevilla, después que la temporada pasada, en el Espanyol, ya diera muestras de todo lo que puede ofrecer.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-el-barca-dejo-escapar-a-marco-asensio-5316096
cantera>cartera
producto nacional>comisiones brasileiras

B

Lo mejor de todo es el apunta a quedarse en el Madrid. Cuando vuelvan los lesionados, empiece a comer banquillo y Florentino vea negocio, puerts y bienvenidos los "bienvendidos".

1 respuesta
tsukiyomi

O no, que es lo mejor de todo

B

A más de uno ya le gustaría xD

Desgraciadamente para ellos no, Asensio se queda y hará historia en el Madrid.

JoDeR

Y lo mejor, un entrenador q tiene los huevos de ponerle de titular en los 2 partidos oficiales por delante de isco y james.

-Orb-

Unos confiaron en Asensios y otros en halilovics de la vida, los hechos hablan por si solos.

Lexor

#19547 Lo mejor de todo es como os poneis la tirita y no quereis ver la realidad, pero podeis seguir vanagloriandoos de los desfases economicos que haceis en medianias

Fascaso

Ojalá sea cierto lo que decís y ZZ le dé este año minutos, por que tiene pintaza este jugador la verdad, que por el Madrid me da igual pero por la selección no.

HAlfGrAms

Pobres, este verano no ha habido despilfarro de Floren y están nerviosos...

Munir cuando Messi no estaba tb se salió...

JoDeR

Pues no se si sera mejor ni peor q Munir, ya q no vamos a poder compararlos, ya q uno juega y al otro le buscan sustituto.

Nosotros somos mas de cantera q de cartera y mas aun cuando en el mercado no hay absolutamente potable y esta lleno de balas esquivadas a precio de Gareth Bales.

GrimMcSlam

Cómo les jode a los culés que nuestros canteranos triunfen.

Y mientras ellos fichando a Randomes y Umpufos varios.

Fascaso

Que tiene Asensio de canterano del Madrid? Si no va a poder ni cumplir el requisito para ser considerado canterano para la champions(3 años en el club antes de los 21 años)

ArThoiD

Florentino está triste este año :( Dónde están los fichajes?

LiuM

El nuevo isco

El Madrid no es de cartera pero Florentino pago 150.000 a cada jugador por ganar al Barca estando a mas de 10 puntos.

Un Douglas por perder la liga, no esta mal.

Scottie

Me cago en mi vida, otro maldito año con resumenes en angulos que da pena y completando con fotos... :psyduck:

Usuarios habituales