La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

M

#19736 Comparar a raul con messi es motivo de ban permanente . Seamos series leñe xDD.

1 respuesta
B

El sobrevalorado Khedira siendo superadísimo por dos canteranos.

Es delicioso ese gol. Conexión La Masia dando un Mundial a España.

MarkRenton

#19741 Si no lo queréis entender. En ningún momento los he comparado individualmente. Simplemente expongo situaciones parecidas de que por los éxitos de un equipo no se pueden sacar conclusiones de jugadores individuales.

Arriba se llegó a decir que Villa > Raúl. ¿De verdad creéis eso? ¿De verdad creéis que el mejor Villa > el mejor Raúl? Porque yo lo tengo bastante claro y creo que vosotros también deberíais tenerlo.

1 respuesta
alepe

#19743 A nivel de club no, a nivel de selección si x5000

A

Por delante de raul como delantero estaria villa vamos xD y si ponemos otros jugadores de seleccion en general,hierro,puyol,ramos,xabi,xavi,iniesta etc..etc...

GrimMcSlam

#19734

5 1 respuesta
B

Ese paint xD

alepe

#19746 xDDDDDDDDDDDDDD

top

luciacoptero

Menuda basura de portada del marca, y Raul obviamente al lado de Xavi y Iniesta no es nadie, si hablamos de delanteros españoles si ha sido el mejor, Villa no hubiera metido todos esos goles en el Madrit rodeado a veces de pablos garcias en la vida.

1 2 respuestas
A

#19749 Villa fue mucho mejor y mas determinante en la roja que raul, como bien dices xavi y iniesta...son una delicia y leyendas en club y seleccion.

A

#19749

Campeonatos nacionales

Copa del Rey Real Zaragoza España 2004

Supercopa de España Real Zaragoza España 2004

Copa del Rey Valencia C. F. España 2008

Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010

Liga española F. C. Barcelona España 2011

Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011

Copa del Rey F. C. Barcelona España 2012

Liga española F. C. Barcelona España 2013

Liga española Club Atlético de Madrid España 2014

Copas internacionales[

Eurocopa Selección española Austria y Suiza 2008

Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010

Liga de Campeones F. C. Barcelona Londres (Reino Unido) 2011

Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2011

Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Japón 2011

Distinciones individuales

Trofeo Zarra125 2006

Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga126 2006

Trofeo Zarra125 2007

Jugador del partido España - Rusia127 2008

Jugador del partido Suecia - España128 2008

Máximo goleador de la Eurocopa11 2008

Incluido en el equipo ideal de la Eurocopa99 2008

Trofeo Zarra125 2009

Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones109 2009

Incluido en el once ideal de la Copa FIFA Confederaciones110 2009

Trofeo Zarra125 2010

Jugador del partido España - Honduras111 2010

Bota de Plata de la Copa Mundial de Fútbol13 2010

Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol14 2010

Incluido en el once ideal de la Copa Mundial de Fútbol116 2010

Incluido en el FIFA/FIFPro World XI129 2010

Incluido en el equipo del año UEFA130 2010

Mejor deportista asturiano del año131 2010

Atleta del año por la United States Sports Academy132 2010

Jugador del partido Australia - España133 2014

1
CaraLimon

No vi ayer el partido del Madrid, pero vamos, hoy repaso a la prensa y veo el robo de los de blanco...

Robando en la jornada 2 ya! jaja

A remar contra marea una vez más.

tsukiyomi

Todos esos culés teniendo que tragar las palabras de Cartujal Oliver y del Spork (perródico que les refleja perfectamente) para intentar justificar un robo que no fue

Animalicos

Lexor

solo teneis que fijaros en la fama y trayectoria de raul despues del madrid
xavi e iniesta desde que dejaron el fcb desaparecieron de los medios de prensa

Perni

No vi el partido pero...

Remar contra la marea = Récord de penaltis en una misma temporada y récord de minutos jugando contra uno menos.

A

Roncero ayer en un twit ( que borro ) dijo que mata era canterano del Madrid jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Y es q es mentira?

LiuM

La única realidad es que el Madrid además de jugar como el culo abrió el marcador en un partido que se le complicaba con un gol que nunca debió de subir al marcador.

Jornada 2.

1 respuesta
Lexor

increible como avanza la tecnologia, con los nuevos retrovisores se pueden oir los lloros cules :O amazing

1
CaraLimon

Lo que no puede ser es que desde la jornada 2 esten ya robando a un pobre Celta

xdd

GrimMcSlam

#19758 también debieron de pitar 2 penalties a favor del RM.

Eso lo vas a contar?

2 respuestas
Fr0z33n

#19756 Mata jugó en Cadete A, Juvenil C, Juvenil A y con el Castilla, tu me dirás xD

1 respuesta
A

#19762 No me jodas,jugo con 15 años en el madrid, pero lleva desde los 6-15 jugando en fresneda,juventud,oviedo

por que juegue 3 miseros años en las categorias inferiores del madrid,no lo convierte en canterano

1 respuesta
vappatixihm

Pero que robo ni que robo, que ayer el Madrid tiró más veces a puerta que el Celta y encima tuvo 2 palos, eso imposibilita cualquier posibilidad de robo, me lo dijeron ayer. Normativa nueva de este año por lo que se ve.

thunder_89

#19763 es canterano de todos esos equipos. No se dónde está el problema :/

2 1 respuesta
A

El Madrid ayer metio un gol ilegal,pero si es cierto que tampoco le pitaron 1-2 penaltis.

creo que ni unos tienen que llorar,ni otros,conozco niños de 8 años mas maduros que vosotros

CaraLimon

2 penlatys no, 80 penaltys a favor del madrid...madre mia

xdd

A

#19765 Para mi 3 años en un equipo no es ser canterano,me parece poco periodo de formacion.

entonces yo sere canterano del Barcelona,jugue un año en juvenil!, pues no,no soy cantero ni nada.

NTC-________

El escozor por la UNDECIMA es real cuando despues de que la temporada pasada batiesen el record de penaltis pitados a favor (20 ni mas ni menos) y otros tantos goles concedidos en fuera de juego (y vaya, hurtos generalizados en la ultima decada a lo largo y ancho ya no de España sino Europa), vienen aqui los cules a hablar de robo del Madrid en la jornada 2.

Ayyy lmao.

alterego

Canterano según la UEFA:

Para la UEFA, un canterano del propio club será todo futbolista que haya participado un mínimo de tres temporadas con ese club entre los 15 y los 21 años; un canterano de la misma federación o país será el que haya sido inscrito también un mínimo de tres campañas por un mismo club o varios clubes distintos, afiliados a la misma Federación y entre esas mismas edades. Esta propuesta no se llevará a efecto con jugadores nacionalizados.

Fuente

Marcelo sería canterano del madrid según la uefa por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales