La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Hay cules que lo somos por lo deportivo.
Quien usa el escaparate del deporte para ganar fuerza en sus débiles milongas políticas... da lástima.

Freyre

Hoy al Rayo con la misma plantilla que el año pasado le han cascado un 3-0 y todavía no ha ganado en liga. Culpa del valiente imagino. Un saludo para goyu y demás haters del calvo.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Ese momento en el que el calvo se come 5 de la UDLP

luciacoptero

Freixa y tv3 me acaban de quitar el carnet de catalan, me voy a poner a una esquina a llorar

1 respuesta
PocketAces

holi

1
mezod

lo dicen de tal forma que parece que casi les sabe mal

B

Lo que el estado te da, el estado te lo quita.

GrimMcSlam

Me parece perfecto. Que lo devuelvan.

B

Palestina please.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/iv-ciclo-entrevistas-mvdeportes-547719/13#361

1 comentario moderado
RayF

Qué es ser peor, ser del Madrid en Catalunya o ser del Espanyol? Al menos los de Madrid celebran algo :qq:

1 respuesta
vappatixihm

#19961 Lo dices como si los que son pericos no fueran también merengues.

7
Meiven

#19960

Los Mohamed y Mustafa también son muy catalanes si pueden al menos votar a las consultas de la indapandasia. ¿O para votar si son catalanes y para ser del Barsa no?

1 1 respuesta
luciacoptero

#19660 Considero a Franco mas catalan que tu la verdad, al menos no nos autodestruyo y salvo al Barsa, realmente le debes mas a Franco que a cualquiera dels molts honorables ladrones de Ciu o Zapatero o Rajoy, vinga amic que tingui un bon Diumenge, Tarragona nunca sera independentista, visca Tarragona fascista.

S

#19963 hordas de charnegos votan en masa a Podemos, Psoe, PP y C's. No hace falta ser catalán para votar en Cataluña, con la nacionalidad española te vale.

1 2 respuestas
luciacoptero

#19960 Considero a Franco mas catalan que tu la verdad, al menos no nos autodestruyo y salvo al Barsa, realmente le debes mas a Franco que a cualquiera dels molts honorables ladrones de Ciu o Zapatero o Rajoy, vinga amic que tingui un bon Diumenge, Tarragona nunca sera independentista, visca Tarragona fascista.

kun294

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/04/57cbdbfbca4741f4548b45b9.html

Y no nos vale de nada xd

1 respuesta
Meiven

#19965

Te hablo de inmigrantes que votaron con el permiso de residencia pero tú a lo tuyo

Lexor

#19965 y luego te quejaras del dni, mira lo que te permite hacer!

B

#19967 Si hubierais fichado a Diego Costa en lugar de Gameiro igual ibais lideres en la clasificación de verdad y colistas en la de juego limpio xD

iomegakek

#19952 y tu eres del rayo por ser del rayo o por Jemez?

1 respuesta
Lexor

he descubierto esto y como me ha dejado catacroker que mejor que con los taberneros para compartir este descubrimiento dominical

Os recuerda a algun programa televisivo en especial?

Freyre

#19971 Jemez es el Cholo/Mou/Pep del Rayo, igual así entiendes el comentario.

1 1 respuesta
iomegakek

#19973 parece que te alegras de que tu equipo vaya mal para defender al valiente, eso nunca lo he hecho ni lo haré con Mou, por ejemplo

1 respuesta
Freyre

#19974 Si, mazo me alegro por dejar un comentario por un foro.

SrivinGs

:qq:

B

Lios con Hacienda, comisiones en fichaje, extenso historial de acciones antideportivas y ahora esto, grande la MSN

3 respuestas
iomegakek

#19977 >ASco

v1rus-

Este año el madrid triplete un saludo y a Zidane le doy un 8,9

3
mezod

en la escala de richter

Usuarios habituales