La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

"Toca balón y luego al jugador, penalty "

Frase para la historia XD

1
Lexor

se han abierto las you tube wars : lame edition
habra que contribuir con un poco de musica

Joh4n

Cualquiera diría que al Barça le regalaron un gol en fuera de juego en una final de shempions...

1 respuesta
w4nx1

#20763 El Barça las gana pese a las adversidades. Arsenal, Manchester... lo intentaron pero no pudieron.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues si, Etoo vs Arsenal.

1 respuesta
Carcinoma

#20764 Si por adversidad contra el Arsenal te refieres a haber jugado contra uno menos por una de las expulsiones más ridículas que se recuerdan, entonces sí, fue toda una adversidad:

http://as.com/videos/2016/02/21/portada/1456087583_109977.html

El Barcelona ha sentado cátedra en esto de los robos, tanto en su país (España) como allende los mares. Qué mérito el del Madrid por haber mantenido la distancia sideral de Champions entre ambos teniendo en cuenta tan delictivo escenario.

w4nx1

Nos anulan un gol perfectamente válido. Bueno, pensamos, al menos será porque es penalti y expulsión. Ah no, que pita falta xd

El piscinazo que provoca el 1-0 del Arsenal es de los de amarilla, todavía me río al recordarlo (me río porque al final perdieron igualmente claro).

Para todo lo demás, #20757. Qué poca vergüenza hay que tener, mucho wannabe goebbeliano, muy propio también del RM y todo lo que representa.

Carcinoma

Cuando escribes cegado por la rabia y aporreas las teclas a destiempo:

Saber que despiertas eso en la gente es como volver a tener 18 años y ver el amanecer en la playa.

Joh4n

Es que hay que verse los partidos antes de opinar Carcoma...

#20765 Menuda memoria para tu edad...

1 respuesta
Carcinoma

#20769 No creo que tenga que probar la heroína para opinar que es mala, Mohon.

1 respuesta
Beethoven

¿Ya habéis sacado los vídeos en blanco y negro? Collons

w4nx1

No hacer sangre, no hacer sangre, no hacer sangre. Suficiente tiene #20770 con lo suyo.

Ànims chico, pero controla esa rabia y esa bilis. Sobre todo si vas a dártelas de superior sin saber por dónde te da el aire, que queda ridículo. ¡Saludos!

Carcinoma

Vale, lo tendré en c

NTC-________

El repaso de Carcinoma es de los que hacen época, menudo abuso. También lo es la huida hacia adelante por no decir ridiculo de ilustres culés así como de alepe, pero esto no es nada nuevo.

Beethoven

Pero que repaso ni huida, madre mía que saquéis esos vídeos cómo robo cuando sólo hay uno no válido y el marcador iba 4-0 es de ser muy triste eh.

Pero oye, huyamos todos juntos de la mano.

1 respuesta
kingsora

#20775 En serio ves uno valido? xd

Quitaos las camisetas y bufandas un momento y mirad los videos de forma objetiva, no es tan dificil.

1 respuesta
alepe

#20776 Tu preguntate, pitarías falta en esas acciones si fueran fuera del área?

Verdad que si?

Pues ahí lo tienes, todo penalty menos la del Sporting, que ya se iba ganando 4-0.

1 respuesta
kingsora

#20777 Si, si un portero sale fuera su area a darle al balon con la mano claro que pitaria :psyduck:

1 respuesta
alepe

#20778 pero no ves la pedazo ostia que le da a Messi??

Además, es curioso como consciente de ello, se tira al suelo a hacer cuento.

1 respuesta
kingsora

#20779 Y tu crees que va buscando darle la ostia a Messi o despejar el balon, que de hecho es lo primero que hace?

Va a tener la culpa Adan de estar atentisimo al pedazo de pase que mete Busquets y a llegar antes a despejar la pelota...

1 respuesta
alepe

#20780 Golpea balón y jugador.

La eminencia arbitral Juanfe, lo explicó el otro día, da lo mismo que golpees balón antes que jugador.

Y yo no puedo contradecir a una eminencia.

1 respuesta
kingsora

#20781 Vamos que tu le dirias a tu portero que en su area no vaya a despejar balones, que deje al delantero rival controlar y luego ya que pase lo que tenga que pasar.

Y en los corners lo mismo, que no salten a despejar de puños o a coger los balones por arriba vaya a ser que roce a un rival y pite penalty.

De todas formas no sé para que me molesto en contestarte con lo troll que eres xd

Perni

Estáis hablando del gol en fuera de juego de Eto'o al Arsenal que le dió la primera Champions al Barça?

3 1 respuesta
B

Se puede marcar un gol de falta directa en posicion de fuera de juego? Que blanco estaba Eto'o por esa epoca.

1 respuesta
Perni

Eso es un ánfora, tú.

1
Perurena

Laporte > Varane.

v1rus-

alepe te pasas dos pueblos jejjejee

Joh4n

#20783 Finísimo, me ha encantado. Tiene mi manita.

tuput

Yo creo que están hablando del gol de Mijatovic contra la Juve que le dio al Madrid la sexta

B

#20784 En fuera de juego no, pero ese gol viene de una falta inexistente y os sirvió para ganar aquella Copa de Ferias.

Usuarios habituales