La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

Y por eso fardas de ganar 700 euros xddd

PocketAces

No es lo mismo ganar pasta, que sentir que la estás robando por tu amplio conocimiento del fútbol.

Y ganar dinero fácil, no está al alcance de cualquiera ajajajajaj

B

Gana una apuesta y viene corriendo a presumir.

Seguro que las debes de ganar muy a menudo, sí.

5
Todso

Tiene pinta de ser el típico tonto que para cuando gana una apuesta de 700 pavos ha perdido muchísimo más de lo que gana. Esta gente que tira euros como idiotas a cuotas de 300...

1 1 respuesta
-Orb-

#21004
El mítico que le echa a la tragaperras y presume cuando le toca pero no dice lo que ha palmado porque le cuesta la entrada en un correccional.

BinHo

Como duele por aqui que el tito se haga de oro

ISAILOVIC

A la de pivoncitos peruanos y bolivianos que se va a poder percutir con esas ganancias

Mis dieses

5
Perni

Las cosas como son, hay que tenerlos cuadrados para arriesgar 2€ con la que está cayendo.

Perurena

Mis dies isa

luciacoptero

Las goldigeers deben estar de enhorabuena

PocketAces

Esta también debió ser de suerte! Y en la misma semana!

Pd. Los que ne habéis escrito por mensaje privado por si tengo web de tips, la respuesta es NO. Y no me interesan grupos de telegram ni que me paguéis por mis apuestas. Pero gracias igualmente!

3 respuestas
thunder_89

#21011 Yo más que suerte lo llamaría no saber apostar. Pero esto ya va con cada uno.

Yo mi dinero lo tiro en paquetes de tabaco día si día también, no voy a ser quien te diga en qué tiras tú tu dinero xD

2
alepe

#21011 poket te aprecio y lo sabes, pero en ambas apuestas que has mostrado por las cuales te felicito has cometido fallos de principiante por las cuales perderás o dejarás de ingresar más dinero del que podrías.

No tiene sentido hacer macro combinadas de este estilo, añadiendo además cuotas bajísimas donde el riesgo de pérdida es mucho mayor que el de victoria.

1
PocketAces

Las dos cuotas mas bajas eran easy pick.

Terminaron 6-0 y 3-0 me parece recordar.

1 respuesta
alepe

#21014 Normalmente la probabilidad de que una cuota tan baja salga mal es reducida, pero el riesgo es demasiado alto cuando se pueden dar situaciones como los 4 empates del Madrid o la derrota del Barça vs Alavés, donde la cuota no sería ni superior a 1,25.

1 respuesta
tuput

A mi me suda la polla que ganes o pierdas dinero. Lo que sí me parece mal es que alguien se vanaglorie por ganar putos 400 euros

PocketAces

#21015 Totalmente de acuerdo. Por eso nunca apuesto ni por Madrid ni por Barça jajajaja

Y por el Villareal tampoco, que en 4 días me ha jodido dos buenas combinadas xdddp

Freyre

#21011 Enhorabuena, pero vamos, no se que conocimientos tendrás del Bodo Glimt y el Ajax de Fútbol base

PocketAces

La verdad es que he mamado mucho fútbol noruego de unos años para acá.

3 1 respuesta
Todso

400 euros como si fuesen una fortuna. Y colgar sólo las ganadas. Creo que te vas a integrar perfectamente en el hilo de apuestas a nada que siga un poco igual que cuando dejé de frecuentarlo.

alepe

#21019 y lo que no es fútbol amic pocket

CaraLimon

Todo un winner de la vida.

Lo mejor es el habitaculo donde duerme que parece el de los pinipon.

Lo dicho todo un winner y viviendo con sus padres, fantasma.

B

Supongo que 400 euros cuando vives con tus padres y tus objetivos son pincharte anabolizantes y follarte panchitas pues es un dineral.

Perurena

Toda la envidia que le tenéis.

Carcinoma

No creo que viva con sus padres; a cualquier padre le daría vergüenza tener a su hijo viviendo en un zulo de esa ralea. Que parece un trastero, coño. Más bien tiene pinta de que comparte piso con dos ecuatorianos.

De todas formas, esos que presumen de ganar dinero en apuestas suelen ser o fantasmas, o ingenuos, o pésimos contables. Después de haber pasado cinco meses palmando dinero como un mongolo, yo también me apresuro a hacer screenshot de la apuesta que gano. Nos ha jodido.

4 1 respuesta
Phil_Rich

la taberna de pocketaces

Todso

Me quito el sombrero.

5 1 respuesta
iomegakek

#21027 grandes joder jajajaja

1
B

Un Mundial de 48 equipos... WTF. ¿Que ha fumado el calvo?

1 respuesta
g0yu

#21025 ERES DIOS

Usuarios habituales