La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

Llego un poco tarde. Pero puto Paco Jemez, siempre sus equipos se dejan meter 7 por los grandes. Que vergüenza de entrenador.

v1rus-

A ver que pasa hoy con el Eibar - Osasuna espero que sea un gran partido el madrid empatados a puntos con el atletico y por diferencia de goles.

CaraLimon

Segun parece, Jese proximo balon de oro esta triunfando en la todopoderosa liga francesa.

Y el pupilo de Mou, haciendo el mejor futbol de Inglaterra...

1 respuesta
v1rus-

#21273 jaajajajjaajajajajajsaas me a hecho hasta mearne

Zero_G

Virus es un user que da para estudio

3 1 respuesta
alepe

#21275 en concreto de la lengua castellana

v1rus-

Yo no se pero en todos los foros, la cago paso de postear mas ya que me critican hasta en la china.

4
CaraLimon

No te desarrimes amigo v1rus_ piensa que es de ser buena persona y postear calmado te hara buen amigo del foro, animo.

1 respuesta
v1rus-

#21278 Pero si yo no hecho nada malo solo critican mi post como si fuera hacerles daño, sere porque soy madridista y les duele que diga la verdad.

B

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/10/18/58054eabca4741e7058b45ec.html

Pe-pero llega a semifinales...

2 respuestas
PalesTina

#21280 El segundo año es el bueno

1
v1rus-

#21280 Cuanta patada pobre Mou jejeje

alepe

Al final habrá que pensar que lo que hizo con Oporto e Inter fue potra (robos aparte), al estilo de la champions de Di Matteo.

1 respuesta
B

#21283 Que no hombre. Seguramente le esten haciendo ya la cama.

NTC-________

Lo que hizo con el Oporto e Inter fue ganar 2 CL, una con un underdog y otra con un equipo hecho de descartes.

Y no nos podemos olvidar de lo que hizo con el Madrid, que cogió un equipo abonado a los octavos de final y volvió a auparlo a la élite Europea, imprimiéndole de nuevo la competitividad que se echaba en falta los 10 años anteriores.

Dicho esto pienso que su método esta caduco a tenor de sus ultimas temporadas. No pasa nada por decirlo, los resultados cantan.

TuR0K_Vva

Pretender que Mou arregle el desastre que viene siendo el Manchester los ultimos 8-10 años en solo 4 meses es como pedir a la gente de Munich que hable bien de Pepi, un imposible.

Pero para mi si que es un error desembolsar esa cantidad de dinero en un jugador con la cantidad de carencias que tenia el equipo.

1 respuesta
NTC-________

Es que ves lo que se ha gastado el Utd en global y luego los ves jugando con Valencia, Rooney o el sobrevalorado y acabado de Ibra y es para cerrar esa casa de putes.

thunder_89

Si yo tuviese un equipo de fútbol y 120 millones se los tiraba al Cholo a la cara y le regalaría a una de mis hijas.

No creo que haya tío en el mundo que de mejor rendimiento con tan poca inversión xD

1 respuesta
kun294

#21288
hacia bueno hasta Fellaini

alepe

El Cholo ficha a Aleix Vidal, Varane, Fellaini y 8 mas y te hace un equipo campeón de Europa.

ISAILOVIC

Los más de 200 millones que se ha gastado este verano han sido pocos

Joh4n

#21286 En 2009 y 2011 llegaron a una final de Champions, en 2008 ganaron la última Champions, y en 2013 la última Liga.

Vale que llevan 3 años como el culo, pero hasta no hace tanto eran competitivos.

Creo que la mejor manera de cambiar el United es cargarse a Rooney, pero a ver quien es el valiente.

1 respuesta
Zero_G

Como si el Cholo no hubiese gastado lo que ha querido estos años

1 2 respuestas
BinHo

Cholo el humilde

ISAILOVIC

#21293 con la diferencia de que el Manchester United este verano ha vendido por valor de menos de 10 millones de euros. Por ejemplo

Con esa pequeña diferencia, poco importante si quieres

Fr0z33n

#21293 Que no hombre, que no, el presupuesto no sé que.

A ver, le han traído todo lo que ha pedido, pero es bien cierto que lo exprime al máximo.

1 respuesta
alepe
#21292Joh4n:

Creo que la mejor manera de cambiar el United es cargarse a Rooney, pero a ver quien es el valiente.

Ayer lo dejó en el banquillo.

1 respuesta
ISAILOVIC
#21296Fr0z33n:

le han traído todo lo que ha pedido

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/18/primera/1471524664_952836.html

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

juakine

dicen k pep vuelve al barça, volvera tambien mou?

Joh4n

La diferencia entre el Atleti y Barça, Madrid, Bayern, United, City, etc, es que estos equipos no solo se pueden permitir gastarse esas millonadas en titulares, sino también en suplentes con lo que ello conlleva en sueldos.

Le vendieron a Costa en su mejor momento, a Filipe que marca las diferencias pese a ser lateral, a Arda cuando era un jugador clave para el Cholo para aguantar el balón y le daba grandes minutos al Atleti, vendieron a Miranda, etc...

Y encima el año pasado les falló su fichaje estrella y llegaron a la final de la Champions ventilándose a Barça y Bayern.

#21297 Mucho ha tardado.

1 respuesta

Usuarios habituales