La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#21930 Interesante. A ver en qué acaba el tema.

2 respuestas
PalesTina

#21931 Acabara con la cabeza de Ramos en la cama del juez y Flo absuelto

Perurena

#21931 Acabará con silencio mediatico como siempre.

1 respuesta
Joh4n

No descartemos una indemnización millonaria para paliar el disgusto...

thunder_89

#21933 Desde la duda, ¿han condenado alguna vez a Florentino por temas relacionados con corrupción?

W

Otra más a la lista de Don Vito. Es interminable ya pero demasiado poder tiene esta gentuza en el país y en el mundo como para que le paren los pies.

GrimMcSlam

Un saludo del defraudador asociado al deporte más grande de la historia, vuestro ídolo.

Hipocresía.

PocketAces

No es lo mismo ser un defraudador que un corrupto. Que es de lo que le acusan a Florentino.

No las pongas tan fáciles grimm, pls

X

hay q reconocer el valor de los periodistas al firmar la noticia, espero q no terminen como la veneno "cayendose en la ducha".

3
LiuM

Cuanto tiene que aprender la prensa catalana.

alepe

El poder de Florentino escapa a todo lo imaginable.

tsukiyomi

Su Florentineza está libre

No todos son como el aprendiz de político Bartomeu

1
vappatixihm

Nadie puede con el efecto del Florentinacso

PocketAces

Menuda movida hubo ayer en el AS con lo de la noticia de Pique jajajaja

AS Barcelona pidiendo la cabeza del CM y Relaño echando la bronca a todo el mundo xdddd

Me encanta tener un topo en la redacción jajajajaja

1 respuesta
Yhoulz

#21944 que noticia? La verdad que estoy algo out y no me he enterado de nada. Si puedes pasar link mejor que mejor.

1 respuesta
B

#21945

Es que hay que subnormal. Con lo de las mangas empezaron los periodistas a decir que estas acusaciones y estas bolas llenas de mierda eran por twitter y demás redes sociales y ellos lavándose las manos. PAM! A la primera de cambio otra vez ellos mismos contando trolas.

3 1 respuesta
ArcheR

#21946 Esa cuenta no es la de Piqué xD

1 respuesta
B

#21947 lol cierto. Pero bueno, pasó eso xD

1 respuesta
Zero_G

#21948 jejeje FAIL, jodete, no intentes arreglaro, te has comido un fake, sisi tu, Akkuma, PAM!

1 respuesta
B

#21949 Who cares?

1 respuesta
Zero_G

#21950 Nobody :(

PocketAces

El Fake es la cuenta, no la noticia. No seáis tan limitados.

Fit1

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/17/582d6f67268e3ee12f8b45b8.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Se ha comentado ya a que esbirro ha puesto la federación para el clásico?

jajajajaja no se cortan

alepe

Nunca entenderé este tipo de tweets cuando no van acompañados de imágenes donde se corrobora que el colegiado ha pitado a favor del FCB.

Lo único contundente de estos datos es que el FCB es un equipo invicto cuando pita este señor, lo cual demuestra el nivel del Barça en la liga española.

B

Estareis de enhorabuena. Podreis repartir otra vez con total impunidad.

1 1 respuesta
LiuM

Yo me preocuparía mas por dominar Madrid antes de aspirar a cotas tan altas como el Barcelona.

2
PocketAces

Yo creo que el Atleti le va a follar el culo al Madrid y sin condón

Los veo muy inspirados

GrimMcSlam

#21956 media hora buscando para poner esa mierda de jugada. Normal, sólo te saldrían robos del FCB.

Menudo desperdicio.

1 respuesta
B

#21959 Si quieres te pongo el de los 13 lloros robos de Mourinho. Pero es demasiado gracioso y no viene bien para continuar con nuestro serio debate.

1 respuesta

Usuarios habituales