La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mrphy

Pero que reglamento ni que niño muerto, si los madridistas basan todo en un supuesto hombro de Carvajal que no ha visto nadie. No os dejeis liar.

Beethoven

Les meten el 360° y aún así dicen que le sigue tocando primero el hombro, es increíble jajaja

LiuM

Si veis que tal podéis comer antes de seguir buscando, no pasa nada

PocketAces

Jajajajajajajajja están todos leyéndose el manual de arbitraje en plan "tengo que humillar a un completo desconocido de internet en una discusión que no le importa a nadie"

Jajajaja la hostia puta tú

1
CrS-

Si los 2 penaltis que hace Mascherano los hace Ramos no hay suficiente capacidad para la bilis que hubierais soltado, especialmente gente como tu Lium.

Solo espero que cuando ocurra el milagro de que en un clásico salga beneficiado el Madrid en arbitraje, no tengas la cara de decir algo. Por mucho que sea o no penalti lo de Carvajal, el daño al Real Madrid ya estaba hecho.

1 respuesta
Beethoven

Pero que cojones hablas de arbitrajes y beneficios si sois vosotros los primeros en hacer y haber hecho auténticas carnicerías en clásicos y no ha pasado nada.

Dejar de llorar por árbitros y disfrutar de los 6 que sois lamentables.

GrimMcSlam

No quieres hablar de árbitros porque os han favorecido a muerte.

Si hubierais palmado con un gol en fuera de juego y 2 penales no pitados a ver qué dirías.

1 respuesta
LiuM

#22355 Gasta el tiempo en atacarme en buscar en el reglamento para ayudar a tus compis que parece que les esta costando. Vaya obsesión estas cogiendo conmigo, haztelo mirar.

Y para que favorezcan al Madrid no hace falta milagros, sólo hay que ver las 12 jornadas jugadas.

1 respuesta
BinHo

#22357 pero el gol fue legal , no? o al menos durante el directo vi una toma donde trazaron una linea en la que suarez estaba bien posicionado

2 respuestas
LiuM

#22359 si, pero para el fue fuera de juego y superioridad absoluta del Madrid. Esperamos sus disculpas

GrimMcSlam

#22359 no, no lo fue.

1 respuesta
Meiven

Yo como madridista, considero que tras ver un montón la repetición de Carvajal, es penalti. Cuando Jordi Alba va a centrar, Carvajal estira la mano para cortar la trayectoria, pero tiene la "suerte" de que no le impacta directamente en ella, sino que la corta tanto con el pecho como con el antebrazo, que teniéndolo estirado, la bloquea. De haber tenido el brazo pegado al cuerpo, el balón hubiera impactado en el pecho igual pero hubiera salido en otra dirección.

El Reglamento, estipula que para ver si es mano o no, hay que apreciar el movimiento de la mano hacia el balón, no del balón hacia la mano. Este último detalle es que el dictamina la voluntariedad o no de una mano. Si bien es cierto que el balón de haber impactado de lleno en el pecho y salir rebotado no es mano, puesto que estaríamos hablando del segundo caso (movimiento del balón a la mano), si es penalti por el mero hecho de que no sólo impacta en el pecho, sino también en el antebrazo.

LiuM

#22361 y pones una imagen que salen en linea? Grande

1 respuesta
GrimMcSlam

#22363 Pista:

Pie de Luis Suárez

Te dejo a ti adivinar cual.

1 respuesta
tsukiyomi

En línea, sí

Te recomiendo las ópticas, están bien

LiuM

Ópticas o la visión de superman.
Solo vosotros podéis llorar de que ese gol fue ilegal.

Seguimos esperando el rabo de zero, que diga lo del reglamento

1 respuesta
B

#22364 Pie de Suárez y codo del que sea que rompa el fuera de juego. Te dejo adivinar cual.

Genio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22366 correcto y de acuerdo, pero es ilegal.

Anda q no vi yo a culés llorar del gol de SR en la final de la CL y es practicamente igual de imperceptible.

#22367 Los brazos de los jugadores no son considerados para discernir si un jugador está en fuera de juego o no. Te dejo leerte el reglamento.

Genio

3 respuestas
Zero_G

#22368 Estas recurriendo al reglamento? Hasta que no pongas aqui el link/captura del pdf no me creo que los brazos no cuenten.

1 respuesta
sh31k

#22368 Los brazos no, pero el culo de Benzema (creo que es) si está en linea con el pie de Suárez.

Es dudoso, pero yo creo que es legal por milímetros, imposible de decidir en el acto.

Con respecto a los penaltys que se están hablando, solo pude ver la primera parte, ya que trabajaba, y no se han ni nombrado las dos manos en el área del real madrid que fueron mucho más evidentes que el agarrón de masche o la mano de Rakitic, pero es que ni se me paso por la cabeza reclamar en foros que nos han robado 2 penaltys CLARISIMOS, tened un poco de amor propio xDDD

LiuM

#22368 eso no es ilegal y si para ti lo es estas admitiendo que tenéis una champions corrupta.
#22369 has quedado....retratado.

1 respuesta
Zero_G

mini-agarrón

1 respuesta
sh31k

#22372 lo he corregido porque me olía tu comentario xDDDDDD

1
GrimMcSlam

#22371 está más adelantado, ergo es fuera de juego. Que es imperceptible y que es un error comprensible y asumible? también.

Lo que me hace gracia es que lloréis masivamente cuando ocurre en un lado y cuando ocurre en el otro seais los más comprensivos del planeta. Lo dicho, el gol con el reglamento en la mano es ilegal aunque es totalmente comprensible que el árbitro no lo haya pitado.

Lo de los penalties de Mascherano ya es otro tema. Esos ya es q no ha querido pitarlos y punto.

B

El Barsa sale reforzado

#Amics

PocketAces

El barça sale jodido porque mereció ganar.

El que salió reforzado fue el madrid que se hicieron la fotito celebrando un empate en el Camp Nou jajajajajajajajjaja

Vergonzoso

B

#22345 Como puedes ver hasta kanalizador...

Menudo hasta mas gratuito, no?? XD

1 1 respuesta
Perni

Así que no ha sido robo por que en el minuto X random de la primera parte hay penalti de Carvajal y anula todo lo acontecido anteriormente.

Ah, y por que Modric amarillas bla bla bla, venga Simba.

CrS-

#22358 No te ataco, te tenía por algo mas serio que el user medio que se dedica a intentar attwhorear.

Como dice Grim, es fuera de juego. Esto es como cuando Pep dijo aquello del fuera de juego en la copa del rey que el árbitro tenia muy buena vista, lo recuerdas? Pues es igual. Yo entiendo que de gol, por que es un fuera de juego casi imposible de ver, pero si trazas la línea y es fuera de juego, se dice y ya esta.

De hecho, creo que prácticamente nadie se ha quejado de robo por el fuera de juego, por que se entiende que ahí es fácil equivocarse. Nos tangaron 2 penaltis clamorosos, pero ya esta, como dije en un post, contábamos con que Clos ante la duda no perjudicara al Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#22379 y para ti que es ser serio? Lo tuyo? Jajaja O igual hay que daros la razón cuando no la tenéis? Siempre es robo al madrid, da igual cuando leas esto luego ves jornada a jornada y la realidad es otra diferente. El arbitro dejo de pitar penaltis en ambas áreas, saco pocas amarillas y empatasteis de chiripa en el 90, casi todo el mundo lo dijo de primeras, el resto es llorar porque la superioridad esperada solo esta en la mente de unos pocos y al final siempre es culpa del árbitro

Usuarios habituales