La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#22498 De momento habrá que ver si consiguen llevarlo a los tribunales con todas las zancadillas que están poniendo las instituciones. Que si vetos de jueces, que si la indiferencia de Hacienda...Bastante si salen las cosas a la luz con tanta complicidad.

B

#22500 Ahora ya sabes lo que siento yo a leerte.

1 respuesta
alepe

#22502 Que por cierto, te voy a dar el KO definitivo:

Mascherano: "Soy un deportista profesional, no tengo grandes conocimientos de cuestiones impositivas ni legales. Por lo tanto, debo apoyarme en gente que sí maneja estos temas técnicos y, para mí, complejos

Vaya, ya no es el único.

1 respuesta
B

#22503 Bueno, no había tenido en cuenta al compañero y compatriota del delincuente de Rosario, al que también condenaron a cárcel, lo que debería responder a tu pregunta inicial.

Por lo pronto Cristiano ha dicho ser responsable de sus cuentas y que está al tanto de la situación. Modric me imagino que hará lo mismo, pues la empresa también es suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casualmente sale todo esto justo el día 6 de diciembre del 2016. Justo los puntos q le llevamos al segundo.

1 1 respuesta
alepe

#22505 Que forzado cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22504 No te líes, contradicción y falsedades en 3 míseras líneas, te has José Coronado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22506 Si tú lo dices...

Carcinoma

Lo que me fascina de Flo es el poder a nivel internacional que tiene. Lo que ministros e incluso presidentes de países importantes no han podido evitar con Wikileaks, llega él y con sus cojones lo paraliza todo.

Así, sí, Floren. Así, sí.

1 respuesta
alepe

#22509 De toda la vida se sabe que las grandes empresas de carácter internacional tienen bastante más poder que cualquier presidente del mundo.

Presidentes como Obama no dejan de ser títeres en mano de los que realmente manejan todo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#22510 Soltando ese tópico de conspiranoicos se debe quedar uno como dios.

Supongo que las empresas de puros presionaron a Obama para que aligerara el embargo a Cuba. Y lo del Health Care... Eso fueron las empresas de... ¿de tiritas?

Pero vaya, que sí. Que Floren rules España y da world. Y no me quiero ya ni imaginar Amancio; ese hace decretos ley como quien hace crucigramas.

1 respuesta
alepe

#22511 ¿Al final en que quedó aquella modificación normativa sobre el IRPF en 2004 más conocida como la ley Beckham?

Si hombre si, aquella ley que se hizo para atraer talento del exterior, especialmente científicos, y mejorar así la competitividad de las empresas españolas, aunque fue casi exclusivamente usada por los clubes de fútbol, siendo el RM en primero en ello.

¿Tuvo algo que ver Florentino?

1 respuesta
Lexor

llamalo complejo con floren que yo lo llamo polla de ramos incrustada 90 centimetros
anims alepe algun dia habra minuto 90 para vuestro 17:14

B

#22512 Porque seguro que el Barsa y demás clubes españoles estaban en contra de esa ley.

Aguiluxo

#diferencias ?

1 2 respuestas
B

Que leo en los periódicos que se quejan de que habían muchos aficionados del Madrid en el Campo Nuevo, y que debería de prohibirse la venta de entradas a aficionados rivales.

Pues vale

2 respuestas
alepe

#22515 Tiene tela que en ese vídeo, donde hay dos tipos que solo se dedican a hacer daño al FCB, la que me de más asco es la que "defiende" los intereses del Barça xd

#22516 Llegas tarde y mal, como Masche el otro día.

1 respuesta
B

#22517 Pero al menos no hago penales

B

Joder, es que lo de Pedrerol es puro reflejo xDDDDDD

LiuM

#22516 De lo que se quejan, es que socios revendan sus entradas a turistas.

Carcinoma

Qué bonito es enterarse a través de MD de esta noticia:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/balon-oro/20161206/412437249464/cristiano-ronaldo-balon-oro-2016.html

Un broche de oro fantástico para todos los madridistas en este 2016 para el recuerdo: Zidane, la Undécima, humillaciones en basket al culé, ocaso futbolístico y judicial del Barcelona, Balón de Oro...

Aunque espera, que queda el Mundialito.

1 respuesta
B

No te olvides de la Liga de Zidane.

2 respuestas
GrimMcSlam

#22522 Felicita al ganador, no?

1 respuesta
letee

#22515 :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Carcinoma

#22522 Sé que con esta distancia casi que nos la podrían dar en diciembre, pero es que esta Liga pasa a computar ya para 2017.

Lo que también podría añadir como motivos de jolgorio para el madridista en 2016 son el cuarto fracaso consecutivo de Messi con su selección, y el éxito de Ronaldo con la suya.

Como digo, un año de alegrías deportivas muy variadas.

LiuM

#22521 Un broche fantastico ganar la Champions a penaltis. Si llegáis a hacer triplete imagínate.

Como puse en el thread del Madrid, parece ser que han premiado más los títulos colectivos. Bastante injustos con Pepe en ese caso.
Eurocopa jugó 15 minutos, Champions fue el peor del partido, Supercopa no jugo ni un minuto.

Que suerte que tengáis al mejor jugador del año en vuestro equipo.

1 respuesta
B

#22523 Felicidades. Dias duros para los cules que vemos como nos hundimos cada dia mas y que depositamos casi 200 millones en un jugador que pintaba a ser un sustituto mas que aceptable de Messi y que esta demostrando ser otra rata mas que seguramente se baje del barco en un par de años.

Hala Madrid!

1 1 respuesta
Carcinoma

#22527 Si me dices por dónde vives, te invito a una cerveza y a unas bravas.

Y lo que surja.

1 respuesta
B

#22528 Depende de si estas calvo y cabreado o no.

Scavenger19

#22526 Simplemente, en global el jugador mas decisivo de 2016.

Entiendo que debe escocer, ver como un tipo que está en declive sigue manteniendo numeros y medias goleadoras a la altura de los otros mejores del mundo. Y no solo eso, sino siendo tambien decisivo. Veremos las cifras de esos otros cuando empiecen la cuesta abajo...

1 respuesta

Usuarios habituales